Pregunta En búsqueda de una pelirroja

Pisasuave

REGISTRADO
Registro
OCT 2019
MENSAJES
20
Reacciones
22
Puntos
3
Sede
Atlántico
Buenas queridos camaradas,


He estado retirado de las canchas desde hace un tiempo ya, porque estoy en búsqueda de un sueño de catar una pelirroja, espero poder contar con su colaboración.


Muchas gracias!
 
Tengo una más linda, bonita, full blanca pero ya no quiero estar con ella, me hizo una jugada mala que no me gustó. Hay días que me escribe pero solo le saco el cuerpo, en ocasiones la invitó a cine cuando no tengo a nadie a quien invitar para meter presión que estoy con un bollito pero del resto de gastar le algo más de allí no, solo me dice que cuando vamos otra vez pa esa ejejejje

@yagami te vas a quedar con las ganas de ella ajajaja,
 
Buenas queridos camaradas,


He estado retirado de las canchas desde hace un tiempo ya, porque estoy en búsqueda de un sueño de catar una pelirroja, espero poder contar con su colaboración.


Muchas gracias!
Esa es peliteñida.
La pelirroja natural tiene ojos claros, piel blanca como la crema y suele acompañerle lunares.
Finalmente el caracteristico rojizo cobre en una cabellera de fuego.

Es una experiencia exquisita, hace años tuve la oportunidad de tenerla en el bar la orquídea.
La chica era de padre canadiense y madre pereirana.
 
Tengo una más linda, bonita, full blanca pero ya no quiero estar con ella, me hizo una jugada mala que no me gustó. Hay días que me escribe pero solo le saco el cuerpo, en ocasiones la invitó a cine cuando no tengo a nadie a quien invitar para meter presión que estoy con un bollito pero del resto de gastar le algo más de allí no, solo me dice que cuando vamos otra vez pa esa ejejejje

@yagami te vas a quedar con las ganas de ella ajajaja,
Nada. Esta vez que vaya se le quitó la gripa y no la salva nada
 
Esa es peliteñida.
La pelirroja natural tiene ojos claros, piel blanca como la crema y suele acompañerle lunares.
Finalmente el caracteristico rojizo cobre en una cabellera de fuego.

Es una experiencia exquisita, hace años tuve la oportunidad de tenerla en el bar la orquídea.
La chica era de padre canadiense y madre pereirana.
Esas son como más de color naranja oscuro y piel blanca, esas son full bonitas. Según tengo entendido es una mutación del genoma y pues se cree que es una falla que se desvío del código genético o una vaina si, ya que viene de los parientes de los cavernícola de los últimos que se quedaron en Noruega o Suecia, porque las demás cultura los despreciaba y se fueron aislando creyendo que son una malformación. Según tengo entendido eso
 
Una peliroja asi original, no de esas pelo pintados, seria lindo conseguir una parecida
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220918_094736.jpg
    Screenshot_20220918_094736.jpg
    307,4 KB · Vistas: 185
Una peliroja asi original, no de esas pelo pintados, seria lindo conseguir una parecida
Joda esas si me matan de una, hasta la preñó para que sea mí@, yo tuve una compañera de colegio en primaria, era la típica chica peli naranja y su piel blanca con pecas, ya al crecer la care trola se volvió más alta que yo y linda, fue mi amor platónico, ahora no sé nada de ella y pues me da una lastima perder esa amistad tan siquiera verla otra vez así sea no hablar con ella solo verla con eso me conformo
 


Estas podrían encajar... Y cómo dijo el gran poeta Diomedes, se las dejo ahí.
 
Tengo una más linda, bonita, full blanca pero ya no quiero estar con ella, me hizo una jugada mala que no me gustó. Hay días que me escribe pero solo le saco el cuerpo, en ocasiones la invitó a cine cuando no tengo a nadie a quien invitar para meter presión que estoy con un bollito pero del resto de gastar le algo más de allí no, solo me dice que cuando vamos otra vez pa esa ejejejje

@yagami te vas a quedar con las ganas de ella ajajaja,
U ek contavto?
Pase contacto y fotos.
 
Aunque las pelirrojas naturales son raras, siempre hay.

Si bien es un gen recesivo, al parecer sale después en las siguientes generaciones.

Hace un par de meses atrás conocí a una chica pelirroja en un local de comidas rápidas. Le metí conversa solo para ver que me decía, la chica al principio era seca, pero despues tomó confianza y hablamos un buen rato. El detalle fue que a los pocos dias regrese al mismo local pero tenía vigilancia al lado. Así que hice el pedido y la condenada me metió conversación y me tomó el pelo teniendo a mi esposa al lado mio y al frente de ella. Después regresé solo y le volvi a meter conversa a ver como se desenvolvía la vaina, pero la hembra solo se reía y era con mamadera de gallo, así que desistí por que vi que no copiaba. Ademas, le analice el trasero y me desanimé ya que era pancha. Lo curioso es que después de hablar con ella, noté a varias pelirrojas en la calle. Se distinguen por la raíz del cabello que es del mismo tono, las teñidas se les ve diferente, las cejas son más claras incluso algunas también las tienen rojizo, y en la piel blanca suelen tener bastantes pecas. Es algo común que las personas pelirrojas tengas pecas por el efectto genético en la piel.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña De tour

Temas Similares

Otro En búsqueda de una pelirroja natural ☺️🤤💚
Hola foreros!!! Me complace pertenecer a este gran foro, les comento que llevo años buscando una pelirroja natural...
Respuestas
3
Vistas
521
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta En búsqueda de Lolitas
Hermanos, estoy en búsqueda de lolitas (1.60 o menos, por lo menos cercano a eso), pero de verdad no he encontrado...
Respuestas
11
Vistas
2K
Ayuda en una búsqueda!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Respuestas
3
Vistas
1K
Ayuda en una búsqueda!!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Respuestas
0
Vistas
459
Top