Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Michell Dr Amor prepago (+18) picarona jaja
Hola tanto meditar decidi ir a conocer el Dr Amor excelente instalaciones parece un hotel mi opinióninion personsl...
Respuestas
3
Vistas
2K
Club Swinger Voluptua
Que dice la gente.... hoy fue mi primera vez en un lugar de esos... como principiantes primero los nervios... el...
Respuestas
3
Vistas
6K
Reservado Norte
Estimados colegas alguien sabe qué tal es el servicio en un reservado que queda en la calle detrás de la academia de...
Respuestas
5
Vistas
3K
Sofia, 39 años, Palmira
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, tiene lugar en palmira] 2) Edad: [entre...
Respuestas
13
Vistas
9K
Buscando Lolita?
Hola a todos, alguien que me recomiente una chica tipo lolita, que sea flaquita y senos pequeños? desde hace rato...
Respuestas
17
Vistas
5K
cami plusultra
paísa o Gabriela Mileroticos
La verdad estuve con ella es buena y tiene una cara bonita el cuerpo no es de lo mejor pero pues ya estando en el...
Respuestas
50
Vistas
21K
Consejos en el norte de Cali
Colegas buen día,  Es mi primer mensaje y quisiera q los que más tienen experiencia me recomienden una madura...
Respuestas
3
Vistas
2K
EN BUSCA DE ASIATICAS CALI
Cordial saludo. Es posible que alguien tenga concimiento de algun lugar en Cali donde existan chicas asiaticas...
Respuestas
1
Vistas
2K
Preservativo?
Buenos días! Saben dónde conseguir preservativos Skyn? Son muy buenos. Si no, cual marca de preservativos es la...
Respuestas
3
Vistas
2K
Aingeru
Alguna conoce a esta chica... Para salir de dudas
Compañeros soy nuevo aquí... Espero me pueda sacar de una duda que tengo acerca de esta mujer que es conocida en...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA SARA NEGRA CULONA MIL EROTICOS
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 O 28  años MAXIMO, no le...
Respuestas
8
Vistas
4K
Es real?
Buenas tardes compañeros foristas mi pregunta es obre la siguiente chica, ya que se ve demasiado buena para ser real...
Respuestas
10
Vistas
6K
Reseña Catalina Deluxe Club
Hola compañeros puteros, les mando mi primera reseña, Catalina de Deluxe Club; ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
10
Vistas
6K
Paisa de medellin
Hoy estuve dando vuelta por la 21 del centro Cate una paisa bonita...pero en el servicio malo..el punto positivo...
Respuestas
0
Vistas
1K
Estoy que Voleo
Saludos compañeros puteros estoy cerca a cosmocentro que putonga me recomiendan que tenga sitio cerca a estos lados...
Respuestas
1
Vistas
914
Alerta a todos los catadores
Eviten a toda costa contratar servicio con Xiomara del bar la 20, si hacemos un post de la peor puta, se lleva...
Respuestas
13
Vistas
7K
Mejores moteles de Cali
Buenos días! Cuáles son los mejores moteles de Cali? He buscado y la mayoría no se ven muy atractivos. Prefiero...
Respuestas
13
Vistas
4K
Consejo compañeros
Compañeros público poco porque no me queda mucho tiempo hoy no tengo relatos solo pido que me ayuden recomendándole...
Respuestas
2
Vistas
1K
Melany soloprepagos.com
No Atributos Físicos y Generales Estilo detrabajo:Soloprepagos Edad: más de 30 Color de piel: trigueña Estatura...
Respuestas
1
Vistas
2K
En busca de yazmin lomas
Buenas buenas compañeros puteriles, hoy iré en busca de yazmín la diabla de billares lomas, si todo sale bien mañana...
Respuestas
4
Vistas
2K