Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

experiencia venezolana domina
Buenos dias. El domingo cate a...
Respuestas
1
Vistas
2K
Prepago johana Alejandra lopez
Alguien  si ella sale? Quiero sacarla
Respuestas
13
Vistas
9K
si sale?...y cual es su tarifa?
hola como están señores catadores ? pasaba para ver si alguien tiene alguna información y se los agradecería mucho  ...
Respuestas
2
Vistas
2K
Sumisas
Alguien me pude decir donde consigo sumisas?
Respuestas
8
Vistas
3K
NEGRA JOVEN DE BARRIO
:) Buenos Dias :) primero les aclaro que es mi segunda participacion en el foro pero mi seguimiento es constante...
Respuestas
3
Vistas
4K
  • Cerrado
Respondida Contactar a Angela Grajales?
Buenos días, yo se que los temas de instagram los tienen mamados, pero me ha llegado información de un cercano que...
Respuestas
46
Vistas
19K
Bares de lopez
Hola últimamente que he estado pasando por López he visto por el puente un bar que se llama cama sueltas y otros dos...
Respuestas
0
Vistas
1K
alguien ha catado a cristal
tengo curiosidad por esta chica que ha estado publicando, si alguien ya la cato le agradeceria la inf, antes de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Saramar Spa
Bueno comparto mi experiencia en el sitio. Aclaro soy usuario nuevo y no se muy bien como es la mecanica para esto...
Respuestas
2
Vistas
7K
TETONA DE CALEÑAS SUR
En No 1) Estilo de trabajo:[Caleñas sur] ----- Atributos Físicos 2) Edad: [24-27] 3) Color de piel: [blanca] 4)...
Respuestas
15
Vistas
8K
pregunta ..
Buenas alguien sabe de algun putiadero por el barrio la esperanza , independencia o el jardín?  Eso es por la cra 39...
Respuestas
0
Vistas
978
ALE VILLAREAL
Hola a todos mis amigos puteriles, el dia de hoy quiero preguntarle a alguno de ustedes si sabe algo de la modelo...
Respuestas
2
Vistas
2K
RESEÑA MASAJISTAS DE VERSALLES
Hola a todos por este sitio me e enterado de nuevos luegares,chicas y recomendaciones etc hoy quiero hacer la mia ...
Respuestas
2
Vistas
2K
Shanie Gaviria se puede sacar?
señores se puede sacar Shanie? y cuanto seria el cuesto? si la han catado cuenten...
Respuestas
12
Vistas
6K
De vacaciones por pasto
Buen día comunidad hoy eh venido a pedir algo de info en cuanto a reservados en esta fría tierra del sur ya voy casi...
Respuestas
2
Vistas
2K
Samantha photoprepago
Alguien a probado a estas prepagos (+18)? las fotos se ven interesantes y me parece muy económico (me genera un poco de...
Respuestas
5
Vistas
4K
Jackeline Jimenez
Hola compañeros, hace un tiempo cate a esta nena, le perdí el contacto, alguno la conoce?
Respuestas
3
Vistas
2K
andrcit0
Reseña GIA de la Clinica Doctor Amor
Atributos Físicos__ 2) Edad: 2o a 23 creo 3) Color de piel:  canela tipo bronceada 4) E$tatura: 1:60 - 165 ...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguien la ha catado
Hace unos dias la vi,  le pregunte y cobra 120 la hora Alguien la ha catado, para evitar votar la platica jajajaj...
Respuestas
8
Vistas
3K
Experiencias en la Clínica Dr Amor y Caras Lindas
hey puteros como están ?  Paso por aquí a contarles par de experiencias que  tenido . La 1 en la clínica dr amor...
Respuestas
9
Vistas
3K