Kingcaptain
Hermanos, estoy en búsqueda de lolitas (1.60 o menos, por lo menos cercano a eso), pero de verdad no he encontrado nada. Si alguien tiene el dato de alguna, recibo todos 
Hermano, y dónde queda ese tal hoyito?Caballero en el hoyito he visto varias que son bajitas pero se ponen los super tacones pero sin ellos quedan como de esa altura
Caballero el hoyito es en la calle 38 con carrera 39 una casa grande con una entrada que parece un callejónHermano, y dónde queda ese tal hoyito?
Creo que el nombre se da por una novela literaria donde un hombre se enamora de una prepago (+18) cuyo nombre es así "lolita"Buenos dias Muchachos, perdonenme la ignorancia, pero que es una "Lolita"?
No vivo en Colombia, Dios mediante pronto la visitare.
Gracias.
Venga compadre, yo le digo:Buenos dias Muchachos, perdonenme la ignorancia, pero que es una "Lolita"?
No vivo en Colombia, Dios mediante pronto la visitare.
Gracias.
Llamate al spa de lorena 3043756765 tienen una nila nueva hace como 2 dias muy linda como 18 o 19 años delgada perp un culo. Y la cara de prepago (+18). Yo la vinpero hiba er de pasoHermanos, estoy en búsqueda de lolitas (1.60 o menos, por lo menos cercano a eso), pero de verdad no he encontrado nada. Si alguien tiene el dato de alguna, recibo todos![]()