Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

Venezolana cabinas 6ta
Buen día amigos puteros, primero favor alguien que me confirmen si adri la venezolana buenota regreso a las cabinas...
Respuestas
12
Vistas
8K
Experiencia con Valentina (Mundosexanuncio)
Buenas tardes amigos puteros, les cuento que aun no he definido si mi experiencia fue buena o mala, porque tiene de...
Respuestas
12
Vistas
10K
Andrea, jovencita universitaria
Quiuvo, gente. Vengo con mi segunda reseña. Dejo el link...
Respuestas
6
Vistas
4K
  • Cerrado
aclaracion para contactos de nenas
Buena noche. Tomando la sugerencia del moderador  BlackAR la cual realiza en el tema sobre mara gomez y para evitar...
Respuestas
1
Vistas
2K
donde conseguir lolitas
hola grupo,  no se si depronto  tenga contactos de lolitas de 18 o 19 años o donde puedo encontrar alguna para...
2 3
Respuestas
45
Vistas
18K
UN CONSEJO
Buenas tardes colegas adictos a las putas... Se que no tiene nada que ver con el foro pero, ando desesperado quiero...
2 3
Respuestas
42
Vistas
10K
JIMENA - LA OFICINA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: 37 eso dijo 3) Color de piel: canela...
Respuestas
9
Vistas
3K
Reseña de ALONDRA
Hola amigos. Soy nuevo por acá, pero veterano en las pistas. El jueves recién pasado comencé a buscar datos por...
Respuestas
18
Vistas
6K
COMENTARIO SARA PARAISO VIP
Saludos colegas puteros.  Venia solo ha dejar un  comentario aqui de una nena Sara de paraiso vip. Para quien le...
Respuestas
17
Vistas
4K
  • Cerrado
Respondida Alguno sabe algo de maragomez? nene de instagram
esta vieja es pasada y pues nose si soy yo pero a mi me parece que tiene pinta por todo lo que sube pero nunca...
Respuestas
67
Vistas
45K
Recomendacion boys garage
Buenos dias señores, estoy buscando una nena joven y por las fotos parece que en boys tienen lo que busco...
Respuestas
11
Vistas
5K
Grupo Oficial de Whasap
Hola amigos catadores y afiladores de  lápiz, como ya muchos saben hay chicas que no se dedican a ofrecerse por...
Respuestas
5
Vistas
2K
MAsajes Namaste
Siempre he querido ir a este sitio pero primero no se con cual de todas las diablas esta mas buena y que en realidad...
Respuestas
4
Vistas
2K
Esta prepago (+18) sale Eliana Cali
Alguien sabe si esta nena sale https://www.instagram.com/elianacv12/
Respuestas
5
Vistas
3K
Reseña Camila - photoprepagos
Buen dia compañeros, hace dias tenia en mente esta chica y al no encontrar reseña de ella procedi a catarla ...
Respuestas
11
Vistas
5K
Venezolanas en Florida Valle
Sucede señores que por mi trabajo viajo a florida una o dos veces en el mes y me han contado que han abierto unos...
Respuestas
0
Vistas
4K
  • Cerrado
Los Valderrama
buena Tarde señores, soy nuevo en el foro, vengo a pedirles un favor, quisiera saber si alguno tiene información...
Respuestas
1
Vistas
2K
karina mileroticos
hola compañeros si me pueden decir que tal es esta chica, es que me llama la atención pero no se le ve la cara...
Respuestas
0
Vistas
3K
Salome, Clinica Dr Amor - Reseña
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ club ] 2) Edad: [aprox 35 años, no le pregunte, per tiene...
Respuestas
6
Vistas
4K
  • Cerrado
Alguien ha catado esta nena ?
hola compañeros quería saber si alguno ha catado esta nena cómo le fue y cuanto le cobró
Respuestas
13
Vistas
5K