Bar la tercera- Samantha

Taurus

JUL 2018
Reacciones
94
Sede
Cucuta
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, y en el bar]
2) Edad: [ 25años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.55]
5)cara: normal
6) Senos:grandes operados
7) Cola: [redonda operada
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes y una que otra cicatriz
11) ¿Da besos?: [sí
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no da
13) Tarifa: 45 mil el rato (aprox 30min)

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: el bar me parece que es buen sitio, y la habitación es al lado y solo es la cama sencilla, ventilador y baño, para lo que es y ya
15) En dónde fue el servicio: [habitaciones bar la tercera]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, para el que le gustan tetinas y culonas, acuerpadad
18) Calificación final: 7 /10
19) Comentario general: ayer llegué al sitio a tomarme unas polas y la ví la llame le gaste unas, charlamos y al rato para la habitación. Entramos al cuarto de desnudó, senos rico grandes operados una cola grande parada rico para darle oral en el * pero prohibido (ETS). Se ducho le empecé a besaevlos senos, se puso a cantar un buen rato, buen Mamerto se esmera, una morena rica. La puse con las piernas arriba y de a poquito se lo mandé a guardar. Se queja rico. No le gustan que le andén duro. Se puso en 4 y ver esas nalgas es bacano, le día bastante clavo ( clavito por qué es pequeño ) jajjajaja se queja rico. Ver desnuda en hilo es un placer, después le di un rato de ladito y terminamos.
20) Teléfono: en el bar me dió el número pero formatie cel, le dije que si la podía publicar, me dijo que si.[attachment=27603]

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1570039688147.jpg
    FB_IMG_1570039688147.jpg
    57,1 KB · Vistas: 1.048
buenas tardes colega folladores, colega bohemio muchas gracias por su reseña le agradeceria hay mas nenas en ese bar ? asi de ricas? gracias y estoy atento

Mi viejo no es por hacerle publicidad al chuzo pero amo me gusta ir por qué hay buenas mujeres 19 - 24 - 27 años y aguantan en relación al precio ( de 35 a 45 pesos) y el sitio es de los mejores del sector para mí, con aire, show y muchas mujeres ( en especial de jueves a domingo) frente al eclipse calle tercera

[quote="Bohemio" pid='154137' dateline='1575579019']
Mi viejo no es por hacerle publicidad al chuzo pero amo me gusta ir por qué hay buenas mujeres 19 - 24 - 27 años y aguantan en relación al precio ( de 35 a 45 pesos) y el sitio es de los mejores del sector para mí, con aire, show y muchas mujeres ( en especial de jueves a domingo) frente al eclipse calle tercera
[/quote]

Esta semana ire a ese bar con unos panas, ojala y las nenas ricas aun no se hayan ido por ser diciembre.

Jajajjaa hagale yo sé que no se va a arrepentir de haber ido ( ojalá sea en los días de jueves a domingo)

Me regalan la dirección exacta del bar por favor

Y desde qué horas hay servicio??

Si claro, hay que aprovechar antes que se vayan a sus casa a pasar navidades, por ejemplo ya más de una se fue por velitas y las demás no demoran en migrar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien Tiene Reseña de esta Chica