Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

PREGUNTA: Sugerencias de alguna chica
Estimados Esta noche estaré en Pereira. Que recomendaciones vip podrían hacerme ? En los hoteles de allá ponen...
Respuestas
1
Vistas
1K
Respondida PREGUNTA: Duda enfermedad
Hola chicos. Quiero comentarles que hace muy poco tome un serivicio con una chica muy linda de este foro que es...
Respuestas
16
Vistas
5K
INFORMACIÓN: Pinta de estafa 3212072032 (Pide dinero por adelantado)
Hola compañeros, sé que no he aportado mucho al foro y sin embargo me he beneficiado de él, mis disculpas. Vivo en...
Respuestas
5
Vistas
2K
PREGUNTA: Alguien ha tenido encuentros con Kendall 3166402938
Buenas tardes a todos Pregunta, alguien ya ha estado con esta chica, que de referencia o nos comente sobre como es...
Respuestas
8
Vistas
2K
Respuestas
0
Vistas
199
RESEÑA: Alina 3002821302
Hola parceros, el viernes 3 de enero quise comenzar el año conociendo un polvito nuevo y lo conseguí gracias a...
Respuestas
11
Vistas
7K
RESEÑA: "Antonella dulce caramelo disfrutame en Pereira" 3155058215
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:[independiente 2) Edad: aprox 23 años 3) Color de piel...
Respuestas
17
Vistas
15K
PREGUNTA: Nenas menores de 20, caderonas
Hola comunidad estoy buscando nenas bonitas aquí en Pereira, acabo de llegar a la ciudad y no tengo ninguna amiga...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA: Tifany 3134104407
Compañeros de aventuras, después de estar lejos por un tiempo, estuve buscando que catar. Alguna nena de la que no...
Respuestas
13
Vistas
12K
RESEÑA: Sara Masajista 3233416633
Hola nuevamente a todos, hoy traigo una reseña de una paísa que llegó hace poco, como historia preliminar intente...
Respuestas
9
Vistas
8K
PREGUNTA: Referencias Camila (Se ve sabrosa)
Buenas tardes me gustaría saber si alguien a catado esta mujer en las fotos se ve muy bien...
Respuestas
0
Vistas
2K
PREGUNTA: Hola alguien a visitado la casa de masajes de mariana
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/casa-de-masajes-mariana-te-espero-animate-no-lo-dudes-mas/12293887/...
Respuestas
0
Vistas
1K
PREGUNTA: Referencias sobre Nueva Costeña en Pereira?
Saludos a Todos!! Acabo de ver una publicación que me tiene hipnotizado y me ronda la cabeza de una forma loca, y...
Respuestas
3
Vistas
2K
PREGUNTA: Scorts que presten servicio a discapacitados
Colegas muy buenas noches , muchachos quería consultarles algo , conocen uds un grupo de Scorts que me puedan...
Respuestas
1
Vistas
1K
PREGUNTA: Catador de Manizales solicita consejo a amigos catadores de Pereira
Buenos días a mis amigos catadores de Pereira, yo soy un ccatador de la ciudad de Manizales y como el tema de los...
Respuestas
1
Vistas
1K
Les habla un catador de manizales y solicita consejo a los amigos catadores de Pereir
Buenos días a mis amigos catadores de Pereira, yo soy un ccatador de la ciudad de Manizales y como el tema de los...
Respuestas
0
Vistas
329
PREGUNTA: Alguno tiene información de esta SCORT
Buenas me gustaría saber si alguno de ustedes tiene una opinión de esta mujer...
Respuestas
5
Vistas
3K
RESEÑA: Camila (atiende por El Lago) 3142223403
Hola muchachos, Antes que nada, les recuerdo que esta es mi primera reseña (no mi primera experiencia). Me vi...
Respuestas
2
Vistas
3K
Reseña RESEÑA: "Natalia Cuerpo sensual y tonificado muy complaciente y educada" 3104950695
Señores buenas tardes, hoy tuve la oportunidad de estar con Natalia, chica guapa y cuerpo de Gym. Les cuento, esta...
Respuestas
24
Vistas
20K
RESEÑA: Camila - El Haren Club 3128321924
Compañeros de batallas, buenas tardes, les voy a contar mi experiencia en el HAREN CLUB, hace algunos dias aqui en...
Respuestas
2
Vistas
3K