Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Alguno conoce estas dos nenas ? contacto ?
Panas, alguno sabe algo de estas dos nenas ? hace un par de años eran prepas pero ahora se perdieron. contacto ...
Respuestas
5
Vistas
835
Tengan cuidado
Buenos días señores puteros hoy les quiero recomendar tener cuidado con estas dos sexo servidoras y al cuidado me...
Respuestas
10
Vistas
5K
andrcit0
Quien es una de las chicas de cony?
Alguien me da razón de la chica que señaló en la foto ???  Hola somos hermosas jovencitas sensuales...
Respuestas
0
Vistas
2K
eljotanandez
Ayuda buscando prepago en Cali
Buenas tardes amigos de doncolombia. Estoy buscando desesperadamente una chica que tenga senos grandes perfectos...
Respuestas
4
Vistas
2K
Anuncio de MAdura Real ?
mis panas, alguien conoce de este anuncio ...
Respuestas
2
Vistas
2K
recomendación lolita paraiso vip
Que lolita me recomiendan para ir a paraiso vip, para ir a la fija y no perder mi platica que sea full trato de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Álguien sabe del paradero de esta chica ''Sofia''??
Hola compañeros catadores, estoy buscando a esta chica que se hacía llamar Sofía, escribí a los números y me...
Respuestas
0
Vistas
1K
sebasmejia
Busco lolita. ¿Donde hay? ¿la oficina, dr amor?
Como dice el titulo Busco lolita con sitio (no salida a motel que me sale mas caro). ¿Donde hay? ¿la oficina, dr...
Respuestas
6
Vistas
2K
Alguien ha catado?
Alguna experiencia o informacion...
Respuestas
1
Vistas
1K
Masajistas caseras
Saludos a todos puteros queridos! Quería pedir su ayuda con algo, es que a mi me gusta hacerme masajito con...
Respuestas
0
Vistas
1K
Horas pico en lugares mas conocidos
Hola amigos compañeros del mundo puteril, abro este tema, con ganas de hacer; si se puede. Un análisis de cuales son...
Respuestas
7
Vistas
2K
Chica web cam
Alguien ha podido catarla o contactarla Ese una chica web cam...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguien la conoce. Bomba pelinegra
Saludos compadres  Tengo un mujeronononon en IG que me tiene loco.  El perfil es el siguiente ...
Respuestas
5
Vistas
3K
Sarita tetona
alguien ha probado a esta nena por ahi hay un comentario pero no muy detallado...
Respuestas
0
Vistas
1K
Mia de Paraiso vip
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [22, dice ella] 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
Un Rato por la Pesebrera
En un Foro vi hay varios sitos para pasa un rato alegre en Jamundi, asi que como tenia que hacer una diligencia de...
Respuestas
3
Vistas
2K
@kendall_luz24 en Cali
Hola compañeros puteros escribo este post para recomendarles el excelente servicio de una mamasota rola que por...
Respuestas
6
Vistas
6K
Kathy navia sale?
Requiero de su ayuda Alguno de ustedes sabe si sale o conoce alguien que la saque? Vive en san judas, se llama...
Respuestas
1
Vistas
2K
Compañeros Ayuda con Información
Hoy quiero pedirles colaboración con información de la prepago (+18) señalada en la foto, cómo se llama, dónde trabaja, si...
Respuestas
5
Vistas
2K
calvert
Buscando recomendaciones
Buenas tardes,  Acudo a su conocimiento para ver si saben o han probado una gordita mona que me recomienden, en...
Respuestas
0
Vistas
807