En Directo desde el hoyito

calvin

REGISTRADO
Registro
ABR 2019
MENSAJES
831
Reacciones
728
Puntos
93
Sede
Atlántico
Buenas tardes foreros , aprovechando el descanso decidí dar una vuelta por el Centro llegue al daño a Bar Orquídea el popular Hoyito , la verdad están las mismas de siempre Milena su combo nada sobresaliente salvo una blanquita tetona a la cual ya he catado en varias ocasiones en resumen esta más interesante el partido de James
 
Es entendible que esté así, incluso antes de la pandemia ya viene en decadencia el negocio, ya veías a las mismas de las mismas, pronto se van a pensionar ahí en el hoyito, recuerdo el punto álgido cuando llegué al hoyito por primera vez, un sábado por allá en marzo de 2012, cuando el negocio coyistico se manejaba de otra forma, venían chicas muy muy hermosas haciendo gira por la costa. Bueno, ese día tenía cule chapetera a las 4 de la tarde y llegamos al hoyito, recuerdo que quería a una chica bien blanca y culona, me encontré con una pereirana blanca hermosa, todo rosadito, le dí la Liga y chupé chucha y culo ese día, tanto fué el voltaje, que luego de bajar, a la segunda fría, dejé cule vómito en el baño y abrí vela, me le volé a los amigos jajajaja
 
Tienes toda la razon camarada, hace rato venía en decadencia , aproveche mi estadía en el centro para hacer el Tour de siempre , llegue a Quisqueya y también estaba hueso pocas chicas y esa entrada ahora por el callejón es más boleta aún  por ultimo subí hasta la Casa Blanca y me encontré una grata sorpresa, la remodelado y ahora esta más amplia, habían unas 3 o 4 lolitaa buen bonitas y a la tarifa de siempre 50 K y otras chicas que fue de lo mejor que vi hoy en el centro lamentablemente ya había perdido mucho tiempo dando vueltas y deje la catada para mañana, derecho para la casa blanca
 
[quote="Michael_Morbius" pid='229100' dateline='1612668849']
9Dónde queda exactamente Casablanca???
[/quote]

Calle 41 entre carreras 40 ( La Paz y 39 ) al Ladito del Buda ,ahora tiene en la.puerta un anuncio que dice Estadero La 41
 
Allí saque muchos bombones, cuando recién comienzan van allí, así que antes de que se cotizen es un lugar para encontrar chicas con proyección
 
La pandemia y el echo que no hay Carnaval las chicas de afuera no vienen , recuerden que en carnavales viene un mundo de viejas a rebuscarse jeeeee esa 72 da gusto en la feria viendo prepas de medellin de todos los colores y sabores jeee ,ese sitio no creo que muera como todo esta afectado por la contingencia eso es patrimonio ya de quilla , yo llegue hay uffff  y me emperre con una vieja monumental blanca tetona , luego veia culos de bollos y se metian hay y uno quedaba comooo esa vieja es de hay jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
El sabado pase con el carro por esta calle sin saber que habia, solo me meti buscando un atajo para salir de la 38 y llegar a la murillo.

El cuento fue que pasando al frente de ese estadero casa blanca (que no sabia que era ese, solo que leyendo este hilo es que me doy cuenta), vi un par de viejas jovenes lindas y una como de 25 pero bien vestida y me llamo la atencion.

A ver, aclarenme como es la vuelta ahi ?, cuanto cobran ?, que tal las habitaciones ?, como es el servicio que hacen las leas ?, cual es la mejor hora para llegar ?, en fin, a ver si me echo una escapada al centro y entro a dicho lugar.
 
quillacoyero' pid='229287' dateline='1612798647 comentó:
A ver, aclarenme como es la vuelta ahi ?, cuanto cobran ?, que tal las habitaciones ?, como es el servicio que hacen las leas ?, cual es la mejor hora para llegar ?, en fin, a ver si me echo una escapada al centro y entro a dicho lugar.

esas chicas están desde las 10 am hasta las 9 pm. yo saque un montón de bombones allí, siempre llegan cuando vienen de Venezuela allí, también barranquilleras de los pueblos cercanos. Allí probe unas recien llegadas del hermano país y van 1a. los precios van desde 40 con pieza o 50k. Antes era con abanico o aire y cambiaba, como remodelaron imagino que todas con aire. esas viejas no son afanosas, fue de mis primeros lugares favoritos. hay muchas chicas, bastante feas algunas, pero las que están lindas, están lindas. La cerveza es económica pero por seguridad no me gusta tomar alli, igual antes pasaba solo, ahora voy con un don de confianza y podría tomar algo. pero el sitio es recomendadisimo. pero tienes que saber buscar, hay bastante chica normalita por no decir otra cosas, pero hay unas que jodaaaaa bien divinas. yo casi las agarro recién llegadas, tengo buena retentiva de caras, cuando veo una diferente y buena está recién bajada.
 
Yo he catado bastante alli, y me ha ido entre bien y muy bien, tire mi primera reseña de Genesis, pero tuve la sensación que salí  regañado, que la foto, el link, teléfono, RH, talla de zapatos, etc , ya con eso  entonces me abstuve de dar mas reseñas del personal que no tuviera info interactiva, y como mi primera experiencia no presencial la tuve hace poco, pues nada no hay mucho que pueda aportar al exigente publico,  pero te puedo decir que de las 4 lolitas que mencionas he catado a 3, la morenita chiquita creo que es la mas llevadera y la de mejor cuerpo.
 
Exacto compañero la morenita chiquita es muy bonita , buen cuerpo diría que no tan flaquita como las otras 3 o mejor dicho como les gusta a muchos compañeros aquí pero es bien bonita, el Domingo se me complicó la salida y no pude bajar hasta el centro y lo que dice El compañero Yagami es verdad ellas llegan recién estrenadas del vecino pais , hará más de una año llegue con unos amigos como a las 11 de la mañana y pues sentamos una chicas conocidas a compartir xon nosotros una de ellas me dijo que hania una monita revien llegada q si la podia llamar , que BOMBON compañerls completica  estatura cara culo tetas cabello piernas una verdadera  belleza le brinde una cerveza y me sijo con toda la sinceridad del caso que tenia hambre que habia salido desde  el dia anterior de Venezuela y que no habia comida nada , la invite a almorzar a un restaurante que queda diagonal a la Bomba de la Paz y esa chica se devoro la comida en un dos por  tres hasta  le pedí otra  porción, quedó muy contenta y me pago con una chuchera que me pego  en la Calera dure casi dos horas con ella para esa época no había pandemia y fue el verdadero trato de novios , lo q me cobró fueron 50K por las 2 horas y quedó muy agradecida la chica la alcance a ver unas 2 veces más hasta que se fue a trabajar a un Spa muy conocido en la 79 por las señas ya deben saber quien es , así que ese es un buen sitio para ir a buscar chicas nuevas sin tanto recorrido
 
la famosa camila la del hoyito, jejeje en está foto se ve fea, en vivo todos se le van encima
 

Archivos Adjuntos

  • Camila 1.png
    Camila 1.png
    378,7 KB · Vistas: 527
Camila es un buen polvo dice q es cartagenera pero aveces quiere hablar Paisa da risa la vaina chupada al natural tiene una licuadora q como no te pares firme te saca la leche en dos embestidas muy bueno el servicio por 60 pesitos
 
Joda a mi con la capucha me lo hizo. Pero le di fue como el covid a los viejitos, fuerte. Se les olvidó tocar la puerta y la pela le di fue con sevicia. La pela es firme, tiene ese cuerpo bien elegante
 
[quote="yagami" pid='229412' dateline='1612831361']
la famosa camila la del hoyito, jejeje en está foto se ve fea, en vivo todos se le van encima
[/quote]

Nojoda fea? se ve culo de bollito bien rico esa nena
 
jajaja por lo mismo solo en la foto está fea... esa pela esta linda por todos lados jejeje
 
Esa Camila está bien linda, Ojalá  regrese pronto por acá para ir a catarla.  (No está en el Hoyito ahora para que no vayan como goleros a buscarla jajajajja)
 
hOLA CIBERNAUTAS

Soy de Barranquilla, hace tiempo que no entro a esta pagina, y ahora q lo hago, quiero hacer un foro abierto: Suelo frecuentar dos sitios que conozco muy bien en Barranquilla como lo son El Hoyito (Residencia Orquídea, en el centro) y Siglo XXI. Desde el tiempo que llevo entrando a estos dos lugares y de conocer mujeres, hay que no he visto desde hace mas de un año, se dice llamar "MARIA", y desde hace mucho tiempo que no la veo en ninguno de los dos lugares, abajo dejare la única foto o el link q conozco de ella....... la pregunta que les hago es ¿ALGUIEN LA HA VISTO y SABE A DONDE FUE A PARAR?

Espero sus comentarios y ojala respondan..... y pasenla chevere.....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2160201284297576&set=pb.100009231779464.-2207520000..&type=3
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
  • Cerrado
Contacto directo
Caballeros saludos , soy nuevo en el foro. Pido ayuda para que alguien me haga el contacto con la “O” como me di...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Reabrio Bar El Hoyito
Buenas tardes camaradas , parece que Bar La Orquídea el popular Hoyito volvió por sus fueros , acabo de entrar como...
Respuestas
34
Vistas
5K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Alexa en el Hoyito
Buenas tardes camaradaa , en estos momentos estoy en la calle 33 entre 40 y 41 , tomando Aguila negra y escuchando...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Pregunta El hoyito y el templo de capa caída?
A finales de Julio fue la visita al famoso hoyito ubicado en la 38 y fue tal mi decepción por el escaso número de...
Respuestas
13
Vistas
953
Top