You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Samadhi spa
Buenas tardes colegas catadores.... Abro este nuevo tema ya que hace unos días revise mi agenda de teléfonos y vi q...
TRIO
BUENAS NOCHES PUTEROS, ESTOY PENSANDO EN REALIZAR UN TRIO, NECESITO UNA SUGERENCIA O GUIA DE LOS MAS EXPERIMENTADOS...
Duda Spa Afroditas
Buenas amigos nunca eh ido a un spa ni eh catado a ninguna chica asi q me anime a ir a al Spa Afroditas pues me...
PREGUNTA: Spa afrodita
buenas compañeros catadores, tengo una pregunta, es que la otra vez fui a darme una vuelta por allá al spa afrodita...
Reseña Morena Culona (Jade)
Buenas noches amigos catadores les comparto esta experiencia que tuve con esta nena: Jade la culona como se hace...
Trio con Operadas
Bueno Parceros les voy a resumir algo breve ,
Cuando las quería catar , habían reseñas negativas , pero como están...
Reseña De La Chica Fresa
Bueno amigos catadores hoy les vengo a contar mi experiencia con esta nena... La Muñeca, jovencita u fresa como se...
3224097241 jasmine 23 años
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 23
3) Color de piel: [morena]...
La sorda
Hola amigos el 31 de Octubre quise ir a la sorda, pero no encontré la dirección, me podrían dar datos como ubicar el...
Paolita catira
Bueno amigos catadores hoy les vengo a contar mi experiencia con esta nena... esta monita de cuerpo rico.
-----...