Informativo Casa de doña Conny en Cali

jesus aristarco' pid='13863' dateline='1448048075 comentó:
la casa de la AV, 3 es falsa acabo de llegar de allá me atendio una señora bajita canosa, me dijo q esa era la casa de doña conny y me dijo q si pero allá no tiene chicas

[font=Lucida Grande, Geneva, Arial, Verdana, sans-serif]Muy raro viejo, la casa de Conny lleva muchos años.[/font]


[font=Lucida Grande, Geneva, Arial, Verdana, sans-serif]Te dejo un pantallazo de la fachada, por si de pronto te equivocaste.[/font]

Y aqui la url de google maps

https://www.google.com.co/maps/@3.4830399,-76.5166651,3a,75y,45.5h,71.28t/data=!3m7!1e1!3m5!1sp7xTcjERDoR5yxST1ZTmHg!2e0!5s20140901T000000!7i13312!8i6656
 

Archivos Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-11-20 a las 3.33.57 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-11-20 a las 3.33.57 p.m..png
    499,8 KB · Vistas: 714
si es ahí me atendió una señora me dijo q esa era la casa entonces le dije q si podia seguir me dijo que quien me habia mandado y yo le dije q vi por internet y me dijo q NO y un perro ladraba y en eso llegó la empleada y voltie y le hechó pasador a la puerta
 
Jajajaja quien sabe que le habrá pasado a la vieja Conny, seguro el tema se le estaba complicando o algo así, voy a pasar la otra semana a ver que pasó.
 
Yo conozco el lugar hace años y lo recomiendo mucho,tengo familiaridad con todos porque he llevado compañeros de trabajo. La empleada si es una bajita se llama Patricia. El perro que dice que ladraba debe ser la perrita de Doña Conny que se llama Lulu .El hijo de Doña Conny que se turnan para manejar los dos sitios se llama Mauricio , no he ido porque estoy en un viaje largo de trabajo fuera de Cali, pero el anuncio de ellos en el QUUBO sale como Sara ,Lina universitaria culta atiende en su casa norte etc, Si no hay anuncio definitivamente paso algo, hace dos años cerro unos dias porque los vecinos le armaron problema y soluciono con un papeleo y se denomino sala de Masajes y hasta ahi todo siguio funcionando normal. La direccion es [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]48N No. 3CN-34 Barrio Vipasa, el sitio lleva aprox 6 años ahi. [/font]
 
Fíjate que ayer estuve allí, y estaba doña Cony. Seguramente no dejó pasar porque las chicas estaban ocupadas o no tenía disponibles pues. Es un lugar seguro y ayer que fue había bastante material disponible le, unas 6 o 7 chicas disponibles. Muy bien material, muy bueno
 
Si. Donde doña Conny normal. Hoy fui x un servicio de media hora de solo masaje y Oral. 45 con Lina.
 
[quote="ElJotanandez" pid='124519' dateline='1557293875']
Alguien que brinde la dirección actual y el número para ubicarlos?
[/quote]

Buen día Catadores! Les envió información de las 2 Casas

[size=medium]CASA MASAJES CONY #1 VIPASA[/size]
Dirección:
[size=medium]Calle 48 Norte No 3CN-34 [/size]

Atendemos Caballeros, Damas y Parejas. Cumplimos Fantasías, Hacemos Trios y Shows Lesby a Tu Gusto.

Nuestras Tarifas son de: 
[size=medium]$70Mil la Hora y $55Mil x 30Mins.[/size]

[size=medium]Pagos solo en Efectivo - ZONA DISCRETA PARA PARQUEO[/size]

[size=medium]Nuestros números son: 3217568235 - 3014221580 - 3175485286
WhatsApp: 316 531 3121

PAGINA PARA VER CATALOGO: [/size]
https://mauronuskin26a.wixsite.com/enfermerasvipasa

Lunes a Sábado: 9am - 7pm
Domingos de 10am - 4pm

FACHADA-VIPASA.jpg

[size=large]CASA MASAJES CONY #2 VERSALLES[/size]
Dirección:
[size=medium]Calle 23 Norte#5BN-36 - Cerca a ala Clinica Versalles[/size]
Brindamos Trato como novia y Adicionales
 
[size=large]Nuestras Tarifas:
$75Mil la Hora
$55Mil x 30Mins[/size]

[size=medium]SOLO PAGO EN EFECTIVO
ZONA DISCRETA PARA PARQUEO
[/size]
  
[size=medium]Estamos Disponibles de Lunes a Sabado: 9:00am a 7:00pm
Domingos: 10:00am - 4:00pm
Fijo 3863635
Whatsapp 320 631 2534
[/size]

fachada-Versalles.jpg

Mapa-Versalles.jpg
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sara de vipasa

2 Experiencias en Caras Lindas...

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Advertencia Estafa/Robo Valentina Casa Cambulos - 3137074688
Saludos, Como lo indica titulo, esta es una reseña para alertar y evitar que otros sean estafados y l@s...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Tiffany - Casa masegui 3185667194
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En casa al sur de Cali - Caney 2) Edad: 18 a 20 3) Color...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Caras lindas vs Casa diamante
hola , ando buscando recomendaciones de reservados en cali. hasta ahora : Lotto spa ; servicio regular nenas sin...
Respuestas
17
Vistas
1K
Reseña Casa diamante y mayi
Es una reseña de tres servicios que tomé: dos en casa de amante y uno con mayi Yo he querido ir por la promo de las...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top