Wedge Antilles
hypervirous' pid='5955' dateline='1437110716 comentó:Bueno, nunca me he atrevido a ir al hoyito, a pesar de ser un referente en materia de servicios sexuales en Barranquilla, es más creo que el distrito debería categorizarlo como patrimonio cultural, de esparcimiento y sexual de la ciudad, muchos tienen una que otra historia que contar del sitio y sus nenas. Sin embargo, no me atrevo a entrar porque está situado en un lugar muy concurrido, y soy de las personas que me gusta la discreción. Debe haber nenas muy buenas, de eso estoy seguro, si no, no mantuviese su fama, y estoy de acuerdo con los compañeros, a los que nos gusta la cacería, sentir ese "reto" personal es muy bacano, plus al sexo que se obtiene. Me gustaría que los que han ido nos contaran un poco más, cuánto vale el rato, precio de la cerveza, cómo es el lugar por dentro, atención de las chicas y demás trabajadores, si abren los domingos. y feriados. Al compañero que quiere una fotografia, adjunto una imagen del sitio por afuera. Salu2
Totalmente de acuerdo con lo del Plus y el Reto personal que representa desenvolverse en los Clubes, compañero. Como de pronto tu puedes ver, yo escribo de manera aceptable. Tengo mas o menos buena cultura y conversación entretenida y sin alardear tanto, tambien algo de habilidad para desenvolverme en las redes sociales. Es posible que intentando conseguir "presas" por la vía virtual me pudiera ir bien y tener éxito con ligues y cosas así, pero me parece mas bacano y desafiante trabajar en donde yo veo la verdadera esencia del tema. La vieja escuela, la original, you know!
Yo por mi parte tambien voy a tratar de sacar un tiempo, organizar ideas y postear algo así como unos "Tips" o Recomendaciones para pasar un buen rato en los Clubes, basado en las experiencias que he vivido y lo que he percibido visitando. Que entre otras cosas, puede que no solo sirvan para "Orquídea" y similares, sino que tambien apliquen en alguna medida y guardando las proporciones, a otras facetas de la actividad, como los son los Spas, scorts independientes y demás. De pronto no tanto para la cacería virtual, trucando chicas en las Redes Sociales, que ese si es un sistema diferente, pero uno no sabe, quien quita y tambien haya elementos que sirvan para ese método.
En fin, la idea es aportar un granito de arena y habrá quien no le guste, pero ya se está viendo que los Clubbers No somos tan pocos como se pensaba en un principio y que sería bueno abrirles tambien un pequeño espacio. Y Definitivamente de acuerdo con la idea de una mención o premio al mérito por parte del Distrito a ese legendario lugar. Divertida, pero acertada la idea, sin duda!
Bueno, compadre @Follador10, a petición del público, tiene Ud trabajo que hacer. No conozco a nadie mejor para esa tarea de ilustrar a la concurrencia acerca de las inquietudes que plantea el Pana @hypervirous. Así que trate de sacar el tiempo para colaborar con esta noble causa. Esperamos que acepte el encargo y estamos pendientes de que se despache con la información lo mas pronto posible.