quien puede ayudarme...

bartolome

[align=justify]bueno gente dejen que les diga en que necesito que me ayuden  para empezar una pequeña historia..
hace como unos 2 años estando en una tienda por mi casa tomandome unas cervezas, termine conociendo a un pelao que decia conocer unas prepagos economicas, nos dijo que el podia conseguir tres prepagos en 80 mil pesos, le dijimos que las llamara el tipo las llamo y llegan 4 viejas  no despampanantes bastante comunes pero que aguantaban , se les notaba la humildad en la ropa pero eso es mas excitantes todas naturales, en efecto la jefa de las vieja  nos dijo que ellas podian amaneces con nosotros por ese precio pero que lo del polvo era lo que uno quisiera darles, dejenme contarles que esas muchachas hacian de todo stripper en el apartamento la chupaban a todos, fue super chevere , y nos pedian 20 mil pesos extras por un polvo, eran unas peladas es mas creo que habia una como de 17años yo estaba tomado y no me acuerdo donde vivian y en esos dias cambie de celular y bote el numero
si alguien sabe de algunas prepagos (+18) de este tipo de perfil dejenme el dato las viejas creo ue vivian en soledad pero no se donde pero si conocen algunas pelaitas asi baratas avisenme es para una fiesta con unos amigos este fin de semana
salu2[/align]

me parece que este post de menores de edad deberia ser bloqueado eso trae consecuencias legales y penales no se sabe quien hace la publicacion puede ser un gancho ciego y termine alguno preso por vainas como esta

amigo andres rincon el compañero bartolome en ningun momento ha hablado de menores de edad solo dijo q le dio la impresion de q una parecia como de 17 años yo tampoco comparto de q se involucren menores de edad pero ojo hay q ser muy objetivos al momento de comentar leer con detenimiento lo q dice el otro para no salir de una a la topatolondra a pedir censura y bloqueos de tema pilas con eso

Ambos tienen razón, así que lo dejamos en un 50-50 por ahora.

Con respecto a la consulta del amigo bartolome, creo que tuviste un golpe de suerte porque esos precios hoy en día son difíciles de encontrar, sobre todo con un representante de por medio. Ahora bien, si es cierto que Soledad es una plaza excelente para conseguir "amigas" económicas y muy lindas (eso esta lleno de bollitos), te lo digo por experiencia propia ya que buena gasolina he gastado yendo hasta allá, pero se devuelve uno satisfecho. Lo único es que no es fácil tropezarte con alguna así como así.

Como anécdota personal, cuando estoy revisando algún perfil social de alguna chica y veo que es de Soledad, le gasto la energía porque me he dado cuenta que están mas dispuestas a morder el anzuelo y van pa' las que sea, normalmente son polvos de alto voltaje.

Saludos.

andres rincon' pid='8215' dateline='1440539558 comentó:
me parece que este post de menores de edad deberia ser bloqueado eso trae consecuencias legales y penales no se sabe quien hace la publicacion puede ser un gancho ciego y termine alguno preso por vainas como esta

compadre no dije que fuera menor de edad "parecia" a todas esta uno cuando se come una prepago no le pide la cedula, pregunto mas que todo es por el precio no por las edades  es logico que si auno le mandan una menor de edad la manda pa su casa  salu2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Culonas caderonas maduras

referencias modelos tel 3043805501