You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Re$eña M CL,Colombia
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, aquí otra experiencia, algo desolador
MARILYN CL
----...
Visitando Cali
Hola amigos, estaré visitando Cali en Junio y quiero aprovechar para una noche de desorden.
Hasta ahora no se...
Catar asiatica
Desde hace 10 años estoy en una meta sexual de comerme una hembra de cada raza, solo me falta una asiatica, un amigo...
Caras lindas
Hey parcero los leoo desde hace mucho esta es mi primera reseña hay perdonarán la panilla. El jueves saque tiempo...
Dulce Maria - 3024278270
Hola parceros, hoy les traigo la reseña de Dulce Maria una rolita operada que me deguste.
----- Atributos Físicos...
Bar norteñitas
Quien me puede dar referencias del bar Norteñitas. Creo que se llamaba anteriormente El Norteño. Queda en la Calle...
Buscando nena
Buenas señores estoy buscando una nena que tenga rostro bonito y agradable no importa que no tenga mucha experiencia...
Alejandra o aleja
Buenas tardes señores
Alguien sabe de una susodicha que se hace llamar aleja era del reservado donde trabajaba...
Busco una chica
Estoy buscando una mujer que tiene unas tetas enormes pero que no es tan gorda...
De paso por cali
Señores estoy de paso por cali, quisiera que me recomienden una prepago lolita ojalá casual .
En Busca de la BBW
Buenas tardes Puteros de Cali creo que mi viaje a la sucursal del cielo no sera en vano y que definitivamente...
Experiencia CL
Bueno esto fue el mes pasado, no lo había podido subir antes...
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de...