AlbeiroSoplameElPenco
catador88' pid='2324' dateline='1429909878 comentó:Si así es afuera es que hay muchos visajes. Me cuentan unos compañeros que hasta hechan burundanga. La gran mayoría de las chicas de siglo en la tarde arrancan para el hoyito. Varias me han dicho eso. Y mientras en siglo cobran 60 y 70 en el hoyito cobran 40 y 50. Pero bueno. El servicio nunca sera el mismo a las que uno contrata por agencias y páginas. Compañeros y uno con estilo de lucitania para el norte no existirán?
Jajaja yo me estrene a los 16 en la fiesta de grado en un putiadero que queda en la calle 77 como con carrera 73, si bien queda al norte, no es un lugar digamos exclusivo (queda por la via 40), y despues de 7 de la noche no puedes andar dando papaya.... el lugar era tan jopo que ni me pidieron cedula apesar de que yo era menor de edad en aquel entonces
Yo fui como 6 veces al lugar, era economico, las nenas cobraban entre 40 y 70 la hora... el problema es que eran demasiado malucas, y al parecer eran peladas de pueblo que llegaban a Barranquilla y el dueño del local (un cachaco) les daba vivienda en ese mismo lugar... queda en un segundo piso, abajo hay una venta de almuerzos y una miscelania... aunque no se si siga funcionando porque de hace 2 años para aca siempre que paso por hay la puerta que da al segundo piso esta cerrada
Pero no te esperes encontrar nenas como las de Lucitania o las agencias, la mayoria son feitas... y la unica que me comi que estaba buena (una guajira trigueña con unos ojazos y un cuerpo de avispa) era un pesimo polvo, casi ni se movia
Tambien recuerdo uno pero que quedaba en el centro dentro de un motel, eso es calle 42 con carrera 45, alli si encontrabas peladas mas lindas, pero el lugar era mas caro... algunas eran feas y raquiticas, pero otras aguantaban unamondaquera bien firme... la cosa es saber escoger (aunque ese lo cerraron, fui hace unos dias y ya no existe)