[quote="miruz" pid='167509' dateline='1582772287']
Algo me está rondando en la cabeza y es, creó que con este Coronavirus se volverá muy riesgoso el catar chicas, me entienden,? Ustedes qué opinan expertos?
[/quote]
Caballeros, pues por lo que me han comentado otras nenas que viajan al igual que yo por temporadas, nos vamos a quedar en nuestras ciudades, quieticas, juiciosas, optamos por tener precaución en este tema de COVID-19
Analizando: Si alguno de ustedes esta contagiado, al prestarle un buen servicio, como debe ser, claramente nos vamos a contagiar nosotras. Por lo general un día malo se atienden mínimo 4 clientes. Vamos a ser un punto de propagación muy fuerte, ademas de que vamos a contagiar a las nenas con las que compartimos apto, hotel...
En conclusión, esperemos que todo esto pase rápido, si evitamos este contagio pronto vamos a poder disfrutar de mucho sexooooo.
Nosotras los queremos mucho y no queremos que nos den malas noticias, por que incluso vi un comentario que los viejos es a los que mas les afecta, pero nosotras atendemos de todas las edades!!!
Personalmente, esta situación no me conviene, debo pagar el siguiente semestre en poco tiempo, tengo que sacar de mis ahorros para continuar con mis estudios, voy a esperar a mitad de año que tengo un chance de viajar y poder generar ingresos, y recompensar esa perdida.
Todo es sacrificio, solo les pido cuídense, cuide su entorno familiar, utilicen los elementos de protección debidamente, lávense las manos (se ha publicado mucha propaganda de todo lo que se debe hacer) no es un gripa cualquiera, si sufren problemas respiratorios, o saben que tienen bajas defensas... cuidensen que los vamos a necesitar a todos jaja
Al realizar medidas preventivas, esto pasara rápido, y les aseguro que todas vamos a llegar con una actitud mas puta que la que han visto. ¡besos en esos penes deliciosos!