Prepagos en Cucuta

Jovencita recién llegada
Alguien la ha catado...
Respuestas
6
Vistas
2K
Información residencia kamaru?
Saludos, Quisiera saber sus comentarios sobre la residencia kamaru, si es un lugar seguro, si tiene parqueadero...
Respuestas
0
Vistas
906
Aranza - Hotel superior
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 23 años] 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
2K
numero
buenas noches alguno en la sala tiene el enlace de un grupo de whatsapp caliente en cucuta les agradezco
Respuestas
0
Vistas
714
Madura Nalgona
catadores , desde hace tiempo me gustaria probar nuevamente en esta ciudad una madura de entre 40 a 50 años  que sea...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien podría darme reseña de Samantha
Por favor alguien tiene reseña de esta chica que dice atender cerca al zulima...
Respuestas
4
Vistas
1K
Residencias en Cucuta
Colegas me pueden dar información de residencias en Cucuta que no sean tan feas y no oscilen más de los 20 mil pesos...
Respuestas
4
Vistas
1K
Experiencia con Alix Rose
Compañeros del foro, les comento mi experiencia con una hermosa mujer, ella es Alix Rose. -Atributos Físicos y...
Respuestas
9
Vistas
3K
Necesito una nena, soy nuevo como catador
Saludos amigos catadores!! Soy nuevo en esta página, durante días he estado mirando sus publicaciones. En...
Respuestas
5
Vistas
2K
RESEÑA: Valentina - tantric spa portachuelo
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia, spa 2) Edad: [aprox 25 años 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
4K
Bar en la calle 8
Pasaba por la calle octava como a las 4 y me percate de un bar que hay, antiguo, nuevo la verdad lllamenme distraído...
Respuestas
2
Vistas
1K
PREGUNTA: ¿Alguno sabe de Sabrina la Veterana?
Amigos una consulta, Alguno sabe la ubicacion, telefono, o si aun trabaja en cucuta Sabrina la Voluptuosa...
Respuestas
6
Vistas
2K
Quien la conoce
Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran con esta nena quisiera saber si alguien la conoce o la a catado espero...
Respuestas
1
Vistas
965
Grupo Whatsapp Swinger
me gustaria saber si hay un grupo de ese estilo aqui en cucuta , cuando vivia en bogota estuve en uno , hacian mucho...
Respuestas
0
Vistas
2K
Con videodito, nena bailarina sumiza
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: es independiente 2) Edad: dice tener 18 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
275
Samadhi spa
Buenas tardes colegas catadores.... Abro este nuevo tema ya que hace unos días revise mi agenda de teléfonos y vi q...
Respuestas
13
Vistas
2K
Respuestas
10
Vistas
4K
PREGUNTA: prepagos (+18) del sevillana
Se que hace poco abandonaron el hotel Oriana, Pamela, Chantal, Salomé, con lo he me nace la duda, que prepagos (+18) de...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
EN DEFENSA DE NUESTRAS PUTITAS ORDEÑADORAS
Que falta de seriedad en esta página, permiten que publiquen estas mentiras sin sustento para sabotear enserio el...
Respuestas
1
Vistas
1K
  • Cerrado
ALERTA VIH Y NO SE SABE QUE OTRA ENFERMEDAD COLEGAS CULIONES DE LA CIUDAD DE CUCUTA
Señores les cuento que esa nena es una loca de la calle llego de Venezuela a pringarnos a todos nosotros señores la...
Respuestas
11
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora