Buenas tardes, saludos y contento regresando de otra ausencia por trabajo, de ver que pese a la Oposición, sigue creciendo y tomando fuerza el movimiento Clubber en el Portal! Veo ya un minicombo de los que no vamos con engaño ni fantasmeo, sino encarando a lo real, bien activado, tomandole la temperatura a la pista y con buena disposición, que es lo importante. Todo OK, con mucho gusto estamos para ayudar con las inquietudes con respecto a Orquídea.
En primer lugar, no hablé de Siglo XXI acá enseguida, básicamente para mantener el orden. Esto, ya que ese lugar tiene ya acá en la Página un Tema creado en otro link, donde se puede encontrar bastante información al respecto. Yo mismo tiré líneas en ese link tambien, así que es solo cuestión de retomarlo y leerlo. De todas maneras y ya que surgió la pregunta, la resuelvo enseguida desde mi experiencia personal diciendo que ambos sitios manejan un formato similar, NO de Spa, sino de Night Club, siendo verdadero lo que ha dicho la mayoría y a lo cual le agregaría yo como detalle importante, que la salida de las chicas en Siglo XXI es un poco mas costosa, ya que allá deben permanecer un tiempo específico, un mínimo de horas, o pagar la multa, que tambien es un tanto mas costosa. En realidad la diferencia en tarifas no es mucha en ambos, siendo propicio ir al que mas se acomode al horario de cada quien, ya que uno es diurno y el otro nocturno.
En cuanto a recomendación mía para ir a Orquídea, todo depende de que es lo que se vaya a hacer. Está abierto todos los días desde temprano, siendo mayor el movimiento tanto de clientela como de chicas los días viernes y sábado. Por ende, los mejores días para encontrarlas frescas, dispuestas y conseguir mejores tarifas y disposición son los días de semana, preferiblemente domingo, lunes y martes, pero con el inconveniente de que, siendo dias quietos, no van a trabajar todas, así que hay menos opciones de donde escoger.
Para sacar a alguna y cuadrar para servicio por fuera es sencillo, pues la multa por salida es de solo $ 10.000 en cualquier momento, y todo depende es de lo que acuerdes con la chica directamente, sin intermediario. Me imagino que si la oferta es buena, muchas estarán prestas a aceptarla y yo mismo he visto que les suena mucho ese plan, ya que pueden vivir algo diferente. Se emocionan con que les paguen la multa y todo, que un día puedan salir y probar otra experiencia, la mayoría se traman con eso. Del costo, estoy de acuerdo con mi hermano @Follador10, mas o menos calculo que esas serían las cifras promedio. Depende tambien de la empatía y la habilidad para negociar y de lo que quieras en el servicio. Yo pienso que puedes partir ofreciendo 120 mil o algo así, y de ahí, oscilando, hasta 200 mil está bien. Hoteles hay muchísimos en la zona, de todos los estilos, con pista bailable, tabernas, lujosos, humildes, así que eso ya es de acuerdo a tu presupuesto y estilo, pero cerca los tienes para escoger cualquiera.
Sin embargo, te recomiendo que antes de tirarte en plancha a por la amanecida, primero conozcas un poco el ambiente y el manejo allá, pruebes un servicio o una salida corta, osea no mandar a fondo todo desde la primera, sino conocer con una o dos visitas si de verdad te acomodas al tipo de personal de allá, porque siempre he dejado claro que No es un lugar al que se adapte bien todo el mundo. Entonces, mejor en las primeras incursiones arriesgas poco y de ahí decides si te sigues mandando con todo o no.
Para estos días les pongo mas Posts con información al respecto, tarifas, detalles, tips y experiencias allá, y cualquier otra inquietud, pueden irla dejando indicada, que yo apenas pueda, con gusto si la puedo contestar o averiguar, de una cuentan conmigo para eso.
Suerte, RC4L!