Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

han catado esta chica
quisiera saber si alguno de ustedes la ha catado, aqui les dejo el instagram de...
Respuestas
1
Vistas
2K
Trauma por katherinn
Al compañero catador davinson parece que katherin lo dejo como enamorado o le gusto mucho por que pregunta mucho por...
Respuestas
5
Vistas
2K
eljotanandez
MONICA PARAISO
AMIGOS DEL GREMIO PUTERIL  les cuento mi ultima experiencia el pasado jueves tipo 4.30 pase por paraíso y...
Respuestas
1
Vistas
1K
NAMASTE MASAJES
PANAS LES CUENTO QUE FUI AL DICHOSO NUEVO SPA DE MASAJES PERO NO ME FUE BIEN... PARCEROS QUEDA SOBRE PLENA 27 EN...
Respuestas
4
Vistas
3K
alguien la a catado?
estoy en estos dias en busca de una nueva experiencia no se si alguno de uds ya pasaron por aqui ...
Respuestas
4
Vistas
2K
RESEÑA TRIO JESSICA Y ALEJANDRA
Aunque mantengo mas entre Pereira y Armenia, en esta ocasión estuve unos días en Cali y aproveche el viaje. Como...
Respuestas
4
Vistas
3K
A LOS QUE PUEDAN AYUDARME
Buenas compañeros espero no incomodar. Cansado ya de catar tanta madura quiero saber si pueden recomendarme una nena...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pido Opinion Masajista
Hola, alguien me recomienda esta masjista...
Respuestas
1
Vistas
1K
Experiencia 2 masajistas veteranas y una en salsa
Bueno amigos tenia ratos sin publicar nada pero era por falta de tiempo asi que les traigo dos experiencias con...
Respuestas
23
Vistas
7K
Alguno conoce estas dos nenas ? contacto ?
Panas, alguno sabe algo de estas dos nenas ? hace un par de años eran prepas pero ahora se perdieron. contacto ...
Respuestas
5
Vistas
916
Tengan cuidado
Buenos días señores puteros hoy les quiero recomendar tener cuidado con estas dos sexo servidoras y al cuidado me...
Respuestas
10
Vistas
5K
andrcit0
Quien es una de las chicas de cony?
Alguien me da razón de la chica que señaló en la foto ???  Hola somos hermosas jovencitas sensuales...
Respuestas
0
Vistas
2K
eljotanandez
Ayuda buscando prepago en Cali
Buenas tardes amigos de doncolombia. Estoy buscando desesperadamente una chica que tenga senos grandes perfectos...
Respuestas
4
Vistas
2K
Anuncio de MAdura Real ?
mis panas, alguien conoce de este anuncio ...
Respuestas
2
Vistas
2K
recomendación lolita paraiso vip
Que lolita me recomiendan para ir a paraiso vip, para ir a la fija y no perder mi platica que sea full trato de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Álguien sabe del paradero de esta chica ''Sofia''??
Hola compañeros catadores, estoy buscando a esta chica que se hacía llamar Sofía, escribí a los números y me...
Respuestas
0
Vistas
1K
sebasmejia
Busco lolita. ¿Donde hay? ¿la oficina, dr amor?
Como dice el titulo Busco lolita con sitio (no salida a motel que me sale mas caro). ¿Donde hay? ¿la oficina, dr...
Respuestas
6
Vistas
2K
Alguien ha catado?
Alguna experiencia o informacion...
Respuestas
1
Vistas
1K
Masajistas caseras
Saludos a todos puteros queridos! Quería pedir su ayuda con algo, es que a mi me gusta hacerme masajito con...
Respuestas
0
Vistas
1K
Horas pico en lugares mas conocidos
Hola amigos compañeros del mundo puteril, abro este tema, con ganas de hacer; si se puede. Un análisis de cuales son...
Respuestas
7
Vistas
2K