Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Juliana veterana
Hola hace un tiempo vi esta prepago pero  no la cate por que me pase  a manizales ahora volvi a cali y quiero...
Respuestas
2
Vistas
3K
Alguien la a catado?
Estoy por ir a la clinica del doctor love o Luisa de solo prepagos. https://soloprepagos.com/portfolio-item/sofia/
Respuestas
0
Vistas
959
Alguien a ido a las del parque de la caña
Buenas mis parceros puteria, Vi en mileroticos este...
Respuestas
3
Vistas
2K
Como se.llama ?
Como se llama la.modelo
Respuestas
2
Vistas
2K
Badoooo red social
Tantas prepagos que he comido ya me aburrí de los domicilios y q no llegue la que es esto en otra estrategia y me a...
Respuestas
11
Vistas
4K
NegroChimbon
No encuentro la reseña de BRIGY
Hola amigos, requiero una ayuda. Me acuerdo que una vez vi la mencion del servicio de BRIGY (mileroticos), pero no...
Respuestas
4
Vistas
2K
Yineth Spa
Buenas muchachos, he leido muy buena experiencias con yineth y como la otra semana estare en cali, quisiera saber si...
Respuestas
10
Vistas
5K
Reseña Sofia / Mayor. (modelosalacarta.com)
Compañeros puteriles, ya llevo tiempo leyendo el foro y publique una entrada en un spa de masajes. Como a mucho de...
Respuestas
5
Vistas
3K
Celeste CL
Hola compañeros Hace poco estuve en CL y probé a Celeste, es una venezolana, físicamente es de lo mejor que ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Daniela (la oficia)
Hace poco estuve en la oficina, a los que no conocen, queda en una zona bastante transitada, así que es poco...
Respuestas
0
Vistas
1K
Busco polvazo
Buenas tardes amigos puteros, ya e estado con Camila varias veces y con Lina del limonar, y con ambas me ha ido...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta sobre camila de soloprepagos
hola amigos, quiero volver a catar a camila de soloorepagos, a la cucha perfecta, pero hace rato no la saco, y...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencia Danna Paola 3004265213
Catadores, Asistí al encuentro de...
Respuestas
5
Vistas
4K
Alguien catado a Erika posso
Buen día Alguien catado a Erika posso, aun esta disponible y que tarifa tiene que experiencias puede compartir
Respuestas
2
Vistas
2K
Grupo de whatsapp para contactos
buenas amigos, se ha hablado mucho del grupo pero nadie roto el link, y para no boletear los whatsapp por aqui les...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseñas clinica dr. Amor y una sala de masajes que no se como se llama
Buenas noche tengan todos los puteros... Les cuento como me fue en mini putitour que hice esta tarde  Primero fui a...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sitios en cali
Buenas noches  En cali cuando voy de visita e estado en la 20 y algun sitio de la sexta y en eventos liz me ha ido...
Respuestas
0
Vistas
1K
¿Alguien ha catado a SARA PAISITA LOLITA?
Buenas noches compañeros,  les queria pedir información de la siguiente chica SARA LA NUEVA LOLITA PAISA del...
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña MIA LA VENEZOLANA BUENOTA 3007696515
(Experiencia sexual con Mia, prepago rubia que atiende independiente con senos operadas y excelente servicio) -----...
Respuestas
26
Vistas
19K
PARA LOS CATADORES QUE LES GUSTA OTRAS FORMAS
Hola Catadores Mi experiencia con mujeres rellenitas, descovaladitas......es muy plancentera.....son chicas que...
Respuestas
1
Vistas
499