joacohernadez' pid='7116' dateline='1438652672 comentó:HOLA mi aporte no se si les servirá esa chica , les cuento novata nada que ver tiene un recorrido y mucho mas que no es de aca es de esas chicas que se van a otras tierras para que no las reconozcan de su cuerpo tiene el abdomen feo con demasiadas estrías como de embarazo pero les cuento que es muy feo por eso se me hace raro de su cuerpo limpie cito eso baja la nota amigos al estar desnuda al ser delgada tiene mucha celulitis que se nota en que en poco tiempo tendrá demasiadas en el sexo les cuento no le gusta el oral que se lo hagan porque dice le da asco y que le puedan pegar un virus me contó.para penetrarla costo trabajo no por lo cerrada si no que no lubrica y si no lubrica amigos nada le va entrar ni a la fuerza.
en definitiva mal polvo porque ni pose pude hacer porque no,lubrica se lo gana a uno hablando mucho pero del servicio malo muy malo perdida de $140.000 pesitos tristemente
HOLA ACA NUEVAMENTE PUBLICANDO LES CUENTO ESTA VIEJA QUE AFAMAN TANTO ES LA MISMA QUE SUBIA MUCHOS ANUNCIOS NO SE SI RECUERDAN LA TAL OCAÑERITA LA QUE BOLETEARON FEO QUE DIZQUE CON CUERPO FLACIDO Y LLENO DE ESTRIAS SI LES PUEDO APORTAR TRABAJO EN SPAS ES GORDA Y SU CUERPO DESNUDO NADA QUE VER AMIGOS DA ES PENA VERLA DESNIUDA SU ABDOMEN SU CUERPO FEO SU ROSTRO ES BIEN SOLO QUE YA ES MAYORCITA Y PARA MI GUSTO NADA QUE VER CON ELLA AVIENDO TANTAS CHICAS LINDAS Y CON ESE PRECIOO QUE PONE PARA TAL CUERPO NADA QUE VER MEJOR AMIGOS ME VOY ALGUN SPAS ME COMO 4 VIEJAS Y BIEN ESCOGIDA SIN ENHUESARME
Puedes especificar cuales son las viejas de las que hablas, con el link o una foto, porque quede gringo