Contacto directo

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Towers

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
2
Reacciones
1
Puntos
3
Caballeros saludos , soy nuevo en el foro. Pido ayuda para que alguien me haga el contacto con la “O” como me di cuenta que la llaman acá ! Yo estuve con ella hace 8 meses y ahora que regresé a la ciudad quiero cuadrar con ella una cita pero no responde , no me identifica (obviamente no guardo mi número y recien vi en su perfil de mileroticos pues que solo atiende a clientes )
 
Última edición:
Sus amores, desamores, sus molestias y preferencias... sus vicisitudes...
expuestas aquí en el foro por ella misma, han hecho que la sintamos como parte de nosotros.
Ella se nos unió hace tiempo.
Mencionarla ha provocado trapatiestas, trifulcas por una serie de replicas de su parte.
La peluche ya me tiene excitado, con ganas.
Ella dice atender solo recomendados pero el último caballero que hizo reseña manifestó que el que le dio el visto bueno, fue el portero del conjunto.
¿Qué pasará por la mente de esta bella dama? porque bella sí es.
Su extraño actuar ante el público me hace pensar que es una personalidad tanto advenediza como la del viejo Franky.
 
Última edición:
El cuento con está mujer, es bueno. Mijo, tómela con calma y busque su contacto. Callado.
 
Compañeros entiendo , desconocía todo lo que me dicen !Ya quite el apodo 😅
 
ELLA es bien yo he tenido muchas amigas en este mundo jeeee y ella es bien , ella estubo activa aca pero me advirtieron como siga asi la bloqueamos y preciso peleo aca con un man y la bloquearon y el que la bloqueo es mi hermano de leche ufff de hace ratoooo pero aja las normas son las normas y hay que cumplirlas , no fue como me dijo un compa aca que no se que , que el usuario no se que no compa ella la bloq y me lo dijeron si sigue asi la bloqueo jeee
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Recomendacion

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta SL MNV contacto?
Buenas noches amigos ando buscando el contacto de SL MNV si alguien a estado con ella y lo tiene porfavor me escribe...
Respuestas
13
Vistas
946
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Pregunto por el contacto
Buenas tardes compañeros hace tiempo no pasaba por acá, me preguntaba si me podían ayudar en algo. Alguien tiene el...
Respuestas
2
Vistas
371
Pregunta Contacto Bianca 3043099821
Donde estará metida Bianca será que se pensión quién sabe de su paradero
Respuestas
0
Vistas
433
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Buenas amigos alguien tiene contacto con ella
Buenas tardes amigos catadores ya llevo tiempo en el foro y quisiera saber si alguien tiene contacto con esta chica...
Respuestas
0
Vistas
606
Top