[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Si, los foristas comentan lo que les parece bien o mal de acuerdo a su percepción, pero las denuncias y acusaciones esas de malos manejos que se vieron, si estuvieron bastante duras. La verdad, a mi No me sorprendió mucho, dado el historial y que uno sabe, pero me pareció barro que ya se viera comprometida la imagen y el prestigio de la Página. Yo mismo intervine para explicar que el problema NO era por el Foro en sí, sino por el mal uso que le dan ciertas personas. En fin, es cuestión de cada uno interpretar bien y no dejarse engañar. Yo, por lo menos, nunca he caído en tramaderas de nadie, sea quien sea.
En cuanto a la Reina Cataleya, Pana mío, @F-10, NO tanto como para eso de "Me enamoré de una prepago". Yo sé que Ud hace rato me quiere ver en eso, pero nada. Sencillamente es aprovechar un ratico de suerte, de esos que a mi se me presentan una vez cada 10 años. Cataleya si, firme conmigo, yo a esa muchacha le doy todo, no le doy mas porque soy pobre y no tengo, pero ajá, cuando un Underdog logra benevolencia de la bailarina estrella de la plaza, No por la plata que le ofrezca, sino porque se Ella siente bien con ese cliente, ya entenderá Ud que hay que disfrutar de esa pequeña alegría y que para todo lo demás, existe Mastercard.
Mas bien es Ud, el que debe postear por allá y contar alguno de sus incontables rollos con su Eterna Novia, Milena. Si todavía no se me olvida la vez esa que incurrió hasta en desaire, que por andar embollado con Ella, No se quiso sentar en mesa con Cataleya y conmigo, que estabamos los Reyes del sitio con buen Old Parr y toda la cosa.
Y si vió que le fue excelente con la Venezolana, ahí tiene. Tiempo es lo que perdió, en vez de actuar antes, que desde hace rato que tenía esa sugerencia mía. Cuando te he recomendado una mala yo, a ver?? Desde Perla y Karina, con quienes había vivido yo mismo la experiencia, y Karla, ni se diga, con el fondo común y todo. Que a Esa si no la había subido yo, pero le detecté el Ki de chica que brinda buen servicio, y resultó que mejor, imposible. Ud sabe que nosotros tenemos los Rastreadores Z para eso y generalmente acertamos.
[/font][/size]No le puedo quitar el crédito a mi cuate F-10 de describirla El mismo y responder a la pregunta de como es Karina, así que dejaré que el man lo haga. Pero si me tomaré el atrevimiento de tirar la noticia en primicia, de que Ella pronto viajará para operarse y hacerse un par de retoques. Ya me imagino que va a quedar hasta mejor, y lo importante es que nosotros los del Cartel ya somos amigos de Ella desde antes. Osea que cualquier incremento en la tarifa con motivo de las mejoras, No nos incluiría. Nosotros somos "De la Ley antigua" que llaman, así que esos derechos adquiridos no se verían afectados, ya que nos cobija el Régimen de Transición.
Vamos a ver que otro relato les compartimos ahora mas adelante, que haya mas tiempo, y a tratar de reactivar el Tema de Siglo XXI, donde tambien hemos visitado bastante y tenemos varias experiencias para socializar, que ese Tema es tambien de Clubbers y está full quieto hace rato.
Suerte, RC4L!