Hola,
Hace un par de meses hable bien de esta chica, soy visitador frecuente de estos sitios, particularmente me he ganado su amistad. la llame y pregunte directamente a cerca de que sucedía.
Ella me dijo que antes trabajaba en spa xxx, tuvo sus razones para retirarse y empezar como independiente, desde entonces ha recibido ataques publicitarios y hasta se metieron al face y las boletaron por Internet con rostro y fotos de mileroticos y le mostraron las fotos a su familia, razón por la cual le toco retirarse del negocio por un tiempo a ella y una chica rubia muy bonita que no conocí en persona solo en foto.
ahora que regresa encuentra que la están desprestigiando.
asi mismo hablaron mal de una chica paula justo recién retirada del mismo spa, que hoy en día no esta trabajando.
le puedo decir que el sitio la entrada no es la mejor, pero las chicas se esfuerzan para acondicionar el apto dentro.
Las veces que he ido y he almorzado allá antes del servicio, nunca me he perdido nada material, solo unos posibles hijos en versión espermatozoides que los seguiré donando a la causa.
ojala sea de ayuda. mi participación.
Don Castor, la chica me dijo que si desea la llame y ella le cuenta.