Los que somos puteros de larga data: "Cuántos le preguntamos a la puta: ¿Publicas desde celular, café internet, portátil de la vecina, computador del hermanito ? Dime que es muy importante para mi." NINGUNO.
ESO de que Gabriella sólo publica del celular, SÓLO Gabriella MISMA lo va a saber. No es una información que los clientes manejen.
Lo de la IP era para hacerte caer y CAÍSTE REDONDA.
Ya has dejado varias cosas chuecas e incriminatorias. No servis para engañar MECATERA.
COMPLEMENTO ESTE MENSAJE PORQUE EL DESCARO DE LAS PUTAS ME EMPUTA:
Los que somos puteros de larga data: "Cuántos le preguntamos a la puta: ¿Publicas desde celular, café internet, portátil de la vecina, computador del hermanito ? Dime que es muy importante para mi." NINGUNO.
ESO de que Gabriella sólo publica del celular, SÓLO Gabriella MISMA lo va a saber. No es una información que los clientes manejen.
Lo de la IP era para hacerte caer y CAÍSTE REDONDA.
Ya has dejado varias cosas chuecas e incriminatorias. No servis para engañar MECATERA.
Y querías dártelas de avispada, enredando que Bárbaro tambien conoce a Gabriella, cuando ya te aclararon que no se refería a la gorda sino a la paisa:
"[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] (mecatero) devquoen estas hablando ? De la pelada que puso Grossier?[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Por que recomendas a esta Gaby?"[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Y ya habías contestado que: "[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]No se cual es la que puso grossier, la Gabriella paisa que yo conozco y visito frecuentemente es una Gordita, en su anuncio dice gordita,piernona caderona, que atendia en un hotel en el sur primero, un hotel k no me gustaba pero luego atendia hasta hace poco en el barrio Centenario alla muy lujoso y chevere pero ahora nisiquiera esta ahi, fue hace dos semanas a Chipichape, que se mudo porque la visitan muchos clientes y en la porteria del edificio la molestaban y como contrato una chica pues como que se les puso fea la cosa con la administracion del edificio de alla."[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Y a pesar de eso, hoy trataste de hacer ver que Bárbaro también te conoce y apoya cuando sabías claramente y habías aceptado que es la Gabriella Paisa de la que él habla.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Y todos los detalles que das, son de Gabriella Gorda, te cuenta hasta lo que sueña. Vea pues. Que coincidencia tan bárbara.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Qué putero escribiría: "[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Si estan acostumbrados a flacas,operadas, complicadas y feas abstengase de llamarla". ESAS SON PURAS PALABRAS DE PUTA DOLIDA PORQUE LA COGIERON EN LA MENTIRA DE DESCRIPCIONES FALSAS.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Gabriella en serio, dejá el show. Llevo puteando muchos años y me les conozco todos los trucos. No sos la primera que intenta autopublicarse haciéndose pasar por usuario de un foro.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]La vaina es que lo haces PÉSIMO. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Y peor, que sí un cliente dice la verdad, como lo hizo workmenrj: "P[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]rimero dejen me decirles "que experiencia mas terribe" esta chica es una estafa nada que ver con las fotos, en el anuncio claramenta habla de una chica alta trozuda cara linda, lo que en realidad es una chica mas bien bajita gorda y ps la carita si la tiene ahi pero no es la gran cosa". Te pongas a inventarte usuarios y hablar cuanta huevonada podés de vos y tus amigas y de otras para camuflarte.[/font][/font][/font]
[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif]DEJÁ LA HUEVONADA.[/font]