You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
AMIGOS CATADORES
Algunos de ustedes ha entrado a la discoteca florida que queda en la calle 8 con av 2 y 3 siempre paso por ahi y veo...
RESEÑA DE J. MARIA BATISTA
Buen día compañeros del foro, hoy comparto una reseña más, me parecio interesante la compañia de esta bella chica...
Informacion sobre paolita
Amgos puteros quisiera q alguien me diera informacion sobre esta prepago (+18) q me llama la atencion y dice ella q es de...
Aclaración tema borrado spa
Por motivos personales de las nenas de cierto spa, al cual le dedique una reseña, decidí pedir que fuera removido ya...
De vuelta a ruedo
Buenas tardes colegas folladores.
Tengo mucho rato de no catar (febrero fue la ultima) por diversas cuestiones no...
Recomendaciones Lolitas
Buenas noches mi gente, acudo a ustedes con el fin que me pueden recomendar alguna joven que cumpla con el perfil de...
RESEÑA: Johana
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Aprox. 20.
3) Color de piel...
HeRmosa fresa inocente.. Uff
Mis hermanos colomvenezolanos culiones.. Les vengo a recomendar esta nena que me acabe de Catar.. Que delicia de...
GABY, HOTEL CALLE 13
BUENAS NOCHES
Hoy quiero alertar sobre esta prepago (+18) que se hace llamar GABY (3134551337) esta el hotel calle 13 con...
Reseña Kendall
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19 años
3) Color de piel...
Alguna recomendación?
Buen día compañeros, estoy de paso por Cúcuta y quisiera alguna prepago (+18) alrededor de 70k, que de besos bien apasionados...
Trio con Estefany y Vanessa
buenos días .. aquí les traigo las reseña de tan sonado trió con este par de mujeres
----- Atributos Físicos y...