Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Experiencia con sara
HOLA AMIGOS, Contacte a una chica por medio mileroticos que se llama sara con apartamento reservados aquí esta el...
Respuestas
6
Vistas
5K
Alguien la conoce violeta
Hola me gente de cali me encuentro en la ciudad de popayan y a llegado esta chica alguno de ustedes a estado con...
Respuestas
3
Vistas
2K
Algun dato de esta cucha buenota?
Buenas noches compañeros, vengo a preguntarle a los catadores de cali si conocen a esta cucha... la vieja esta...
Respuestas
11
Vistas
6K
Sara Sur 24
Buen dia señores... Catando a Sara...
Respuestas
12
Vistas
6K
Información sobre Kendry
Hola señores!! Alguno a tomado servicios con esta india, se hace llamar Kendry...
Respuestas
2
Vistas
3K
andrcit0
Quien lo haria???
Muchachos que tal?, en el siguiente foro de doncolombia, vi este tema y seria interesante que alguno que tenga carro...
Respuestas
1
Vistas
2K
Agradezco sus comentarios y recomendaciones
Buen día señores, Soy prácticamente nuevo en este cuento, solo he tenido un par de experiencias pero muy...
Respuestas
4
Vistas
1K
Cabinas de la Sexta
Hay muchos comentarios sobre las cabinas de la Sexta. Me pueden ampliar información sobre los servicios que presta y...
Respuestas
3
Vistas
3K
Susy CARAS LINDAS
Atributos Físicos 2) Edad: 20 creo, no pregunte... 3) Color de piel: Trigueña 4) E$tatura: 1:65 @prox. 5) Cara...
Respuestas
0
Vistas
1K
Nathalia photoprepagos.
colegas puteriles, la libido se alborota por estos dias, alguien ha estado con esta nena que se hace llamar...
Respuestas
6
Vistas
3K
madura
estoy cargado estoy pensando en vicky diosa latina o camila de solo prepagos
Respuestas
26
Vistas
11K
NegroChimbon
Pregunta. Moteles con Sexoservidoras
Hola a todos los puteros, una pregunta, leyendo algunos post, veo que existen moteles que tienen las viejas ahi...
Respuestas
9
Vistas
4K
  • Cerrado
Respondida Meseras Bares de Palmetto
Amigos ,, alguien sabe algo de las meseras de los bares de palmetto,,, alguna vez me dijeron q ellas salían no todas...
Respuestas
86
Vistas
53K
Recomendacion Carolina experta en anal y Tifani
Hola, no soy dado a contar este tipo de temas,  sin embargo, consideré oportuno recomendar a estas dos chicas...
Respuestas
14
Vistas
4K
SALOME CLINICA DEL DR AMOR
amigos puteros  ayer fui a visitar a nuestras sexservidoras en la clínica ya habian pasado mas de 4 meses que no...
Respuestas
1
Vistas
2K
SARA DE CARAS LINDAS
Catadores alguien sabe algo de Sara una hermosa chica que estuvo en Caras Lindas. Me gustaria ubicarla, es encantadora
Respuestas
1
Vistas
1K
Respuestas
17
Vistas
13K
CHICA DE PALMIRA, FLACA LINDA LA CONOCEN??
Buen dia compañeros, estoy hablando con una chica de palmira le ofreci dinero para un rato y me dijo que si, pero no...
Respuestas
16
Vistas
7K
Respondida Yulieth - Clinica del doctor amor
Buenas amigos puteros, queria saber si me dan alguna referencia de yulieth chica de la clinica del doctor amor, me...
Respuestas
1
Vistas
2K
Y ESTA!!
amigos les quiero preguntar alguien ha estado con esta hembrita, se ve deliciosa pero no se si sea real...
Respuestas
5
Vistas
3K