UN CONSEJO

Una cerveza para este buen hombre, los heroes no llevan capa

[quote="BlackAR" pid='94613' dateline='1535838502']
Saludos compas,

Próximamente habrán cambios en el foro, en los cuales se incluirá una sección netamente de Reseñas Oficiales. Leonidas ha estado trabajando en ello y en otros apartes para el mejoramiento del portal.

Esta semana estaré retirando aquellos temas infructuosos, que quedaron a medias, que no llevaron a nada o que nunca se respondieron. Igualmente todos esos temas en los que se preguntan por jevas compartiendo sus redes y datos personales. Si bien no podemos cohibir a los usuarios de participar en el foro, seguiré detenidamente aquellos perfiles cuyos aportes son nulos y que sólo de dedican a preguntar.
[/quote]

Excelente!!!

Pregunta, y en aquella seccion de solo RE$EÑA$; trasladaran todas las que lleva el foro en su inicio... O actuales! 
Pdt: En aquel sitio, deberia que solo aplique los comentarios de user que realmente llevan repu y que sí aportan experiencias enriquecedoras para degustar en lectura fantaciosa! 
Exito$ Pibe$ Lechero$ a la Carta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

donde conseguir lolitas

JIMENA - LA OFICINA