Follador10
RECONOCIDO
Bueno compañeros les comento q el dia sabado llegue por alla tipo 6 de latrade y me ubique donde siempre lo hago un sitio estrategico para desenvolverse bien alla la idea era ver el partido del junior en compañia de mi compadre wedge antilles q como cosa rara llego tarde,en el entretiempo del partido hicieron un show luego llego mi compadre cuando de repente me aborda un mujeron ya yo la habia visto en varias ocasiones incluso la habia visto hacer el show porq ella tambien baila una mujer trigueña alta senos operados buena cola no operada natural no exagerada pero si grandecita completamente redonda y durita de esas mujeres q tu ves y dices de una q debe ser tan picada q lo va atratar mal a uno q lo va a despachar rapido y sin dejarse ni tocar pues se me acerco se me presento aunque ya yo sabia su nombre se hace llamar "karla"y empezamos a hablar q el dia estaba malo me decia q esperaba q se acabara el partido rapido para ver si la gente se animaba a culear q tales sonaba un regueton y me bailaba restregandome esas nalgas si algo he aprendido en este negocio es q el q muestra el hambre no come no abuse en agarrarle el culo solo lo necesario yo no tenia intencion de ir a culear ese dia solo fui a ver el partido pero ya iban omo 10 minutos del segundo tiempo y ella seguia ahi algo raro porq cuando una vieja lo aborda a uno alla de una pregunta si van a subir y si la respuesta es no se va abriendo para seguir buscando un cliente en cambio ella seguia ahi le pfreci algo para tomar y me dijo q queria tomarse un guaro pero como yo estaba tomando era cerveza q tranquilo pero le dije q no q yo le daba el guaro me costo 7 mil el trago de aguardiente y ahi seguimos hablando cuando de repente llega laura la q yo antes me habia culeado resulta q son amigas ambas son de cali y viven aqui juntas cuando se acabo el partido yo ya me iba a ir y le iba a decir a karla q otro dia iba por ella pero mi amigo wedge antilles me dijo q ni por el putas la podia dejar pasar de ese dia q la vieja habia mostrado interes q no es habitual en ellas y recapacite y decidi subirla fueron 50 barras bien invertidos ella ya me habia dicho q me iba a chpar las huevitas bien rico y asi fue me pego una chupada en las huevas y despues en la verga yo ya la habia visto desnuda bailando pero no es lo mismo ahi tan cerca esa vieja esta buenisima despues q chupo se monto a cabalgar de frente a mi ahi se dio duro luego se giro y quedo de espaldas q vieja para moverse rico ah pero antes de esto cuando chupaba le pedi q hicieramos un 69 y le chupe ese culo hermoso y de un olor delicioso q vieja tan aseada luego la puse a borde de cama y le di duro le apretaba esas tetas y ella gemia bien rico por ultimo la puse en 4 le volvi a lamer el chiquito y se la meti pra venirme finalmente muy bueno ese polvo sin afanes a pesar de ser sabado no jodio por nada en estos dias voy para darle la despedida porq ya se va para cali los q quieran depronto buscar a laura ella se hace llamar shanell cuando baila para q tengan ese dato presente ultimamente me ha ido bien por alla he caido en gracia y no es q sea un tipo estilo tom cruise o davis beckam sino q estas viejas como q olfatean y reconocen a los q son