Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

Reseña Kamila .. Saramar
Hola a todos, les mando mi primera reseña, de Kamila en Saramar; ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
2
Vistas
2K
una pregunta
buenas parceros, alguien sabe que paso con paula la de los videos de culioneros, era como una veterana de cali...
Respuestas
0
Vistas
796
alexmaster
Quien me puede dar referencia de vanessa
Hola caballeros buena tarde soy nuevo en el foro de hecho esta es mi primera consulta en el foro y espero hacerla...
Respuestas
3
Vistas
3K
Saben si ella sale?
Buenas noches puteros he visto varias historias de Gabriela Diaz me deja la duda si saldra...
Respuestas
5
Vistas
3K
neuvas paraiso vip
hola compañeros, tienen alguna experiencia o referencia  de las nuevas de paraíso estoy interesado en  catar...
Respuestas
0
Vistas
1K
¿Han catado a Lizeth de Casa Paraiso?
Bueno en.este mundo.soy nuevo mi primera visita a reservados fue casa paraíso me había dicho a lizeth fui por ella...
Respuestas
19
Vistas
6K
MIA rubia (Reseña)
hoy comparto mi experiencia con una chica llamada mia que aparece en la pagina de mileroticos, tenia mis dudas por...
Respuestas
9
Vistas
7K
Reseña Clinica Dr. Amor "DARLY"
MEJOR IMPOSIBLE…. Para mí la experiencia con DARLY fue SUBLIME, desde que la vi en la pasarela, porque eso si es una...
Respuestas
6
Vistas
2K
Venecas en florida
quien ha ido al nuevo local en florida, se ven como buenas esas viejas pero como es en un pueblo es mucha calentura...
Respuestas
3
Vistas
3K
Juliana veterana
Hola hace un tiempo vi esta prepago pero  no la cate por que me pase  a manizales ahora volvi a cali y quiero...
Respuestas
2
Vistas
3K
Alguien la a catado?
Estoy por ir a la clinica del doctor love o Luisa de solo prepagos. https://soloprepagos.com/portfolio-item/sofia/
Respuestas
0
Vistas
997
Alguien a ido a las del parque de la caña
Buenas mis parceros puteria, Vi en mileroticos este...
Respuestas
3
Vistas
2K
Como se.llama ?
Como se llama la.modelo
Respuestas
2
Vistas
2K
Badoooo red social
Tantas prepagos que he comido ya me aburrí de los domicilios y q no llegue la que es esto en otra estrategia y me a...
Respuestas
11
Vistas
4K
NegroChimbon
No encuentro la reseña de BRIGY
Hola amigos, requiero una ayuda. Me acuerdo que una vez vi la mencion del servicio de BRIGY (mileroticos), pero no...
Respuestas
4
Vistas
2K
Yineth Spa
Buenas muchachos, he leido muy buena experiencias con yineth y como la otra semana estare en cali, quisiera saber si...
Respuestas
10
Vistas
6K
Reseña Sofia / Mayor. (modelosalacarta.com)
Compañeros puteriles, ya llevo tiempo leyendo el foro y publique una entrada en un spa de masajes. Como a mucho de...
Respuestas
5
Vistas
3K
Celeste CL
Hola compañeros Hace poco estuve en CL y probé a Celeste, es una venezolana, físicamente es de lo mejor que ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Daniela (la oficia)
Hace poco estuve en la oficina, a los que no conocen, queda en una zona bastante transitada, así que es poco...
Respuestas
0
Vistas
2K
Busco polvazo
Buenas tardes amigos puteros, ya e estado con Camila varias veces y con Lina del limonar, y con ambas me ha ido...
Respuestas
7
Vistas
2K