Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

PREGUNTA: Lugares en Pereira
Buenas tardes catadores Quiero abrir el foro preguntando que lugares buenos hay en pereira para disfrutar es más...
Respuestas
3
Vistas
2K
PREGUNTA: Oriental Spa, Ofrece Servicio de scort tambien?
Buenas buenas, espero estén muy bien Pregunto por este foro, solo por que me da vergüenza llegar al sitio a...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA: Emily, paisa madura 3154981767
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: Me dijo que 44 años pero a lo...
Respuestas
3
Vistas
3K
PREGUNTA: Juguetes Sexuales
Buenas señores, en esta ocasión me gustaría consultar con todos esos catadores y hombres expertos en las artes...
Respuestas
0
Vistas
702
RESEÑA: Paolita 3106944983
Paolita Lolita bonita Reseña Bueno señores de hace rato quería estar con una chica joven y me decidí por esta...
Respuestas
14
Vistas
8K
Quien la conoce?
Hola amigos de Pereira. Hacen como 5 años que encontré una chica de Pereira (barrio cuba) trabajava endependiente su...
Respuestas
0
Vistas
279
Respondida PREGUNTA: Scorts pequeñas flaquitas?
Estoy en busca de una mujer que sea pequeña de estatura y flaca. Quisiera saber si conocen alguna así en Pereira? O...
Respuestas
3
Vistas
2K
PREGUNTA: Sospechosa publicación
Hola muchachos, hoy les traigo unc para debatir, aunque ya me imagino el veredicto. Estaba pensando irme de warrior...
Respuestas
2
Vistas
1K
RESEÑA: Anastacia 18 años 3125560277
Saludos cordiales a los foristas ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2)...
Respuestas
11
Vistas
6K
Cazador02
PREGUNTA: Laura 100% real sin engaños
hola parceros, alguien tiene referencias de esta BB...
Respuestas
10
Vistas
3K
RESEÑA: Camila Barranquillera
Tenga ustedes un buen día. Primero que nada mil disculpas por no subir rápido la reseña ya que no había tenido...
Respuestas
17
Vistas
9K
PREGUNTA: Duda sobre estas chicas con modalidad de venta de Packs
Compañeros de nuevo aquí para preguntar sobre estas chicas que me generan algo de dudas, verán es que me encontrado...
Respuestas
9
Vistas
3K
RESEÑA: Diana Negra Pereira
Saludos  A continuacion dejo mi reseña con diana una negra deliciosa ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
4
Vistas
3K
INFORMACIÓN: Spa Zona Madrid
Buenos muchachos en este tema no pondre plantilla pues hablaré generalmente del lugar, ya ustedes conocen spa zona...
Respuestas
7
Vistas
3K
PREGUNTA: Spa Cuerpo Sano
Muy buenos dias para todos, El Spa cuerpo sano todavía existe?
Respuestas
0
Vistas
539
PREGUNTA: Alguien ya ha estado con ella? (Karoll)
es la primera vez que la veo y no estoy muy seguro de que sea real, podria alguien sacarme de la duda por favor...
Respuestas
3
Vistas
1K
PREGUNTA: Alguien sabe de alguna Scort que maneje uniforme de colegiala?
Bueno, el tema es que tengo curiosidad por este tipo de fantasia y pues he mirado varias nenas que publican y muchas...
Respuestas
4
Vistas
2K
PREGUNTA: Que tan real es?
Creen que esta nena sea real, alguien la ha catado ya? yo le escribi, teniendo dudas, llegue a pensar que lo mas...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA: "Antonela Alto Nivel" 3108256719
Hoy estuve con una nena que se llama Antonella que es nueva en la ciudad lleva 3 días no más aquí pero es de...
Respuestas
3
Vistas
5K
  • Cerrado
Respondida PREGUNTA: Tetona retetona, recomendaciones (Andrea)
Compañeros les dejo el link de esta mujer, si tienen algun dato, me avisan o si no voy de gancho ciego...
Respuestas
10
Vistas
5K