deja los anuncios para evitar mas preguntas innecesariasBuenas Foreros, a mi me gusta la de una flaka que esta en el prado se hace llamar Naty o Dayanna, chupada a capela y gp, lamida de huevos y todo y se nota le gusta chupar V.
A veces solo voy por la chuoada.
Ya ella tiene reseñas acá, del culeteo si es normalita
ComparteBuenas Foreros, a mi me gusta la de una flaka que esta en el prado se hace llamar Naty o Dayanna, chupada a capela y gp, lamida de huevos y todo y se nota le gusta chupar V.
A veces solo voy por la chuoada.
Ya ella tiene reseñas acá, del culeteo si es normalita
ComparteEn mi opinion personal una de las chupadas que mas me gusta es con Jein de el spa de lorena, siempre q voy pago el adicional del oral al natural y esa mujer es de lo mejor
Es el spa de Lorena el que todos conocemos, paso el numero por aca, quizas en las fotos que ellos pasan Jein no se vea tan llamativa, pero tiene un cuerpo muy lindo y sobretodo una actitud q a mi en lo personal me encanta. Lo chupa al natural muy bacanoComparte
Ja ja si esa cucha pega cule de chupada arrecha si esa señora yo tengo una reseña de la señora que fui hace como un mes la voy a tirarYo hace como un mes tome el servicio con Michel, madura, esa es de mis fijas, pero ese dia estaba súper arrecho, le dije que me mandara fotos de sus amigas para ir pa esa, solo tenia a otra madura, mayor que ella, pero cuando me centre en michel y perdí el año, pero la otra chica, Elisa, me pego una chupada de monda buscando reanimarme el compañero para que ella tambien agarre su biberon de leche, lastimosamente no pude, tenia cule arrechera pero tambien cansancio del trabajo, pero compae, esa señora pega semejante chupada que me dejaba sin aliento, jueputa casi le digo que la amaba JAJAJAJAJAJAJA
Hace años habia visto publicaciones de ella que tenían buenas reseñas
yo estuve con ella dos veces y joa si la vieja buens servicio .. pero tenia rato que nla veia ... bro donde esta atediendo ahora?Ja ja si esa cucha pega cule de chupada arrecha si esa señora yo tengo una reseña de la señora que fui hace como un mes la voy a tirar
Teléfono de naty o Dayanna :3006007115. No se subir el Link
Ella tiene reseñas
Oda mi hermano yo estuve 2 veces una por los lados del único en un apartamento y la otra vez por lo apartamento de Villa countryyo estuve con ella dos veces y joa si la vieja buens servicio .. pero tenia rato que nla veia ... bro donde esta atediendo ahora?