Sala de masajes Amada

Shark

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Buenos días.

Es primera vez q escribo en este foro, y al leer todas las historias me vi motivado a hacerlo.
No se si alguno ha tenido la posibilidad de ir a esta sala de masajes, antes quedaba por ciudad jardín y ahora queda por el único. Ahí tuve la oportunidad de degustar a Margarita en sus inicios, ahí estuvo karol un tiempo, cabe aclarar q a karol tuve el placer de conocerla donde patricia ( por la olímpica de paraíso) y a otras tantas prepagos (+18). Me gusta este sitio por su privacidad, su ambiente, etc.
La dueña de este lugar es una mujer que se ve de unos 40 años aprox pero esta en sus papeles, se ve que tiene unos senos hermosos, buena cara y buena figura. Ella me ha hecho masajes un par de veces y pues cuando le pido el servicio completo me dice que ella no lo hace, que ella solo hace masajes. Mi duda es si alguno sabe si eso es cierto o si simplemente no le gusto o no le inspiro confianza. Me gustaría saber si alguno y tenido el placer de estar con esta señora.

Espero no haberme extendido mucho con mi relato y que alguno me pueda despejar la duda.... Saludos y buen día!!

hace rato que  quiero ir a esa sala el numero para llamar a pedir servicios cual es tienes algun link de alla

andres rincon' pid='7067' dateline='1438618324 comentó:
hace rato que  quiero ir a esa sala el numero para llamar a pedir servicios cual es tienes algun link de alla

si pase el link o el numero que yo vivo cerca deje datos completos compañero y le averiguamos lo que necesita

yo conosco es sala y asi es la sra cuarentona no ofrece servicio completo pero si hace los mejores masajes que he recibido aqui super bacano ese no es su nombre real es lina . se llama sala de masaje lina no amada eso es falso jajajaja
lo recomiendo si desea desestresarte

pacoraban' pid='7091' dateline='1438642827 comentó:
yo conosco es sala y asi es la sra cuarentona no ofrece servicio completo pero si hace los mejores masajes que he recibido aqui super bacano ese no es su nombre real es lina . se llama sala de masaje lina no amada eso es falso jajajaja
lo recomiendo si desea desestresarte

Cual es la direccion?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.