Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

De paso por Cali
Amigos estoy de paso algunos dias y quiero catar las mejores y mas bellas. ¿Quien me pueden recomendar por favor?
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña Reseña Venezolana Stephanie de las cabinas de la sexta
He visto varios temas donde hablan de que llegaron nuevas a las cabinas de la sexta y me dio por ir a catar...
Respuestas
42
Vistas
25K
¿Prostíbulos cerca a Buga?
Hola compañeros de foro, espero que se encuentren muy bien.  En esta ocasión deseo hacer una consulta por si alguno...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Karol Mileroticos
Hola compañeros, Hace una semana me decidí por buscar algo que no fuera en un reservado... La verdad es que darme...
Respuestas
5
Vistas
4K
Alguien la ha catado ?
Compañeros putero como están?  Paso a preguntar si alguien ha catado están nena , le cargo unas ganas tremendas .
Respuestas
0
Vistas
258
Ama eres del deseo
Amigos se que amantes de seso tienen buenas chicas pero aveces su precioso son elevados y las mismas chicas se...
Respuestas
1
Vistas
1K
Inquietud.
Comunidad putera, buenas noches. Verán, soy nuevo en este mundo de captación de acompañantes. Soy de Medellín y...
Respuestas
0
Vistas
1K
rubia gomelita amantes del deseo
compañeros  tengas muy buenas noches  ratos sin realizar una reseña les comento la situación estaba difícil mucho...
Respuestas
5
Vistas
4K
Catalina experiencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Dice q es Independiente (aunque afuera la estaban...
Respuestas
6
Vistas
4K
Lorena Diamantes del amor
Parceros, hace como un año exactamente me fui para diamantes que queda en frente de la gobernación y alli había una...
Respuestas
0
Vistas
1K
chica de instagram
Les mando el dato para los que preguntan si sale
Respuestas
0
Vistas
207
Anuncio Falso de Preciosa Nena Rubia de ojos preciosos
Hola a todos! Solo por si no han sospechado de que el anuncio a continuación contiene fotos falsas...
Respuestas
6
Vistas
3K
Respondida Buscando prepagos de calidad en Jamundi
Hola amigos queria preguntar si alguien conoce prepagos buenas en jamundi, o sitios reservados? siempre tengo que...
Respuestas
4
Vistas
13K
Liz may castillo
Buenas señores. Me interesa saber si alguno ya cato o sabe si liz may castillo sale. Hace tiempo.me pareciórecio ver...
Respuestas
5
Vistas
3K
Respuestas
4
Vistas
4K
NegroChimbon
CABINAS DE LA SEXTA
Buenas a todos compañeros, soy nuevo en el tema y estoy muy interesado en las cabinas de la 6ta, ya se donde quedan...
Respuestas
2
Vistas
2K
La curiosidad Mato al gato. ¿Alguien sabe si ella sale?
Como dije, me mato la curiosidad y no pensaba hacer un post de estos y además es demasiado linda y ese fb lleno de...
Respuestas
0
Vistas
1K
alguien sabe si sale
301 6004900 este el el numero se llama daniela y es divina
Respuestas
4
Vistas
479
Par experiencias, Cabinas de la 6ta y Lady Mary Granadas.
La banda, aquí les presento mis 2 últimas experiencias nuevas que valen la pena relatar. Visité las famosas cabinas...
Respuestas
5
Vistas
3K
Compañeros puteriles quisiera saber quién la saca y si la han cantado?
[attachment=8969] [attachment=8967] [attachment=8968] https://www.instagram.com/natalygirl/
Respuestas
3
Vistas
2K