Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

ALGUIEN SABE SI ESTA CHICA ES NELLA CARDONA LA DUEÑA DE ACESORIOS JAZMIN
Alguien que me de imformacion si la chica q sube el anuncio acontinuacion es NELLA CARDONA, mi nombre es Sofía y soy...
Respuestas
6
Vistas
1K
Reseña Evento Kloe La maravilla
Fui al evento de Kloe la nena web cam pero no fue lo esperado, la nena es muy tímida para bailar, entonces me decidí...
Respuestas
2
Vistas
4K
Sabado de putas!!!
Hola amigos puteros soy relativamente nuevo, bueno hoy aguanta tirarse a tomar un par de frias y ver ganado a ver...
Respuestas
0
Vistas
1K
Abigail costeña tetona
Hace pocos días vi en mil eróticos una publicacion de una nena que esta por pocos días aca en Cali, la contacte via...
Respuestas
5
Vistas
3K
andrcit0
Angela- Caleñas Norte
Saludos compañeros puteros, De ante mano, les pido disculpas por no colocar esa plantilla pero no sé cómpo...
Respuestas
9
Vistas
3K
    • Que Bien
Informativo Visitando Cabinas de la 5ta
hace unos meses inicie un tema sobre estas cabinas y por fin fui a averiguar de que se trataba, inicialmente son...
Respuestas
8
Vistas
11K
Sitios controlados Cali
Buenas noches amigos, es mi primer post y recién me inscribo, le escribo a las personas que tengan conocimientos en...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA LUCIA DE LA CLINICA DEL DR AMOR.
Buenas tardes compañeros me anime a crear cuenta y compartirles mi primera experiencia con una sexoservidora, ya que...
Respuestas
8
Vistas
3K
Michell Dr Amor prepago (+18) picarona jaja
Hola tanto meditar decidi ir a conocer el Dr Amor excelente instalaciones parece un hotel mi opinióninion personsl...
Respuestas
3
Vistas
2K
Club Swinger Voluptua
Que dice la gente.... hoy fue mi primera vez en un lugar de esos... como principiantes primero los nervios... el...
Respuestas
3
Vistas
6K
Reservado Norte
Estimados colegas alguien sabe qué tal es el servicio en un reservado que queda en la calle detrás de la academia de...
Respuestas
5
Vistas
4K
Sofia, 39 años, Palmira
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, tiene lugar en palmira] 2) Edad: [entre...
Respuestas
13
Vistas
9K
Buscando Lolita?
Hola a todos, alguien que me recomiente una chica tipo lolita, que sea flaquita y senos pequeños? desde hace rato...
Respuestas
17
Vistas
6K
cami plusultra
paísa o Gabriela Mileroticos
La verdad estuve con ella es buena y tiene una cara bonita el cuerpo no es de lo mejor pero pues ya estando en el...
Respuestas
50
Vistas
21K
Consejos en el norte de Cali
Colegas buen día,  Es mi primer mensaje y quisiera q los que más tienen experiencia me recomienden una madura...
Respuestas
3
Vistas
2K
EN BUSCA DE ASIATICAS CALI
Cordial saludo. Es posible que alguien tenga concimiento de algun lugar en Cali donde existan chicas asiaticas...
Respuestas
1
Vistas
2K
Preservativo?
Buenos días! Saben dónde conseguir preservativos Skyn? Son muy buenos. Si no, cual marca de preservativos es la...
Respuestas
3
Vistas
2K
Aingeru
Alguna conoce a esta chica... Para salir de dudas
Compañeros soy nuevo aquí... Espero me pueda sacar de una duda que tengo acerca de esta mujer que es conocida en...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA SARA NEGRA CULONA MIL EROTICOS
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 O 28  años MAXIMO, no le...
Respuestas
8
Vistas
4K
Es real?
Buenas tardes compañeros foristas mi pregunta es obre la siguiente chica, ya que se ve demasiado buena para ser real...
Respuestas
10
Vistas
6K