Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Chica Oriental
Hola a todos, se que lo han preguntado en el pasado, pero nadie ha dado respuesta así que lo hago nuevamente...
Respuestas
3
Vistas
2K
quien la conoce
muchachos sigo esta chica en instagram esta buenisima pero nose si sale https://www.instagram.com/caro.tobon15/
Respuestas
6
Vistas
3K
Eliminado 4735
Alguien la conoce a ver si sale
Esta morena aparece en una cuenta de ropa en instagram,les agradecería si pueden averiguar si sale y me regalan el...
Respuestas
3
Vistas
3K
Puta en la via a Jamundi
Viajaba para cali, luego del peaje de jamundi a eso de las 10 pm estaba una negra gruesa, piernas gruesa, culo...
Respuestas
7
Vistas
6K
jefferazo07
Lorena Culona
Amigos como estan soy nuevo en el asunto y estaba interesado en esta mujer...
Respuestas
7
Vistas
4K
Alguien Conoce a Paulina (Calima Norte)
Hola Puteros. Tengo curiosidad de esta scort que anuncia en mileroticos y skkoka, no muestra la cara pero la...
Respuestas
14
Vistas
4K
Experiencia Lorena Paola Masaje
Damas y Caballeros, les vengo a traer mi experiencia con Lorena de Paola Masaje. Primero llego al sitio, con las...
Respuestas
15
Vistas
7K
Alguien a estado con esta chica y es breve o no
Parceros estoy intersado en esta chica ya le hable por whatapp y no me gusto su actitud pero Bueno me parece Bonita...
Respuestas
7
Vistas
3K
eljotanandez
¿Alguien las ha catado?
Estan ricas pero no sé que tan real sean los anuncios...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña CAROLINA DE PAOLAMASAJES
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle] EN PAOLA MASAJES ----- Atributos...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien a estado con ella?
Ha parceros, esta chica me cuentan mis amigos que es muy hermosa y lo hace riquisimo, disque lo hace como haciendo...
Respuestas
1
Vistas
3K
Veronica y Sharon (clinica Dr Amor)/Jimena (caras lindas)
Bueno, ante todo, gracias por las recomendaciones. Aproveche mi visita a  ali para cononcer dos lugares...
Respuestas
14
Vistas
7K
Informativo ¿Que es trato de novio y que incluye? desde mi experiencia con prepagos de cali
Buenas compañeros del arte de putear. Quería hacer este reflexión a la luz de una experiencia que tuve el sábado en...
Respuestas
34
Vistas
14K
CHAROL, Quien ya la Cato?
De pronto alguien ya a estado con esta vieja, ya la llame, se escucha bien, parece veneca y segun las fotos esta...
Respuestas
2
Vistas
1K
#Offtopic trio pareja
bueno de antemano disculpa por una pregunta fuera del tema pero es que una pareja me pidio hacer trio con ellos y ...
Respuestas
3
Vistas
2K
Chicas caseras
Amigos alguien tiene contacto de alguna chica casera para salir este finde en palmira
Respuestas
0
Vistas
2K
Momento incómodo en Caras Lindas
Hola amigos,  Estuve de visita nuevamente en CL, como siempre buen material. Ya he ido en varias ocasiones y...
Respuestas
24
Vistas
8K
Reseña Beyonsse (Mal servicio)
Es mi primera reseña y espero les sirva para no desperdiciar su platica y tiempo con esta nena la verdad en lo poco...
Respuestas
6
Vistas
3K
Nuevo servicio de masajes Palmira
Mis queridos catadores, tengo una nueva experiencia con una agencia de masajistas nueva en Palmira, cerca al centro...
Respuestas
0
Vistas
4K
Reseña ORIENTAL SPA - Brenda y Sami
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Sala de masaje 2) Edad: Ambas mayores de 35 creo 3)...
Respuestas
1
Vistas
3K