FRENTE AL ESATADERO BALCON RUMBERO EN EL CENTRO

Skrret

REGISTRADO
Registro
ENE 2019
MENSAJES
78
Reacciones
71
Puntos
18
Sede
Atlántico
Tengo curiosidad sobre ese sitio yo paso pero no se que es aveces veo que entran chicas pero no se si es un sitio " seguro" o si tan siquiera hay buenas chicas allá algo que valga la pena.
alguien sabe algo 

foto de cómo se ve
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20201226-081439_Maps.jpg
    Screenshot_20201226-081439_Maps.jpg
    984,8 KB · Vistas: 1.707
[quote="Skrret" pid='220591' dateline='1608988810']
Tengo curiosidad sobre ese sitio yo paso pero no se que es aveces veo que entran chicas pero no se si es un sitio " seguro" o si tan siquiera hay buenas chicas allá algo que valga la pena.
alguien sabe algo 

foto de cómo se ve
[/quote]

Jejejejeje compañero ese es el Bar La Orquídea el popular Hoyito toda una institución coyistica en Quilla
 
Confirmo lo que dicen mis colegas eso es el Hoyito y aldrededor de ese lugar por ahi por el antiguo Sena la mayoria de mujeres son prepago, ahi en ese lugar que me estan diciendo habia antes de pandemia aproximadamente 100 Viejas, yo casi no frecuentaba ese sitio sino mas bien el Balcon rumbero que es una discoteca donde entraban coyas y hacian shows en vivo antes de la cuarentena.
 
Me gustaría saber más, de cómo llegar yo nunca he ido a un lugar así siempre puros spa, alguien por favor me dice como es la vuelta
 
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ud le toca hacerse el mk y entar por que aja los buses pasan por la puerta jeeeeeee   si adentro hay de todo malucas ,bonitas , operadas ,naturales de todo hay hice la primera  comunion , deja que aparesca el medio dueño de esa vaina   F10 y te actualize
 
Ese balcón rumbero no me gusta. Hay solo 1 o 2 chicas medio lindas y les preguntas por el rato y te dicen que no van pa esa. Pero el lugar ofrece el servicio creo que allí mismo hay habitaciones. Le dije como a 4 más para probar y me salieron con lo mismo. Algunos compas igual. Un lugar de sexo dónde dónde es opcional no vale la pena. Que perdedera  de tiempo. Igual le falta mejorar en las chicas. No son tan agraciadas. Que esté año se pongan pilas con eso.
 
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo coyistico, como es la jugada en el hoyito? Uno entra normal? O hay varios sitios dependiendo lo que busques, nunca he ido pero me llama la atención conocer que es lo que hay ahí, me gustaría leer como es la jugada por ahí y que esperar
 
Pues es el lugar que está en la foto que compartió el camarada skrret. Antes cuando iba los fines de semana, antes de pandemia demore mucho tiempo en debutar, pero entraba y no veía la que ameritaba mi gran debut. Hasta que llegó el día y calinche a una llanera. Bien chévere. Antes entraba. El de la entrada me reconoce porque iba frecuente cuando viajaba, los fines de semana pedían un cover consumible de 8000 tenías derecho a dos cervezas. En la actualidad no lo piden o por lo menos los dos fines de semana que visite en diciembre. Entras subiendo unas escaleras y ya. Relajado. Vi chicas simpáticas. Valeria la súper tetona, Camila la más simpática a mi gusto y una rubia madurita de buen cuerpo, parece paisa. Esa me gustó pero ya el compañero tenía 3 combates encima jejeje así que lo pensé. Los de Zero stress y Camila. Espero unos días que vuelvan a la normalidad para viajar y disfrutar
 
hOLA CIBERNAUTAS

Soy de Barranquilla, hace tiempo que no entro a esta pagina, y ahora q lo hago, quiero hacer un foro abierto: Suelo frecuentar dos sitios que conozco muy bien en Barranquilla como lo son El Hoyito (Residencia Orquídea, en el centro) y Siglo XXI. Desde el tiempo que llevo entrando a estos dos lugares y de conocer mujeres, hay que no he visto desde hace mas de un año, se dice llamar "MARIA", y desde hace mucho tiempo que no la veo en ninguno de los dos lugares, abajo dejare la única foto o el link q conozco de ella....... la pregunta que les hago es ¿ALGUIEN LA HA VISTO y SABE A DONDE FUE A PARAR?

Espero sus comentarios y ojala respondan..... y pasenla chevere.....


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2160201284297576&set=pb.100009231779464.-2207520000..&type=3
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

En Directo desde el hoyito

Conocen alguna tetona?

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Prepagos frente al exito metropolitano
Saludos le he estado haciendo inteligencia a unas chicas que se ponen frente al exito metropolitano por la...
Respuestas
10
Vistas
2K
  • Cerrado
Informativo VETERANA AL FRENTE DE LA ALCALDIA DE BARRANQUILLA EN EL CENTRO
Buenas amigos catadores quien tiene conocimiento de una veterana que vende agua y gaseosa al frente de la alcaldía...
Respuestas
28
Vistas
4K
Paisa por la 42 con 40 al frente de príncipes
Es una paisa blanquita cuerpo guitarra bonita pero parece viciosa está bn buena alguno la ha cantado ? Por ahí solo...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Divertido
    • Que Triste
Reseña Desastre en el Balcon Rumbero
Buenas noches camaradas , esta tarde una ves más revise en mileroticos y una ves más decidí mejor ir donde Chanell a...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top