Pregunta Prepagos frente al exito metropolitano

Don_jhon

REGISTRADO
Registro
FEB 2021
MENSAJES
217
Reacciones
254
Puntos
63
Sede
Atlántico
Saludos le he estado haciendo inteligencia a unas chicas que se ponen frente al exito metropolitano por la circunvalar, pero cuando he pasado no estan o pega otro delante alguien tiene un numero cuanto cobran o algo
 
No entregan número... Van a lo que van allí detrás de la EDS en la que se parquean o a residencia de allí frente al estadio o en tu propio vehículo

Lo que cobran es depende de lo que busques en el rato
 
No entregan número... Van a lo que van allí detrás de la EDS en la que se parquean o a residencia de allí frente al estadio o en tu propio vehículo

Lo que cobran es depende de lo que busques en el rato
Mas o menos que tarifas manejan ? Es que no todos los dias estan las mismas la unica que me llama la atencion es una blanca estatura mediana piernas gruesas el resto nehh
 
Mas o menos que tarifas manejan ? Es que no todos los dias estan las mismas la unica que me llama la atencion es una blanca estatura mediana piernas gruesas el resto nehh
Compañero, la tarifa es una culeada $30.000 y una chupada $15.000 la verdad no es nada interesante y es más un peligro que una diversión... Ojo que ese sector es peligroso.
 
Por lo que veo y leo Hay gente que le gusta la adrenalina definítivamente , por esa zona no contactaría ninguna callejera tengan cuidado muchachos miren que viene diciembre y las ratas se activan
Correcto, vivo por esos lados, y prefiero meterle la verga a un abanico antes que a una de esas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta QUIEN HA CATADO ESTA MADURA?

Informativo El 5 juega la Rifa

Temas Similares

Pregunta Buscando prepagos cerca de la 38 con circunvalar
Hola, solo vengo buscando información de parte de ustedes si conocen alguna casa o spa por acá o alguna prepago que...
Respuestas
2
Vistas
554
Pregunta Prepagos en el centro recomienden
Recomienden prepagos en el centro estoy aquí y quiero comerme algo pero no sé Dejen saber cuáles y dejen link para...
Respuestas
0
Vistas
342
Informativo Buscando prepagos recomendadas (similares a Elemental Murillo)
Buenas noches chicos, soy nuevo en el mundo de las catadas de prepagos, pero si estoy familiarizado un poco con el...
Respuestas
1
Vistas
277
    • Que Bien
Pregunta Prepagos económicas dejen los link
Prepagos que sean económicas porque ahora hasta las feas quieren cobrar 300 mil y no hacen una monda entonces digan...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top