Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
162
TEMAS
162

PREGUNTA: Estoy de paso por Pereira, Nena para domicilio al hotel
De paso por pereira, alguien que tenga contacto de una nena bn linda que haga domicilio al hotel, info al wasap...
Respuestas
0
Vistas
987
PREGUNTA: Sugerencias de alguna chica
Estimados Esta noche estaré en Pereira. Que recomendaciones vip podrían hacerme ? En los hoteles de allá ponen...
Respuestas
1
Vistas
1K
Respondida PREGUNTA: Duda enfermedad
Hola chicos. Quiero comentarles que hace muy poco tome un serivicio con una chica muy linda de este foro que es...
Respuestas
16
Vistas
5K
INFORMACIÓN: Pinta de estafa 3212072032 (Pide dinero por adelantado)
Hola compañeros, sé que no he aportado mucho al foro y sin embargo me he beneficiado de él, mis disculpas. Vivo en...
Respuestas
5
Vistas
2K
PREGUNTA: Alguien ha tenido encuentros con Kendall 3166402938
Buenas tardes a todos Pregunta, alguien ya ha estado con esta chica, que de referencia o nos comente sobre como es...
Respuestas
8
Vistas
3K
Respuestas
0
Vistas
231
RESEÑA: Alina 3002821302
Hola parceros, el viernes 3 de enero quise comenzar el año conociendo un polvito nuevo y lo conseguí gracias a...
Respuestas
11
Vistas
7K
RESEÑA: "Antonella dulce caramelo disfrutame en Pereira" 3155058215
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:[independiente 2) Edad: aprox 23 años 3) Color de piel...
Respuestas
17
Vistas
15K
PREGUNTA: Nenas menores de 20, caderonas
Hola comunidad estoy buscando nenas bonitas aquí en Pereira, acabo de llegar a la ciudad y no tengo ninguna amiga...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA: Tifany 3134104407
Compañeros de aventuras, después de estar lejos por un tiempo, estuve buscando que catar. Alguna nena de la que no...
Respuestas
13
Vistas
12K
RESEÑA: Sara Masajista 3233416633
Hola nuevamente a todos, hoy traigo una reseña de una paísa que llegó hace poco, como historia preliminar intente...
Respuestas
9
Vistas
8K
PREGUNTA: Referencias Camila (Se ve sabrosa)
Buenas tardes me gustaría saber si alguien a catado esta mujer en las fotos se ve muy bien...
Respuestas
0
Vistas
2K
PREGUNTA: Hola alguien a visitado la casa de masajes de mariana
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/casa-de-masajes-mariana-te-espero-animate-no-lo-dudes-mas/12293887/...
Respuestas
0
Vistas
1K
PREGUNTA: Referencias sobre Nueva Costeña en Pereira?
Saludos a Todos!! Acabo de ver una publicación que me tiene hipnotizado y me ronda la cabeza de una forma loca, y...
Respuestas
3
Vistas
2K
PREGUNTA: Scorts que presten servicio a discapacitados
Colegas muy buenas noches , muchachos quería consultarles algo , conocen uds un grupo de Scorts que me puedan...
Respuestas
1
Vistas
1K
PREGUNTA: Catador de Manizales solicita consejo a amigos catadores de Pereira
Buenos días a mis amigos catadores de Pereira, yo soy un ccatador de la ciudad de Manizales y como el tema de los...
Respuestas
1
Vistas
1K
Les habla un catador de manizales y solicita consejo a los amigos catadores de Pereir
Buenos días a mis amigos catadores de Pereira, yo soy un ccatador de la ciudad de Manizales y como el tema de los...
Respuestas
0
Vistas
365
PREGUNTA: Alguno tiene información de esta SCORT
Buenas me gustaría saber si alguno de ustedes tiene una opinión de esta mujer...
Respuestas
5
Vistas
3K
RESEÑA: Camila (atiende por El Lago) 3142223403
Hola muchachos, Antes que nada, les recuerdo que esta es mi primera reseña (no mi primera experiencia). Me vi...
Respuestas
2
Vistas
3K
Reseña RESEÑA: "Natalia Cuerpo sensual y tonificado muy complaciente y educada" 3104950695
Señores buenas tardes, hoy tuve la oportunidad de estar con Natalia, chica guapa y cuerpo de Gym. Les cuento, esta...
Respuestas
24
Vistas
20K