Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Conocen a esta chica?
[attachment=8162]Buenos días compañeros, no soy de pedir mucho este estilo de ayuda, alguno de ustedes me podría...
Respuestas
10
Vistas
5K
  • Cerrado
Dalia
Uagradecería información sobre Dalia de amantes del deseo o alguna otra del perfil de ella (voluptuosa musculosa) si...
Respuestas
3
Vistas
3K
EXPERIENCIA SEXY MADURITA
Hola a Todos, rato sin probar carne nueva llegue a este aviso, me llamo la atencion y me decidi. Juliana es como...
Respuestas
7
Vistas
5K
Nwa1997
super caderona veterana
Quien ha podido contactarse con ella o catado???  [attachment=8918][attachment=8919]...
Respuestas
2
Vistas
3K
Duda... sobre este servicio?
Parceros NOPOR... ¿Este servicio si vale la pena? Es que se ve gordibuena pero me genera sospechas....Quien haya...
Respuestas
1
Vistas
1K
GABY VENEZOLANA
Atributos Físicos__ 2) Edad: 24 a 28 creo 3) Color de piel: piel blanca 4) E$tatura: 1:60  aprox. 5) Cara: la...
Respuestas
9
Vistas
5K
Pregunta Helena Amantes del deseo
Buenas noches puteros, alguno de ustedes ha tenido experiencias con Helena de Amantes del deseo ?  Adjunto...
Respuestas
1
Vistas
2K
chompirasculiador
Pregunta: ¿que ayuda a retrasar la eyaculacion o ayuda a durar más (naturalmente)
Pregunta:  ¿que ayuda a retrasar la eyaculacion o ayuda a durar más en las relaciones (naturalmente, sin la patilla...
Respuestas
7
Vistas
2K
Nwa1997
SABEN SI ESTA NENA SALE ?
Buenas tardes catadores... quisiera saber si alguno de ustedes sabe si esta chica sale  Dejo el link de...
Respuestas
1
Vistas
2K
¿Cuál es la mejor hora paa ir a caras lindas?
Buen día cablleros. Leyendo algunas de las buenas experiencias que han tenido en caras lindas, me he animado a...
Respuestas
4
Vistas
2K
Laurita de la UAO
En un tema anterior alguien preguntó sobre chicas de la UAO, está nena me vuelve loco, quien sabe si le jala al...
Respuestas
9
Vistas
4K
Mala experiencia con chica parque del perro.
Amigos sexocatadores les contaré dos malas experiencias que tuve con una nena, primero que todo devo contarles que...
Respuestas
3
Vistas
3K
Alguien? Palmira
Compañeros buenas tardes no suelo escribir  para este tipo de cosas pero acá en Palmira el material es muy limitado...
Respuestas
0
Vistas
1K
Asiática o jovencita
Hola señores quiero saber si hay algún lugar en Cali donde haya mujeres asiáticas y también chicas de porte jovencitas
Respuestas
5
Vistas
3K
Nwa1997
Valentina CPC donde trabaja?
Catadores, tengas todos un fraternal saludo.  Alguien sabe valentina parque la caña, en donde se encuentra...
Respuestas
1
Vistas
2K
Vicky de Mileroticos
Buena noche foristas, les dejo plantilla de Vicky a quien cate hace algunos días. 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
22
Vistas
17K
Alguien ha estado con Carol de la clínica del Dr. amor?
Hola, ayer me di una vuelta por la clínica y estaba una chica Carol de aproximadamente entre 20 y 22 años. Una...
Respuestas
39
Vistas
24K
Leidy Mary Granada Club
Saludos Caballeros!  Esta vez reseñare una bella lolita, menuda de cuerpo y cara hermosa, además es muy delicada...
Respuestas
14
Vistas
4K
roccocriollo
ORAL A DOS BOCAS CON LOLITAS
Estimados catadores: ayer en el dia del trabajo, aburrido, ntre a buscar en internet algo de acción xxx, y vi el...
Respuestas
4
Vistas
3K
Alguna referencia de Jackeline
Este anuncio lo vi ayer en photoprepagos y me gustaría saber si alguien ya la Cato le escribí y respondió 100.000...
Respuestas
0
Vistas
2K