Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

alguien ha catado a cristal
tengo curiosidad por esta chica que ha estado publicando, si alguien ya la cato le agradeceria la inf, antes de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Saramar Spa
Bueno comparto mi experiencia en el sitio. Aclaro soy usuario nuevo y no se muy bien como es la mecanica para esto...
Respuestas
2
Vistas
7K
TETONA DE CALEÑAS SUR
En No 1) Estilo de trabajo:[Caleñas sur] ----- Atributos Físicos 2) Edad: [24-27] 3) Color de piel: [blanca] 4)...
Respuestas
15
Vistas
9K
pregunta ..
Buenas alguien sabe de algun putiadero por el barrio la esperanza , independencia o el jardín?  Eso es por la cra 39...
Respuestas
0
Vistas
1K
ALE VILLAREAL
Hola a todos mis amigos puteriles, el dia de hoy quiero preguntarle a alguno de ustedes si sabe algo de la modelo...
Respuestas
2
Vistas
2K
RESEÑA MASAJISTAS DE VERSALLES
Hola a todos por este sitio me e enterado de nuevos luegares,chicas y recomendaciones etc hoy quiero hacer la mia ...
Respuestas
2
Vistas
2K
Shanie Gaviria se puede sacar?
señores se puede sacar Shanie? y cuanto seria el cuesto? si la han catado cuenten...
Respuestas
12
Vistas
6K
De vacaciones por pasto
Buen día comunidad hoy eh venido a pedir algo de info en cuanto a reservados en esta fría tierra del sur ya voy casi...
Respuestas
2
Vistas
2K
Samantha photoprepago
Alguien a probado a estas prepagos (+18)? las fotos se ven interesantes y me parece muy económico (me genera un poco de...
Respuestas
5
Vistas
4K
Jackeline Jimenez
Hola compañeros, hace un tiempo cate a esta nena, le perdí el contacto, alguno la conoce?
Respuestas
3
Vistas
2K
andrcit0
Reseña GIA de la Clinica Doctor Amor
Atributos Físicos__ 2) Edad: 2o a 23 creo 3) Color de piel:  canela tipo bronceada 4) E$tatura: 1:60 - 165 ...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien la ha catado
Hace unos dias la vi,  le pregunte y cobra 120 la hora Alguien la ha catado, para evitar votar la platica jajajaj...
Respuestas
8
Vistas
3K
Experiencias en la Clínica Dr Amor y Caras Lindas
hey puteros como están ?  Paso por aquí a contarles par de experiencias que  tenido . La 1 en la clínica dr amor...
Respuestas
9
Vistas
3K
Alguien ha catado a Valery?
Buen día compañeros. quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de Catar a Valery de soloprepagos...
Respuestas
0
Vistas
2K
LORENA CULONA MILEROTICO CALI
[attachment=9376][attachment=9376]Buena noche, tuve una experiencia con Lorena, que dice en el anuncio LORENA...
Respuestas
4
Vistas
6K
Respondida Buscando prepagos culonas (Cali)
Buenas tardes compañeros . Quisiera consultarles sobre nenas bien culonas con las que han estado. No importa la edad...
Respuestas
33
Vistas
22K
Alguien la ha catado??
Amigos saben si este anuncio es real o alguien que la halla catado...
Respuestas
1
Vistas
1K
andrcit0
  • Cerrado
que pasa
Últimamente veo noticias como esta Mujer asesina en el ingenio Segun el qiubo. Que opinan Na ultima fue esta...
Respuestas
2
Vistas
2K
  • Cerrado
Tatiana solo prepagos
Hola alguno de ustedes sabe qué pasó con Tatiana de soloprepagos? Yo la seguía en Instagram le escribí...
Respuestas
4
Vistas
3K
que pasa
Últimamente veo noticias como esta Mujer asesina en el ingenio Segun el qiubo. Que opinan Na ultima fue...
Respuestas
0
Vistas
455