Pregunta En búsqueda de Lolitas

Kingcaptain

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
2
Reacciones
2
Puntos
3
Hermanos, estoy en búsqueda de lolitas (1.60 o menos, por lo menos cercano a eso), pero de verdad no he encontrado nada. Si alguien tiene el dato de alguna, recibo todos 🤙🏼
 

Archivos Adjuntos

  • Burdel-El-Hoyito-calle-Caldas.jpg
    Burdel-El-Hoyito-calle-Caldas.jpg
    95,7 KB · Vistas: 223
Lolita es una mujer de 18 hasta 20 años con apariencia de menor de edad. (Algunos las buscan así). No recomendaría menor de 18, pues aunque es común, hay un tinte legal que se puede aplicar si eres descubierto. Lolita es cercano a prepago (+18) o adolescente.
 
Buenos dias Muchachos, perdonenme la ignorancia, pero que es una "Lolita"?

No vivo en Colombia, Dios mediante pronto la visitare.

Gracias.
Creo que el nombre se da por una novela literaria donde un hombre se enamora de una prepago (+18) cuyo nombre es así "lolita"
 

Archivos Adjuntos

  • hbg-title-9781405503891-16.jpg
    hbg-title-9781405503891-16.jpg
    82,1 KB · Vistas: 166
lolita es una palabra extranjera que se le da a lo que aca llamamos jovencita. es decir s mi parecer. una prepago (+18) de 18 a 23 años con sea bajita o delgada o ambas. y con mucha apariencia de prepago (+18) tierna
 
Buenos dias Muchachos, perdonenme la ignorancia, pero que es una "Lolita"?

No vivo en Colombia, Dios mediante pronto la visitare.

Gracias.
Venga compadre, yo le digo:
 
Hermanos, estoy en búsqueda de lolitas (1.60 o menos, por lo menos cercano a eso), pero de verdad no he encontrado nada. Si alguien tiene el dato de alguna, recibo todos 🤙🏼
Llamate al spa de lorena 3043756765 tienen una nila nueva hace como 2 dias muy linda como 18 o 19 años delgada perp un culo. Y la cara de prepago (+18). Yo la vinpero hiba er de paso
 
La novela haciendo a un lado su nudo plagado de descripciones de lugares en una típica "history road", es muy interesante. Eso si, les aconsejo que tiene muchos momentos escabrosos, inmorales y transgresores.
Por algo describe la mentalidad de un pedófilo en primera persona -quien narra la novela es un pederasta-.

PD: la novela se encuentra en la biblioteca piloto del caribe. Llenen el informe de suscripción y en una semana podrán prestarla.
¡Saludos!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Referencias de ellas

Temas Similares

Otro En búsqueda de una pelirroja natural ☺️🤤💚
Hola foreros!!! Me complace pertenecer a este gran foro, les comento que llevo años buscando una pelirroja natural...
Respuestas
3
Vistas
519
    • Que Bien
Pregunta En búsqueda de una pelirroja
Buenas queridos camaradas, He estado retirado de las canchas desde hace un tiempo ya, porque estoy en búsqueda de...
Respuestas
18
Vistas
1K
Ayuda en una búsqueda!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Respuestas
3
Vistas
1K
Ayuda en una búsqueda!!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Respuestas
0
Vistas
459
Top