Curiosidades y experiencias puteriles de Asía | DonColombia

Otro Curiosidades y experiencias puteriles de Asía

Elbate

Bueno señores, voy de camino nuevamente a Colombia sin embargo quiero compartir con ustedes experiencias que tuve en Taiwan, Tailandia, Vietnam y China.

Empecemos por Tailandia, dónde me encuentro ahora y el único país que ofrece vuelos directos a colombia de momento. Si bien puedes tener 30 minutos por $5 dólares corres un riesgo enorme de contraer una enfermedad, en mi caso decidir ir a la segura y junto con un local fuimos a una agencia "VIP" dónde por $120 (360k) puedes tener 1h con mujeres de todo tipo, altura y peso. Te entregan una tablet y ahí eliges mientras te dan una bebida (agua en mi caso) de cortesía. Quiero añadir que NO es recomendable tomar servicios de la calle pues te pueden salir mujeres con rifle incluso después de haberles preguntado si eran lady o ladyboy y que esta respondiera lady (aborté inmediatamente la misión 😔)

Vietnam (ciudad de Saigón o Ho Chi Minh)
Honestamente la mejor atención que me han dado en una agencia (Ho Chi top scorts), por $300 (900k) y con cita previa se te hace un examen de ETS que después de medio día llega a tu correo (Postal service ) tu examen y el examen de la acompañante, si no tienes ninguna enfermedad vas al sitio donde está ubicada la chica y tienes masaje (del bueno) + 2h con la chica, y sí, las relaciones son al natural 🫪

Taiwán: Si bien Vietnam es increíble Taiwan fué algo similar a lo que vemos aquí en Barranquilla con la única diferencia que las chicas no hablan español. No añado mucho pues la verdad el servicio fué meh, y eso que intenté tomar servicios con 3 chicas diferentes $50 (150k) cada uno en una agencia.

China: Este país tiene chicas de todos los países y también cuentan algunas agencias con el mismo servicio de Vietnam pero más caro, en mi caso opte por un servicio al natural solo que me tocó quedarme en la clínica con la chica esperando los exámenes (que experiencia tan incómoda) sin embargo la acompañante que me tocó era buena vibra. Al final por el servicio fueron $500 pues estuve toda la noche con ella ( 11:00 pm a 03:00 am)

Curiosidades:
• Al entrar a un establecimiento de este tipo no te dejan sacar el celular a no ser que sea para pagar y te vigilan en todo momento.

• Si estás a solas con una chica y suena tu teléfono como una llamada o algo, la chica se detiene se tapa y tienes que contestar el mensaje o la llamada con ella al lado mirando. Si te niegas se acaba el servicio y quedas mal reseñado con las otras agencias.

• La chica en china tenia una app donde le tocaba escanear su cara al inicio y al final del servicio 😭

• En promedio las chicas miden de 1.40 mts a 1.65 mts y como el tamaño de sus cuerpos es reducido un miembro de 15 cm allá es grande y no promedio. Yo la pasé mal con algunas que me rechazaron el servicio.

• En las agencias tienes que rellenar un formulario con tus datos de fenotipo y que mujer prefieres, la chica ve tu formulario y si tú tamaño, peso o estatura no es algo que pueda manejar te rechaza.

• Tu perfil queda registrado en agencias de china y las chicas te pueden dar estrellitas, no quise participar en ello pues el trabajo de ahora lo tiene en sus normas.

Hasta aquí las experiencias de Asia y vainas raras que me han pasado 🤝

Osea cuando vas a otro país sale mejor ir con VIP o Agencias que ir con independiente?, si aquí no vamos con callejeras menos que vamos a ir en otro país que uno no conoce. Pal que tiene platica se lo puede permitir y bueno ni tan mal Asia pensaba que eran servicios muy sumisos y monótonos con muchos limitantes que esto no, esto tampoco, Interesante tu travesía por Asia, Viejo Bate.
Cuando empiece a exportar azúcar al exterior me dare ese lujito jajaja

Reseña Claudia prepago madura bar la orquidea

Reseña Salome - 3014350714

Back