You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,6K
Reseña Kamila .. Saramar
Hola a todos, les mando mi primera reseña, de Kamila en Saramar;
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo...
una pregunta
buenas parceros, alguien sabe que paso con paula la de los videos de culioneros, era como una veterana de cali...
Saben si ella sale?
Buenas noches puteros
he visto varias historias de Gabriela Diaz me deja la duda si saldra...
neuvas paraiso vip
hola compañeros, tienen alguna experiencia o referencia de las nuevas de paraíso
estoy interesado en catar...
MIA rubia (Reseña)
hoy comparto mi experiencia con una chica llamada mia que aparece en la pagina de mileroticos, tenia mis dudas por...
Venecas en florida
quien ha ido al nuevo local en florida, se ven como buenas esas viejas pero como es en un pueblo es mucha calentura...
Juliana veterana
Hola hace un tiempo vi esta prepago pero no la cate por que me pase a manizales ahora volvi a cali y quiero...
Alguien la a catado?
Estoy por ir a la clinica del doctor love o Luisa de solo prepagos.
https://soloprepagos.com/portfolio-item/sofia/
Badoooo red social
Tantas prepagos que he comido ya me aburrí de los domicilios y q no llegue la que es esto en otra estrategia y me a...
Yineth Spa
Buenas muchachos, he leido muy buena experiencias con yineth y como la otra semana estare en cali, quisiera saber si...
Celeste CL
Hola compañeros
Hace poco estuve en CL y probé a Celeste, es una venezolana, físicamente es de lo mejor que ha...
Daniela (la oficia)
Hace poco estuve en la oficina, a los que no conocen, queda en una zona bastante transitada, así que es poco...
Busco polvazo
Buenas tardes amigos puteros, ya e estado con Camila varias veces y con Lina del limonar, y con ambas me ha ido...