Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

Estan buenisimas
Podrian colaborar si alguien tiene el contacto de esta chicas estan riquisimas https://www.instagram.com/nn_soy_yo/...
Respuestas
0
Vistas
1K
Cel de Camila S.P.
Hola compañeros puteros Hoy me decidí a catar a Camila de soloprepagos, yo se que ya hay bastantes reseñas sobre...
Respuestas
22
Vistas
7K
Saben si alguna de estas 3 chicas es prepago?
Buenas compañeros, este post es para ver si tienen alguna informacion de estas 3 nenas que estan buenisimas pero...
Respuestas
12
Vistas
5K
Caras lindas
Hola  Soy nuevo en este espectacular foro, tengo ganas de visitar caras lindas pues me dicen que es muy bueno...
Respuestas
1
Vistas
2K
recomendacion chica parecida
Hola puteros, para consultarles en su basta experiencia en este mundo si de pronto han tenido algun encuentro con...
Respuestas
5
Vistas
2K
LaGonorria
Alguien la ha catado?
Hola compañeros puteros, mirando en mileroticos encontre este anuncio, no parece falso como otros tantos de ahi...
Respuestas
7
Vistas
2K
LaGonorria
Saben si paola Sale
Hola saben si ella sale y cuanto cobra? https://www.instagram.com/paola_pc14/
Respuestas
0
Vistas
1K
Información sobre anis madura de mileroticos
Buenas compañeros puteros Lo siguiente es para saber si alguno tiene info de esta madura de mileroticos Es la de...
Respuestas
2
Vistas
2K
Conocen alguna chica que este casi nueva de prepago
Me gustaria estar con una chica relativamente nueva, alguien conoce alguna?
Respuestas
16
Vistas
6K
¿Saben de putas que atiendan menores?
Bueno, lo que pasa es que tengo 17 años y me está gustando contratar servicios de putas, el problema es que la...
Respuestas
6
Vistas
1K
eva / amantes del deseo
Buenos días compañeros, Soy nuevo en el foro pues un colega me recomendó mucho el sitio y al revisarlo hoy les...
Respuestas
8
Vistas
4K
andrcit0
Cali clandestina
Hola a todos Dentro de las experiencias que comparten, alguno ha estado en algun evento de cali clandestina? que...
Respuestas
2
Vistas
4K
Quien a estado con Veronica madura
Parceros quien a estado con esta chica como Les fue y es breve o no...
Respuestas
4
Vistas
3K
Parche
Hola quien va de putas hoy sabado para armar parche
Respuestas
1
Vistas
1K
Conocen alguna Pareja Prepago?
amigos como están, quiero saber si alguno de uds ha tenido la oportunidad de catar o conocen alguna pareja buena de...
Respuestas
3
Vistas
2K
andrcit0
Alguien ha catado a luna de casa paraiso vip?
Me han recomendado a LUNA de casa paraiso vip que es muy arrecha y buen polvo y quería saber más opiniones si...
Respuestas
8
Vistas
3K
Tai chi spa y peluqueria cali
Un dia en internet encontre este sitio, me hacia gracia lo de masaje corporal y final felizzz, jeje, y fui a probar...
Respuestas
16
Vistas
6K
Opiniones sobre las famosas cabinas de la 6ta
la que tal mis amigos catadores, alguien puede instruirme o iluminarme sobre en que consiste el rollo de las cabinas...
Respuestas
2
Vistas
2K
La quiero iniciar de puta
Hola a todos los amigos me gustaría indicaciones concejos sobre iniciar a mi pareja como prostituta ya la he...
Respuestas
7
Vistas
3K
Hola chicos soy nuevo
Quisiera saber si alguien a provado está mujer y que tal le...
Respuestas
2
Vistas
1K