Prepagos en Cucuta

Precios
Amigos entré por curiosidad a mileroticos de bucaramanga y allá ya manejan precios de 40 a 60, ojalá se pudieran...
Respuestas
0
Vistas
845
  • Cerrado
Tenga mucho cuidado con (posible estafa o delito)
Bueno muchachos, tenía ganas de catar a una flaquita, en sus 20, Vi el anuncio de una tal --BORRADO-- y la contacté...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien Tiene Reseña de esta Chica
Saludos amigos catadores quisiera saber si alguno ha catado esta chica si es asi pueden decir que tal les fue...
Respuestas
1
Vistas
1K
Bar la tercera- Samantha
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, y en el bar] 2) Edad: [ 25años] 3) Color...
Respuestas
10
Vistas
3K
Alguien tiene información de esta mujer
Quiero saber si alguien tiene información de esta chica, soy nuevo en esta página, les agradezco...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña Mariana Gómez, no fue lo que esperaba.
Hola colegas. Este servicio lo tomé en Bucaramanga hace unas semanas, ella venía publicando sus servicios en...
Respuestas
11
Vistas
3K
Jovencita recién llegada
Alguien la ha catado...
Respuestas
6
Vistas
2K
Información residencia kamaru?
Saludos, Quisiera saber sus comentarios sobre la residencia kamaru, si es un lugar seguro, si tiene parqueadero...
Respuestas
0
Vistas
874
Aranza - Hotel superior
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 23 años] 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
2K
numero
buenas noches alguno en la sala tiene el enlace de un grupo de whatsapp caliente en cucuta les agradezco
Respuestas
0
Vistas
684
Madura Nalgona
catadores , desde hace tiempo me gustaria probar nuevamente en esta ciudad una madura de entre 40 a 50 años  que sea...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien podría darme reseña de Samantha
Por favor alguien tiene reseña de esta chica que dice atender cerca al zulima...
Respuestas
4
Vistas
1K
Residencias en Cucuta
Colegas me pueden dar información de residencias en Cucuta que no sean tan feas y no oscilen más de los 20 mil pesos...
Respuestas
4
Vistas
1K
Experiencia con Alix Rose
Compañeros del foro, les comento mi experiencia con una hermosa mujer, ella es Alix Rose. -Atributos Físicos y...
Respuestas
9
Vistas
3K
Necesito una nena, soy nuevo como catador
Saludos amigos catadores!! Soy nuevo en esta página, durante días he estado mirando sus publicaciones. En...
Respuestas
5
Vistas
1K
RESEÑA: Valentina - tantric spa portachuelo
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia, spa 2) Edad: [aprox 25 años 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
4K
Bar en la calle 8
Pasaba por la calle octava como a las 4 y me percate de un bar que hay, antiguo, nuevo la verdad lllamenme distraído...
Respuestas
2
Vistas
1K
PREGUNTA: ¿Alguno sabe de Sabrina la Veterana?
Amigos una consulta, Alguno sabe la ubicacion, telefono, o si aun trabaja en cucuta Sabrina la Voluptuosa...
Respuestas
6
Vistas
2K
Quien la conoce
Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran con esta nena quisiera saber si alguien la conoce o la a catado espero...
Respuestas
1
Vistas
928
Grupo Whatsapp Swinger
me gustaria saber si hay un grupo de ese estilo aqui en cucuta , cuando vivia en bogota estuve en uno , hacian mucho...
Respuestas
0
Vistas
2K