Club Orquídea. Ubicado en el Centro de la ciudad. No es un lugar muy lujoso, así que los mas exigentes o quisquillosos le encontrarán reparos. Pero para los adaptables, que puedan acomodarse a variedad de situaciones, pueden pasar un buen rato allá, ya que tiene varios valores agregados con los que no cuentan otros sitios. Y una vez que conoces como es el manejo y aprendes algunos trucos, resulta entretenido. En cuanto a la seguridad, pues, queda en uno de los puntos mas concurridos de Barranquilla, con amplia circulación de todo tipo, aunque paradójicamente, No es tan expuesto. De pronto correrías peligro yendo a los alrededores ya muy tarde en la noche, que en todo caso, nada tendrías que estar haciendo por allá a esas horas, ya que ese es un lugar diurno, donde ya a lo que son las 9:30 pm, está todo el mundo evacuado ya.
En cuanto a los Encuentros en sí, que es lo que verdaderamente interesa y el punto central de todo, puedo decir que, como en cualquier otro sitio, hay veces que me ha ido bien y otras mal, pero de lo que sí doy constancia es de que nunca he salido aburrido del local, ya que gracias a la cantidad y variedad de chicas, el ambiente, los precios y el desarrollo en general de lo que es flow de las veladas allá, siempre termina uno pasando un rato divertido y pensando en como será la próxima vez que se entre por el callejón que es la entrada. Y así conozca a quienes tienen el contacto de las Porristas, o cuando me caiga plata suficiente como para contratar Scorts de a un millón de pesos por 10 minutos, siempre trataré de seguirle de vez en cuando echandole la visitada al Club Orquídea, donde se pasan buenos y malos momentos, pero como dice la canción de Iván Villazón: "Algo hace, algo hace..."