You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Club Swinger Voluptua
Que dice la gente....
hoy fue mi primera vez en un lugar de esos... como principiantes primero los nervios... el...
Reservado Norte
Estimados colegas alguien sabe qué tal es el servicio en un reservado que queda en la calle detrás de la academia de...
Sofia, 39 años, Palmira
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, tiene lugar en palmira]
2) Edad: [entre...
Buscando Lolita?
Hola a todos, alguien que me recomiente una chica tipo lolita, que sea flaquita y senos pequeños? desde hace rato...
paísa o Gabriela Mileroticos
La verdad estuve con ella es buena y tiene una cara bonita el cuerpo no es de lo mejor pero pues ya estando en el...
Consejos en el norte de Cali
Colegas buen día,
Es mi primer mensaje y quisiera q los que más tienen experiencia me recomienden una madura...
EN BUSCA DE ASIATICAS CALI
Cordial saludo.
Es posible que alguien tenga concimiento de algun lugar en Cali donde existan chicas asiaticas...
Preservativo?
Buenos días! Saben dónde conseguir preservativos Skyn? Son muy buenos. Si no, cual marca de preservativos es la...
Es real?
Buenas tardes compañeros foristas mi pregunta es obre la siguiente chica, ya que se ve demasiado buena para ser real...
Reseña Catalina Deluxe Club
Hola compañeros puteros, les mando mi primera reseña, Catalina de Deluxe Club;
----- Atributos Físicos y...
Paisa de medellin
Hoy estuve dando vuelta por la 21 del centro
Cate una paisa bonita...pero en el servicio malo..el punto positivo...
Estoy que Voleo
Saludos compañeros puteros estoy cerca a cosmocentro que putonga me recomiendan que tenga sitio cerca a estos lados...
Alerta a todos los catadores
Eviten a toda costa contratar servicio con Xiomara del bar la 20, si hacemos un post de la peor puta, se lleva...
Mejores moteles de Cali
Buenos días! Cuáles son los mejores moteles de Cali? He buscado y la mayoría no se ven muy atractivos. Prefiero...
Consejo compañeros
Compañeros público poco porque no me queda mucho tiempo hoy no tengo relatos solo pido que me ayuden recomendándole...
Melany soloprepagos.com
No Atributos Físicos y Generales
Estilo detrabajo:Soloprepagos
Color de piel: trigueña
Estatura...
En busca de yazmin lomas
Buenas buenas compañeros puteriles, hoy iré en busca de yazmín la diabla de billares lomas, si todo sale bien mañana...