Informativo Putiaderos Barranquilla: Zona Murillo

Buzon0

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
7
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Costa Atlántica
Puteadero Cosmos de Barranquilla

Por su lado en la murillo sigue funcionando COSMOS, en toda la carrera 45 con calle 44, con mas de 40 prepagos (+18) los fines de semana, estando sus habitaciones en el segundo piso. El servicio es por una relación o máximo por 20 minutos y los precios oscilan entres los $40.000 a $60.000, dependiendo prepago (+18) y hora.

El ambiente es pesado y si va solo le recomiendo tomar una mesa alejada de la pista y concentrarse en buscar de inmediato compañía. No mire ni mande a buscar prepagos (+18) que ya esten ocupadas y procure no meterse con nadie, por que la riñas a veces son frecuentes.

La calidad de las prepagos (+18) varia mucho, pero la mayoria son peladas entres los 20 a 27 años, con experiencia y bastante viciosas. El licor no es caro y el consejo es que se busque una que le guste, cuadre precios por toda la noche, pague multa e irse inmediatamente para un motel. Le sale mas económico pero sobre todo mas seguro.

Tenga cuidado si pide algun licor (ron, aguardiente, whiskey) pues es constumbre al menor descuido, cambiarle la botella y nunca deje solo su trago, si lo hace desechelo y consiga otro.


PUTIADERO SIGLO XXI:

Dirección: Calle 39 26 - 94, Barranquilla

El sitio es bastante grande y tiene un escenario en todo el centro donde las chicas bailan y hacen striptease. Las chicas son promedio, son muy conversadoras y aceptan tomar bebidas con los clientes, usualmente cervezas. Para llegar al sitio y para salir de el es recomendable tomar taxi ya que el lugar donde queda el bar es peligroso y mas aun en la noche (imagino que al estilo del barrio santa fe en Bogota), aunque al frente del bar estarás seguro.

Usualmente las chicas cobran 50000 pesos por media hora aunque trataran de cobrar mas pero se puede llegar a un acuerdo con ellas y hablar los detalles del servicio que se ofrece. El sitio cuenta con habitaciones pero también puedes acordar con la prepago salir del sitio e ir a un motel o algún sitio.


PUTIADERO EL TUNEL DEL AMOR:

Dirección: Calle 39 26B, Cordialidad, (casi frente a Siglo XXL, cruzando la calle), Barranquilla

El bar es grande por dentro, cuenta con un escenario en el centro y una amplia seccion de mesas y sillas alrededor del escenario, ademas de que es limpio y decente. Las chicas son un poco mejor que en siglo XXI, aveces puedes encontrar chicas muy lindas y buenas, depende del día o la fecha. En general las chicas son decentes, amables y conversadoras, el cliente puede arreglar precios y detalles con la prepago pero generalmente el costo es de 60000 pesos por media hora. Sobra decir la seguridad del barrio ya que queda en frente de Siglo XXI.
 

Archivos Adjuntos

  • SIGLO.jpg
    SIGLO.jpg
    212 KB · Vistas: 3.906
  • TUNEL.jpg
    TUNEL.jpg
    252,2 KB · Vistas: 2.787
Como que ya tenemos algunas referencias para cuando vayamos a barranquilla
Complementamos la información de buzon0 con datos sobre este lugar:

Putiadero siglo XXI
Web del night club: (link de Wix roto y retirado)
Grupo de facebook del lugar: (link roto y retirado)

De los otros casi no hay nada, faltarían fotos de las viejas de los lugares
Bueno el aporte parcero
 
**** OJO ****
Comparto experiencia peligrosa saliendo de siglo XXI.

Nunca tomar taxis de los que se parquean afuera.

Saliendo con un amigo del sitio tomamos un taxi de los que se parquea afuera, después de negocias las 2 carreras para repartirnos, el taxista preguntó con que le ibamos a pagar. Dado que era un billete de $50.000, el taxista fue a cambiarlo con otro taxista parqueado un poco más adelante. Cuando regresa y nos da el cambio los billetes eran falsos. El taxista de adelante se fue justo después de cambiar el billete, entonces cuando le reclamamos al conductor, el se hace como que también lo tumbaron y sale rapidamente a perseguir al otro taxi. El taxi terminó metiendose en un barrio peligroso donde de repente el taxi frena en medio de la calle y salieron otros tipos de la calle y nos robaron....zapatos, celulares, reloj, dinero y despues nos dejaron tirados en un arroyo, que según ellos por ahi mas adelante nos mataban las pandillas que hay por el sector.

Afortunadamente caminando unas cuadras habia gente de una casa humilde tomando cerveza en la puerta.... y nos toco quedarnos a amanecer con ellos. no habia como llamar a la casa ni nada. Y ojo, estos taxistas son amigos de algunas chicas del sitio.
 
yo vivi por  siglo 21 y es un ambiente pesado no es un sitio recomendable hay mucho bandido esperando ver que coronan los taxistas de ahi son atracadores en su gran mayoria yo que vivia cerca no iba aparte me parece un servicio caro e incomodo porque a los 20 minutos te quieren tumbar la puerta 
 
Yo en siglo nunca tuve problemas con los taxis, pero una vez me echaron escopolamina en el trago y casi me llevan 3 manes (fue culpa mía, me puse a hablar mi*** con un man que me metió convesa). Afortunadamente solo se me llevo el cel pq medio estaba consciente y no deje que me llevaran, pero si toca estar en la juega.


Un sitio que frecuentaba mucho era orquídea (famosos hoyito) que queda en la 39 con 38 si no estoy mal.. El sector es medio pesado si vas de noche aunque a pesar de haber ido muchísimas veces nunca me paso nada y dentro del sitio tampoco. Hay viejas feisismas, otras medio y algunas hembrotas y el rato va entre 40-50 pesos. Yo la verdad lo recomiendo si sabes elegir bien tu vieja pq algunas si son malitas pero otras muy buenas. 

Hay otro sitio que queda en murillo con 28 creo por un éxito se llama cheaters pero es conocido en el bajo mundo como chester. Es similar al hoyito, las instalaciones no son muy buenas pero hay algunas viejas que son feisimas y otras rebuenas y el polvo también es barato. 
 
Yo a siglo fui dos veces y afortunadamente no tuve problemas, claro fui siempre en carro cuando la multa por manejar y tomar no era tan hp, ahora ya no se puede. De la dos veces culie una, y lo malo de esos polvos con putas de bares es que ellas necesitan el tiempo y están pendientes es de sacarlo rápido a uno, hacen caras si uno no se viene rápido y cosas así que no aguantan. Ademas uno no sabe que tan bien se bañan entre polvo y polvo, una vez en un bar de santa marta (se llamaba Ibiza, ahora tiene otro nombre) me estaba culiando a tronco de bollo y cuando la puse en cuatro le sentí un olorcito barro que me desanimo bastante, eso por ejemplo nunca me ha pasado con una prepago todavía.
 
Castor Blanco' pid='548' dateline='1425742077 comentó:
Yo a siglo fui dos veces y afortunadamente no tuve problemas, claro fui siempre en carro cuando la multa por manejar y tomar no era tan hp, ahora ya no se puede. De la dos veces culie una, y lo malo de esos polvos con putas de bares es que ellas necesitan el tiempo y están pendientes es de sacarlo rápido a uno, hacen caras si uno no se viene rápido y cosas así que no aguantan. Ademas uno no sabe que tan bien se bañan entre polvo y polvo, una vez en un bar de santa marta (se llamaba Ibiza, ahora tiene otro nombre) me estaba culiando a tronco de bollo y cuando la puse en cuatro le sentí un olorcito barro que me desanimo bastante, eso por ejemplo nunca me ha pasado con una prepago todavía.

Yo nunca me he animado a ir por esas mismas razones, me parecen zonas pesadas, eso aguanta es ir en grupo por lo menos de tres y estar pilas. Y en cuanto a culiar en esos sitios estoy de acuerdo en que no aguanta por los motivos expuestos, esa vaina parece con taximetro andando y el riesgo del desaseo...una vez estuve en uno que queda en la cra 45 con 74, pero compartire la experiencia en otro tema, porque este es de la zona murillo. Creo que lo incluire en la zona romelio.
 
que barro que siglo21 se volvió peligroso esa historia del taxista me previene para ir ya que la uncia manera de llegar es con taxi si uno no tiene carro ya que el sector es bastante feo de noche salir de hay es en taxi 
por otro lado las chicas algunas son firmes pero otras se ponen groseras aveces y quieren que uno termine rapido me aburre la nena que se queda quieta en la cama y no hace nada no se le nota el deseo
el consejo es que vallan en combo de amigos nunca solos y vigilen sus tragos yo cuando estaba hay y quería orinar dejaba a un amigo cuidando por si alguna vaina no dejen botellas solas y primero hablen bien con la chica cuadren precio primero antes de subir al cuarto
 
Siglo XXI Night Club: Los simples aspectos del horario nocturno y la ubicación, ya dan cuenta de que hay que andarse con cuidado, así que comparto totalmente las recomendaciones y medidas de precaución sugeridas por los compañeros en los anteriores Posts.

Sin embargo, para los que nos llama la atención el formato de Club nocturno y buscamos un poco mas de reto y acción al estilo de la vieja escuela, sin tantas comodidades sino donde toque trabajar con mas esfuerzo y no de manera tan mecánica y confortable, es una opción aceptable. El solo matiz "legendario" que ya ha adquirido el sitio, dada su larga trayectoria en la ciudad ya nos llama la atención a los que nos gusta meterle un poco de aventura a la actividad. Cualquiera es "tigre" o es David Beckham con una cartera llena de billetes o tecleando desde un PC o por Whatsapp, pero en el Night Club es donde de verdad toca demostrar si es cierto que uno es cazador firme o no. Así como no es lo mismo nadar en una piscina que en mar abierto, o cazar en un zoológico que en plena selva. Así por lo menos, lo veo yo. 

Como en todos los lugares con este formato, una vez aprendido el manejo y algunos trucos, se le puede sacar provecho a lo que allá se ofrece y pasar un rato entretenido. Es de los lugares con mas cantidad y variedad de chicas como opción y eso ya es un detalle bastante interesante. Resultan aplicables practicamente que todas las tácticas de las que han hablado para el tema del Bar Orquídea, siendo el catálogo y el material femenino de Siglo mucho mejor, ya que hay muchas regulares, pero tambien mujeres bastante lindas.

Resulta incluso mas interesante intentar una "Administración" con alguna de las muchachas de allá, por cuanto Siglo no es solo Bar, sino que tambien tiene campo para alojar a algunas chicas a manera de hotel. Es decir, que algunas viven allá, sobre todo las que vienen de fuera de la ciudad. Obviamente es tambien mas dificil pero ajá, esos son los retos que cuando se logran, se siente mejor la victoria.

En síntesis, NO es un lugar para todo el mundo, pero si tiene su gente adaptable y versátil que la vacila y se pasa su tiempito divertido allá. Cada quien trabaja como mejor pueda y le salga, lo importante es que hay distintos ambientes para escoger y no aburrirse.
  
 
pues compañeros, hubo un tiempo donde frecuente cheeter o "chester" pese q las viejas son promedio( si habían 3 bn buenas eran mucho) pero te sientes más seguro q en siglo. aparte d q los polvos en estos lugares son express, pero puedes lograr hacer cacería x fuera del lugar con las chicas.
 
Wedge Antilles' pid='3679' dateline='1432946413 comentó:
Cualquiera es "tigre" o es David Beckham con una cartera llena de billetes
  

Esto aplica mas para el sistema 'Night Club' que para el sistema 'PC'. He ofrecido mucha plata a algunas que igual no les interesa...

Wedge Antilles' pid='3679' dateline='1432946413 comentó:
en el Night Club es donde de verdad toca demostrar si es cierto que uno es cazador firme o no
  

Hay que recordar que en el 'Night Club' todas la presas estan dispuestas a ser cazadas.

Wedge Antilles' pid='3679' dateline='1432946413 comentó:
Cada quien trabaja como mejor pueda y le salga.
  

Completamente de acuerdo
 
Wedge Antilles' pid='3679' dateline='1432946413 comentó:
Siglo XXI Night Club: Los simples aspectos del horario nocturno y la ubicación, ya dan cuenta de que hay que andarse con cuidado, así que comparto totalmente las recomendaciones y medidas de precaución sugeridas por los compañeros en los anteriores Posts.

Sin embargo, para los que nos llama la atención el formato de Club nocturno y buscamos un poco mas de reto y acción al estilo de la vieja escuela, sin tantas comodidades sino donde toque trabajar con mas esfuerzo y no de manera tan mecánica y confortable, es una opción aceptable. El solo matiz "legendario" que ya ha adquirido el sitio, dada su larga trayectoria en la ciudad ya nos llama la atención a los que nos gusta meterle un poco de aventura a la actividad. Cualquiera es "tigre" o es David Beckham con una cartera llena de billetes o tecleando desde un PC o por Whatsapp, pero en el Night Club es donde de verdad toca demostrar si es cierto que uno es cazador firme o no. Así como no es lo mismo nadar en una piscina que en mar abierto, o cazar en un zoológico que en plena selva. Así por lo menos, lo veo yo. 

Como en todos los lugares con este formato, una vez aprendido el manejo y algunos trucos, se le puede sacar provecho a lo que allá se ofrece y pasar un rato entretenido. Es de los lugares con mas cantidad y variedad de chicas como opción y eso ya es un detalle bastante interesante. Resultan aplicables practicamente que todas las tácticas de las que han hablado para el tema del Bar Orquídea, siendo el catálogo y el material femenino de Siglo mucho mejor, ya que hay muchas regulares, pero tambien mujeres bastante lindas.

Resulta incluso mas interesante intentar una "Administración" con alguna de las muchachas de allá, por cuanto Siglo no es solo Bar, sino que tambien tiene campo para alojar a algunas chicas a manera de hotel. Es decir, que algunas viven allá, sobre todo las que vienen de fuera de la ciudad. Obviamente es tambien mas dificil pero ajá, esos son los retos que cuando se logran, se siente mejor la victoria.

En síntesis, NO es un lugar para todo el mundo, pero si tiene su gente adaptable y versátil que la vacila y se pasa su tiempito divertido allá. Cada quien trabaja como mejor pueda y le salga, lo importante es que hay distintos ambientes para escoger y no aburrirse.
  

Como todo, hay gente que le gusta el riesgo y otra no, por ejemplo en la united (lease yunai) hay gente que paga 100 dolares por montarse en una vaina a 200 metros de alto para que lo suelten y se columpie y les gusta eso, yo para esa vaina no voy, pero respetable al que le gusta. jejeje. saludos.
 
Bueno compañeros yo tengo mis preferencias por los bares estilo siglo y el hoyito en otras epocas me goze en fredy y hasta q cerraron en lucitania y la razon principal para preferir aca y no tanto las scorts independientes es el tema de la seguridad en cuanto a salud se refiere porq en estos sitios a las viejas se les exige hacerse controles medicos periodicamente por ejem el vih cada 3 meses y el vdrl cada mes esto lo se porq he sido "marido"de algunas en cada sitio y ellas me lo han contado claro q no esta la q pueda chimbear un papel de estos pero la secretaria de salud tambien les hace visitas sin q ellas sepan q van a ir y las cheqean tanto a ellas como a sus documentos de salubridad mientras q a las independientes nadie les controla como tienen ese culo y ya vi por ahi q en otro tema se menciono q  una vieja anda por ahi con vih sin q nadie la controle y le pueda hacer un seguimiento incluso algunos compañeros han posteda q han tenido sexo sin preservativo craso error y mas con estas chicas q no se hacen ningun chequeo porq aveces si se lo exigen lo quieren mejor falsificar como es si no se les exige
 
Con respecto a "Cheaters Club", la verdad, nunca he ido, por lo que no puedo hablar mucho de la experiencia allá. Según he visto en los diferentes Posts acá en el Foro, las referencias no son tan buenas, pero como casi siempre yo prefiero evaluar y sacar las conclusiones yo mismo, tendré pendiente visitarlo, para poder hablar con mas conocimiento de causa. Máxime cuanto que maneja el formato de "Night Club", que como ya se sabe, es el que considero mas interesante.






En cuanto al amigo que diseccionó mi post de manera algo tendenciosa, puedo a mi vez decir yo que de igual manera, para el caso No funciona así. El Mensaje que yo planteo debe entenderse como un todo, en integralidad. Si tu lo divides y separas las frases para presentarlas sueltas en una interpretación que acomodas, obviamente que me vas a convertir en blanco de críticas mas que de apoyo.



Para zanjar cualquier polémica, considero importante aclarar algo y es lo siguiente: Yo soy diferente a tu caso y de pronto a algunos otros compañeros del Foro, en el sentido de que NO me considero "Catador", ni aspiro serlo, ni nada por el estilo. Esto en que sentido: Pues mi objetivo No es contratar a cuanta chica anuncie en Mileróticos o en las Redes Sociales, para luego alardear de que he estado y probado a 20.000 mujeres, etc, sino algo muy distinto.

Yo me involucro de vez en cuando en esta actividad, mas que todo para pasar un buen rato interactuando en el ambiente, conociendo las chicas que pueda, pero mi meta principal es mas bien encontrar algunas con las que tenga mas o menos buena empatía. Si bien es importante que yo me la pueda pasar bien, tambien considero importante que la chica a su vez, se sienta bien conmigo. Aspecto que quienes solo buscan sumar números en sus listas, a veces dejan de lado.

La idea es poder llegar a un punto alto de empatía, que permita lo que hemos llamado en nuestro grupo, una "Administración", con la chica. Y lo que le da el verdadero valor y sabor a la victoria (Que veo que mal que bien, para criticar o alabar, igual usas mis términos) es que se logre teniendo que gastar la menor cantidad de recursos posibles. NO porque sea tacaño o nada de eso, (Y en ese punto si me mantengo en que desplegando billetes cualquiera es David Beckham), sino por 2 razones:

1. Si es a punta de plata, sentiría como que la estoy comprando.

2. Si la Administración se basa en emplear dinero para conseguir los favores de la chica, en el momento en que le cortes el chorro o disminuyas ese tren de gastos, serás Out, ya que Ella No estaba contigo por lo que eres, sino por la plata que le gastabas.



Entonces, dejando claro que mi posición es muy distinta, podemos continuar con los otros aspectos que criticas y que devienen de ese concepto anterior:



-Que el dinero haga mover mas a las chicas de los Clubes mas que a las Internautas de las Redes Sociales sería mas o menos cierto si tu objetivo es ese, "Catarlas". En ese caso lo que se necesita es hacer un prestamo al Banco y dedicarse a distribuir lana en los Clubes, que así vas a tener muy rápidamente cifras astronómicas en tu conteo personal. Pero como la idea en mi caso es ganarse el favor de Ellas y No para una sola ocasión, sino para un lapso de tiempo un poco mas amplio e invirtiendo lo menos posible, ya entenderás que si representa mas reto hacerlo en ese escenario.

Ojo: NO estoy diciendo que no haya que gastarles ni un peso y que por tu linda cara ya te vas a ganar a todas las Prepagos de Colombia. Todo intento requiere sus gastos, pero la idea es que sea lo menor posible, para verle mas sentido a la acción. Que Ellas te brinden lo mejor de su rendimiento porque lo sienten y no porque tu cara es un signo de Dólares. Eso es lo chévere de esto.



-NO es cierto que las chicas de los Clubes sean presas mansas dispuestas a ser cazadas. Eso sería si el objetivo es "catarlas" una sola vez. Ahí si les pagas y ya. Pero una vez mas, la meta es otra. Las chicas de Clubes son mujeres que han vivido ya bastantes cosas, tienen experiencias y se caracterizan por ser muy astutas. Es mas, yo puedo decir que Prepago que no sea viva, sencillamente, es mejor que se busque otro trabajo, porque no le va a ir tan bien, así sea bonita. Ellas prestan su servicio, pero están siempre alertas para ver como pueden obtener el máximo provecho de la situación. De ninguna manera es lo mismo que intentar con las incautas de las redes sociales que se dejan seducir por cualquier engaño o cuento reforzado. Para poder lograr una Administración bien bacana con una chica de Club, no es solo gastar o escribirle al WHAT'SAPP, sino que tienes que ponerle un extra y de verdad que no es tan facil como la mayoría de la gente podría pensar.



-Por último, creo que en realidad No estamos completamente de acuerdo, ya que, como ya lo he explicado de manera extensa, siendo el objetivo distinto, obviamente que yo no considero del todo válidos ciertos "métodos" para actuar. No pretendo imponer mi punto de vista ni mucho menos. Pero si dejar clara la diferencia, para que ya se sepa que de pronto los estilos de acción y hasta de ver la vida en general, son bastante distintos.
 
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí me reporto con el Post que le había ofrecido al compañero que me preguntó por aspectos relacionados con el célebre Siglo XXI Night Club. Regresando de otra ausencia por trabajo, pues muy contento de que esa pequeña ventana que abrimos, de la ola Clubber, está cada vez mas fuerte y con un espacio consolidado, con cada vez mas gente apoyando. Veo que hasta los Haters han copiado casi todo el estilo. No solo con las notas desde hace rato, de las ideas para el Staff y lo de invitar a chicas radicadas en otras ciudades, sino que ahora tambien me copian las Lyrics de canciones, las frasecitas en inglés, las citas de personajes y hasta queriendo aplicar la de la "raíz de caña brava". Vaya, que haremos, que haremos! Ni modo, toca seguir adelante. Igual, al original, siempre van a tratar de copiarlo.

Pero en fin, vamos a lo que vamos, que es la información de SXXI. Pues bien, les cuento que el sitio en sí, en mi opinión sigue siendo el punto de referencia para lo que es una experiencia de verdadera esencia de Club en la ciudad. Se mantiene desde hace años y siempre con calidad. Para mí, tiene las características que lo hacen completo, incluyendo el espíritu popular, que aunque a muchos no les guste, para mi eso hace parte del ambiente que hace mas bacanos este tipo de lugares.

En cuanto a la comparación con Orquídea Club que preguntaba el compañero, pues  sopesando todas las variables, Siglo XXI es mejor, ya que las instalaciones son un poco mas cómodas y lo mas importante: Hay personal con mayor atractivo físico. Se puede encontrar un cierto porcentaje de chicas que de Orquídea llegan allá, pero tambien hay muchas siglistas puras, y la verdad es que hay prepagos (+18) muy bonitas, siendo tambien muy variada la oferta, de todas las regiones del país y para todos los gustos. Hay no pocas con por lo menos las mismas características que scorts de las que han mencionado en el Foro, y a la larga, este aspecto que es el mas fundamental, inclina la balanza.

Las tarifas son un poco mas altas, pero igual, manejables, no exhorbitantes ni nada por el estilo. Igual la multa. La salida de Ellas para servicio afuera es tambien un poco mas elevada, ya que allá deben permanecer un número determinado de horas, pero lo mismo, se negocia todo con la muchacha directamente, así que no hay problema con eso y nada demasiado astronómico como por ejemplo, una salida o un servicio mas largo de una scort de agencia o de Spa.

El manejo es igual, estilo Night Club, expenden licores nacionales y extranjeros para amenizar la velada, estar cómodos y departir, que eso tampoco se ve en muchos Spas y Agencias. Muchas veces uno desea una experiencia de este estilo, departir un rato, y no la encuentra sino es en este tipo de Clubes. El servicio básico que ofrecen es de una relación por entre 60 y 80 mil pesos, pero esos precios son solo una referencia, ya que puedes negociar con las chicas directamente para expandir el abanico de posibilidades a lo que tu como cliente desees. El resultado dependerá de la oferta que hagas y juega un papel importante la habilidad que le puedas poner a la negociación, que ya de eso he hablado antes, y es lo que hace mas bacana la experiencia allá, ese reto que representa obtener un buen servicio de este tipo de prepagos (+18).

Como toda chica de Club, son todas muy astutas y avispadas. Les ratifico mi teoría al respecto y es que "prepago (+18) de Club que no sea viva, de pronto sea mejor que se busque otro empleo, porque sino, en este no va a obtener todo el provecho que podría si le pusiera astucia". No son tan sumisas como quieren algunos, ni las vas a tramar fácilmente con Posts y mensajes de "caritas felices" y de morisquetas tontas, sino que tienes que convencerlas cara a cara al estilo de la vieja escuela. Hasta al que mas se guille de "Avión", lo pueden es terminar pelando es a El, porque si uno es vivo, Ellas tambien lo son. Pero ajá, eso es lo que hace mas interesante el trabajoundefined. 

El sitio tambien ofrece el atractivo visual de los shows, performances en la tarima central, y las prepagos (+18) tambien hacen lo que llaman "show de mesa", ese sí, contratado por el que quiera de manera privada, con tarifas mas o menos manejables tambien. Son cada cierto tiempo y ayudan a mantener el interés y amenizar la velada. Servicio que tampoco se ve mucho en los Spas o Agencias de supuesto mayor rango. En este punto, tambien es un tanto superior Siglo XXI a Orquidea, ya que son un poco mas organizados y con mas variantes. Claro que, como ya lo he dicho tambien, los mejores shows que he visto yo en todos los Clubes de Barranquilla, los hacía la legendaria Cataleya, y no eran en Siglo. Pero las cosas son como son, en este aspecto importante, tambien es ligeramente superior el XXI.

El lugar en sí, es bien. El personal de seguridad está siempre atento a cualquier movida rara, y como ya se imaginarán, son unos sujetos gigantes con los que uno la piensa 2 veces antes de intentar armar cualquier alboroto. Pero si es verdad lo que dicen los compañeros, de que, como está ubicado en una zona un poco complicada, hay que tener el cuidado que la prudencia recomienda en lo que es sobre todo la retirada de vuelta a casa, por el horario tambien. En lo personal yo, que siempre ando alerta hasta cuando voy a un cementerio, nunca he tenido problemas. Pero igual, comparto la opinión de que es mejor estar avispa siempre. Si eres de los que les da miedo, mejor quédate en casa tirando la atarraya de engaño a las incautas de las redes sociales, porque acá hay es que jugarsela y el ambiente y el manejo son diferentes y no todo el mundo se adapta bien a esto.

Para terminar, yo le doy una calificación positiva, ya que encuentro todos los ítems que hacen de la experiencia algo bacano, siendo ya una institución en la ciudad, con buen Good-Will y todo, pero reitero que es mas que todo para gente adaptable y que no acostumbre a desempeñarse con "suprema exigencia" en las cosas, sino que se acomode a las circunstancias que cada sitio ofrece y entienda que acá hay un manejo propio que si uno lo aprende, le puede sacar provecho a lo que allá ofrecen y divertirse bastante.

Suerte, RC4L!
 
yo fui como dos veces a cheater era un novato en el tena de putiar y recien cumplia los 18 años, la primera vez no me fue tan mal pero no fue la gran cosa creo que  me tocaron la puerta a los 15 minutos en conclusion no me llegue y como andaba con plata termine en juernes que si vez  los costos es preferible pagar 120 mil en juernes por 50 minutos y un hembron que 50- 60 en cheater aparte del riesgo de que te atraquen
la segunda vez  estaba cerca al lugar y llegue eran como las 7 de la noche, en la puerta habiauna pelaita  me dijo que era venezolana  compro una bolsa de ciruelas  la hijuemadre me cobro 80 barras pero lo exótico de la vieja me hizo pagarlos, subimos  y la muy hijueputa se  tiro en la cama abrio las patas y me dijo dale y empezo a comer ciruelas, hagan el cargo que se estan mamando a una burra que esta comiendo pasto, y eso no fue lo peor lo peor es que se me rompe el condon y cundo me lo puso me enterro las uñas en la verga que hasta me la aruño, pero fue fuerte, me empute  y me quite el condon y me sali del cuarto con todo y eso me quede una de las viejas me vio la cara de empute y empezamos a hablar le conte la vieja me dijo que me dejaba el polvo en 30 barras  subimos y pa que esa si se porto bien pero no lo recomiendo,
 en cuanto a los demas a todos eh ido y se los enumero
1 sigloxxi el sitio puede ser agradable trata de ir acompañado y no dar boleta afuera- defcto el tiempo es cortisimo 20 min pero hay mucha mujer buena recomiendo si van a siglo lleven 200mil pesos negocien con alguna vieja la noche por 150 y paguen la multa y vallaa otro lado sale muchooooo mejor

2. el oyito: yo aconcejo ir temprano tiene la ventaja que abre como a las 11 de la mañana  si vas en la tarde  antes de las 5 de la tarde encontraras mujeres cheveres   recomendacion ir de lunes a jueves temprano y los domingos en la tarde los viernes y sabados es un caos  trata de negociar mas tiempo antes de subir  por 60 mil pesos te puedes arreglar 40 min


3.cheater ya comente si manejas ese ambiente bien por ti, si no estas acostumbrado al bajo mundo mejor no vallas abre tarde y la zona es complicada las viejas no son la gran cosa

4. cosmo: el ambiente es pesado al igual que siglo recomiendo saque una vieja que este buena y llevesela a otro lado la ventaja es que hay cerca hay un comando de policia el trago es caro respecto al sitio

5. el wawa no todos conocen este solo fui una vez con una puta que saque de cosmo, la vieja no contaba que estaba con un chofer que estaba fuera esperando, esa vaina es un amanecedero un mierdero entras y todo el mundo metiendo perico hay llegan las viejas cuando salen de los putiaderos si van a ese lugar tienen cojones, yo fui una vez y creanme yo no me asusto facilmente y ese dia estaba asustado


en fin ese es un recuento de los que eh ido por esa zona cuando quieran les comento los otros a los que eh ido

juernes
lucitania
pasarela que ya no existe
uno que queda por el oyito que no se como se llama
y uno que queda por el parque de los enamorado
tambien en valledupar
medellin
cartagena
bueno me toca viajar mucho y cuando manejas el estilo de vida es divertido
salu2
 
No te digo??  Ni pega, ni combina en el cohete, pero aún así, al bothering a ver si se cuela en el caldero, roachy style. Que mas me copiará ahora?...







bartolome' pid='8303' dateline='1440644274 comentó:
yo fui como dos veces a cheater era un novato en el tena de putiar y recien cumplia los 18 años, la primera vez no me fue tan mal pero no fue la gran cosa creo que  me tocaron la puerta a los 15 minutos en conclusion no me llegue y como andaba con plata termine en juernes que si vez  los costos es preferible pagar 120 mil en juernes por 50 minutos y un hembron que 50- 60 en cheater aparte del riesgo de que te atraquen
la segunda vez  estaba cerca al lugar y llegue eran como las 7 de la noche, en la puerta habiauna pelaita  me dijo que era venezolana  compro una bolsa de ciruelas  la hijuemadre me cobro 80 barras pero lo exótico de la vieja me hizo pagarlos, subimos  y la muy hijueputa se  tiro en la cama abrio las patas y me dijo dale y empezo a comer ciruelas, hagan el cargo que se estan mamando a una burra que esta comiendo pasto, y eso no fue lo peor lo peor es que se me rompe el condon y cundo me lo puso me enterro las uñas en la verga que hasta me la aruño, pero fue fuerte, me empute  y me quite el condon y me sali del cuarto con todo y eso me quede una de las viejas me vio la cara de empute y empezamos a hablar le conte la vieja me dijo que me dejaba el polvo en 30 barras  subimos y pa que esa si se porto bien pero no lo recomiendo,
 en cuanto a los demas a todos eh ido y se los enumero
1 sigloxxi el sitio puede ser agradable trata de ir acompañado y no dar boleta afuera- defcto el tiempo es cortisimo 20 min pero hay mucha mujer buena recomiendo si van a siglo lleven 200mil pesos negocien con alguna vieja la noche por 150 y paguen la multa y vallaa otro lado sale muchooooo mejor

2. el oyito: yo aconcejo ir temprano tiene la ventaja que abre como a las 11 de la mañana  si vas en la tarde  antes de las 5 de la tarde encontraras mujeres cheveres   recomendacion ir de lunes a jueves temprano y los domingos en la tarde los viernes y sabados es un caos  trata de negociar mas tiempo antes de subir  por 60 mil pesos te puedes arreglar 40 min


3.cheater ya comente si manejas ese ambiente bien por ti, si no estas acostumbrado al bajo mundo mejor no vallas abre tarde y la zona es complicada las viejas no son la gran cosa

4. cosmo: el ambiente es pesado al igual que siglo recomiendo saque una vieja que este buena y llevesela a otro lado la ventaja es que hay cerca hay un comando de policia el trago es caro respecto al sitio

5. el wawa no todos conocen este solo fui una vez con una puta que saque de cosmo, la vieja no contaba que estaba con un chofer que estaba fuera esperando, esa vaina es un amanecedero un mierdero entras y todo el mundo metiendo perico hay llegan las viejas cuando salen de los putiaderos si van a ese lugar tienen cojones, yo fui una vez y creanme yo no me asusto facilmente y ese dia estaba asustado


en fin ese es un recuento de los que eh ido por esa zona cuando quieran les comento los otros a los que eh ido

juernes
lucitania
pasarela que ya no existe
uno que queda por el oyito que no se como se llama
y uno que queda por el parque de los enamorado
tambien en valledupar
medellin
cartagena
bueno me toca viajar mucho y cuando manejas el estilo de vida es divertido
salu2




Muy bueno el Post, compañero! Buena narrativa para contar las experiencias y divertidos los relatos, sobre todo que son a lo real, como son las cosas que eso nunca se ha ocultado, bastante que lo he intentado dejar claro que allá la actividad es a otro precio y con mas riesgo. Muy chévere, para los que no nos disgusta esa modalidad, y pendiente de cuando te tires los relatos de los demás sitios.

Lo que si me extranó es que siendo Ud un man de tanto bagaje, todavía se deje sacar de la habitación de Siglo XXI en el tiempo de alquiler institucional. Nombe, si hay varios trucos muy sencillos para ganar mas tiempo en el cuarto, sacarle provecho al sitio y pasar una buena velada allá mismo, ahorrandose unos buenos pesos sin tener que pagar $ 200 mil para ir afuera u otro tanto en Juernes Club por un servicio similar. Yo por lo menos, aplico 2 o 3 estrategias con las que siempre logro tener mas tiempo y quedo bien, además de que abono terreno para la eventual salida posterior y hasta mas económica. Es que como siempre lo he dicho, los Clubes son un formato diferente, que tiene su manejo y donde lo importante es aprenderlo para mover bien las piezas y poder vacilarsela mas.

Pero repito, bacano este Post. Tenía rato que no leía uno que estuviera tan divertido!

Suerte, RC4L!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Madame's y contactos.

En Directo desde el hoyito

Temas Similares

Pregunta Spas recomendados Barranquilla
Vengo a hacer goles aquí en la cuidad ayúdenme a encontrar los spa de aquí, cuál me recomiendan, sector Boston...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Prepagos callejeras en barranquilla
Recomiéndenme prepagos en la plaza San Nicolás o callejeras para Catar y que no sean locas de decir 200 mil Pesos el...
Respuestas
8
Vistas
614
    • Que Bien
Pregunta Recomiéndenme prepagos en el centro de barranquilla que no estén con tarifas elevadas
Dejen prepagos que tengan una tarifa buena para la zona donde están en el centro de Barranquilla de preferencia...
Respuestas
0
Vistas
346
Pregunta Alguna chupada que destaque en Barranquilla
Buenas sres Soy de los que tomaba servicio solo se chupadas. Tenía mis servicios fijos con stefania ,eso era ir a...
Respuestas
18
Vistas
2K
Top