Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Daniela caras lindas
Hola amigos alguien tiene información sobre Daniela de CL he ido a buscarla y no me dicen nada sobre ella depronto...
Respuestas
5
Vistas
3K
Streptease en CALI?
Hola amigos puteriles por ambición y catadores por naturaleza, solicito un poco de su ayuda ya que soy algo nuevo...
Respuestas
7
Vistas
3K
Aviso Falso!!
Buenas tardes amigos puteros me comunique a este anuncio porque se ven buenas fotos; dejaban en visto hasta me dio...
Respuestas
1
Vistas
3K
Amigos saben si ella sale ?
alguien tiene el link de su instagram que me lo puedan dar gracias ...
Respuestas
1
Vistas
1K
En que parte de Cali se encuentran las venecas de 20mil y 15mil...?
La verdad, Yo he pagado a 35mil y las viejas son muy lindas, buen cuerpo y excelente físico. Pero me queda la...
Respuestas
10
Vistas
7K
Reseña Nathalia -Photoprepagos-
Bueno compañeros puteriles, despuès de hacerle la caceria por un buen tiempo la pude catar. Ahi les dejo la...
Respuestas
6
Vistas
3K
Cupidos club cerrado
Anoche pasamos un rato y vimos que estaba un letrero en la puerta, lo cerro la policia
Respuestas
2
Vistas
2K
experiencia en tulua
Buenas amigos soy totalmente nuevo en esto, pero les quiero contar mi primera experiencia con una prepago. Después...
Respuestas
22
Vistas
12K
Casa de muñecas
Un favor, perdí mi celular para los torcidos y se me fue el numero de Valentina, la de casa de muñecas, quien me lo...
Respuestas
3
Vistas
2K
Saben si sale anyel a bogota-cali
Buebos  días  pasa todos,  alguien  sabe  si  la  chica  sale ...
Respuestas
0
Vistas
897
Alguna referencia de esta madura?
Hola compañeros de las andanzas puteriles Inicio este tema para saber si alguno ya cato o sabe algo de esta madura...
Respuestas
1
Vistas
2K
Culonas
Buenas tardes compañeros. A mi me fascinan los culos grandes... alguno de ustedes an catadoa  una de las siguientes...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sobre Nuevo Sitio
Hola compañeros de la guerra puteril. Hago esta reseña para saber si alguno ha podido ir a esta mansion y saber como...
Respuestas
6
Vistas
2K
Recomendación
hola amigos puteros, hoy tengo pensado ir a casa paraíso y quisiera que ustedes que tienen más experiencia; cuál es...
Respuestas
0
Vistas
781
¿Están de acuerdo con la creación de una sección específica en el foro?
Buenas tardes, Con el fin de tratar de evitar malas experiencias en hoteles, moteles, con sexoservidoras, etc, se...
Respuestas
5
Vistas
1K
Monica, veterana de mileroticos
hola compañeros puteros, como mi nombre lo dice me gustan las veteranas. El otro dia buscando me encontré en...
Respuestas
7
Vistas
7K
andrcit0
Vannesa de mileroticos
Alguien ya estuvo con esta chica, se ve muy bien, por favor sus comentarios, la verdad no me quiero arriesgar ya que...
Respuestas
3
Vistas
2K
Puti tour
Estuve por donde doña cony por jhoana. No estsba. Ando por la clinica y hay nuen materisl pero no buen feeling.  ...
Respuestas
2
Vistas
2K
No me gustan las mujeres operadas pero hoy hice la excepción
Amigos puteros como dice el titulo, hoy hice la excepción. Andaba con unas ganas de culiar tanta eran las gana que...
Respuestas
4
Vistas
2K
RECOMENDACION DE CABAÑAS PARA SALIDA
SALUDOS A TODOS .... QUIERO ARQUILAR UNA CABAÑA PARA UNA SALIDITA HE VISTO EN PARAISO ROMANO Y PALAZZIO CALI ...
Respuestas
6
Vistas
1K