Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

COMENTARIO SARA PARAISO VIP
Saludos colegas puteros.  Venia solo ha dejar un  comentario aqui de una nena Sara de paraiso vip. Para quien le...
Respuestas
17
Vistas
4K
  • Cerrado
Respondida Alguno sabe algo de maragomez? nene de instagram
esta vieja es pasada y pues nose si soy yo pero a mi me parece que tiene pinta por todo lo que sube pero nunca...
Respuestas
67
Vistas
45K
Recomendacion boys garage
Buenos dias señores, estoy buscando una nena joven y por las fotos parece que en boys tienen lo que busco...
Respuestas
11
Vistas
5K
Grupo Oficial de Whasap
Hola amigos catadores y afiladores de  lápiz, como ya muchos saben hay chicas que no se dedican a ofrecerse por...
Respuestas
5
Vistas
2K
MAsajes Namaste
Siempre he querido ir a este sitio pero primero no se con cual de todas las diablas esta mas buena y que en realidad...
Respuestas
4
Vistas
2K
Esta prepago (+18) sale Eliana Cali
Alguien sabe si esta nena sale https://www.instagram.com/elianacv12/
Respuestas
5
Vistas
3K
Reseña Camila - photoprepagos
Buen dia compañeros, hace dias tenia en mente esta chica y al no encontrar reseña de ella procedi a catarla ...
Respuestas
11
Vistas
5K
Venezolanas en Florida Valle
Sucede señores que por mi trabajo viajo a florida una o dos veces en el mes y me han contado que han abierto unos...
Respuestas
0
Vistas
4K
  • Cerrado
Los Valderrama
buena Tarde señores, soy nuevo en el foro, vengo a pedirles un favor, quisiera saber si alguno tiene información...
Respuestas
1
Vistas
2K
karina mileroticos
hola compañeros si me pueden decir que tal es esta chica, es que me llama la atención pero no se le ve la cara...
Respuestas
0
Vistas
3K
Salome, Clinica Dr Amor - Reseña
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ club ] 2) Edad: [aprox 35 años, no le pregunte, per tiene...
Respuestas
6
Vistas
4K
  • Cerrado
Alguien ha catado esta nena ?
hola compañeros quería saber si alguno ha catado esta nena cómo le fue y cuanto le cobró
Respuestas
13
Vistas
5K
Resena Roxi Mileroticos
Buen dia compañeros, hace dias tenia ganas de probar un culito extranjero y me decidi por una veneca -----...
Respuestas
10
Vistas
3K
CELESTE C.L.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: caras lindas 2) Edad: 25 años eso dijo 3) Color de...
Respuestas
9
Vistas
3K
Jenifer, Ximena ,electra. Clinca dr amor
Hola quien as estado con alguna de ellas jennifer elektra o Ximena de la clínica del doctor amor que tal se portan...
Respuestas
2
Vistas
3K
Flaca deliciosa
Buenos  días  para  todos  ya  soy  viejo  en  el  tema  de  Catar ,  pero  estaba  por temas de trabajo  en bogota...
Respuestas
5
Vistas
2K
andrcit0
veteranas en la 20
hola amigos catadores, soy nuevo en el foro, me gustaria que me dieran recomendaciones de veteranas en la 20 o son...
Respuestas
12
Vistas
4K
Quién Sabe de esta Scort Buenisima Cali
Hola Catadores! Feliz post-consulta anticorrupción!  Me Gustaría Saber si alguno ha catado o ha sabido algo de...
Respuestas
0
Vistas
2K
Fantasias TABU
Hola gente! Quisiera saber si alguno conoce de alguna dama (madura) que se le mida a fantasias tabu (Madre-hijo...
Respuestas
3
Vistas
2K
Andrea - Masajista Aristi
  ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente (en un apartamento del Aristi) 2) Edad...
Respuestas
4
Vistas
2K