Otro En búsqueda de una pelirroja natural ☺️🤤💚

Eliminado 29798

REGISTRADO
Registro
JUN 2023
MENSAJES
8
Reacciones
6
Puntos
3
Hola foreros!!! Me complace pertenecer a este gran foro, les comento que llevo años buscando una pelirroja natural osea que tenga todos los pelos rojos o rojizos, mi gran fantasía de catar una.
 
Hola foreros!!! Me complace pertenecer a este gran foro, les comento que llevo años buscando una pelirroja natural osea que tenga todos los pelos rojos o rojizos, mi gran fantasía de catar una.
Aquí había una que se publicaba en Mile, tuvo en general malos comentarios, pero cuándo yo me la comí me gustó, tuve una de noviecita también y ahora último me salió una Tinderiana hasta de ojos verdes, cabello rojizo, he notado que todas en general cuándo están excitadas sueltan un olor a almizcle muy característico, comparable con el que sueltan las negras cuándo están follando, en fin sí llego a ver que la pelirroja de Mile se publica te lo haré saber.
 
El año pasado en Cartagena estuve un par de veces con una pelirroja natural boyacense pero típica cara germana, parecía turista alemana, belga, neerlandesa, etc.

150 la hora e incluía el oral al natural, facial o eyacularle en la boca y eso le gustaba aunque no le gustaba "tantas vergas negras" como decía ella, no hacía anal

Hace poco se retiró de esto y se fue de vacaciones fuera del país pero como la conozco creo que más pronto que tarde aparece

Me quedé con su contacto personal pero no he querido tocarle ese tema.
Sí me manda un DM dejo la notificación pendiente para cuando vuelva y aviso
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Evidencia primer premio

Reseña Karla Lorena spa (3052166147)

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta En búsqueda de una pelirroja
Buenas queridos camaradas, He estado retirado de las canchas desde hace un tiempo ya, porque estoy en búsqueda de...
Respuestas
18
Vistas
1K
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta En búsqueda de Lolitas
Hermanos, estoy en búsqueda de lolitas (1.60 o menos, por lo menos cercano a eso), pero de verdad no he encontrado...
Respuestas
11
Vistas
2K
Ayuda en una búsqueda!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Respuestas
3
Vistas
1K
Ayuda en una búsqueda!!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Respuestas
0
Vistas
459
Top