Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Que es el trato como novio de caras lindas?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero poner a consideración algo. He tenido el gusto de conocer sitios de la...
Respuestas
8
Vistas
2K
Probé a arabella - Pasión prepagos
Bueno. Día puteros Probé a la chicha del enlace, bajita, medio gordita, de 18 años, y le falta un poquito de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Sara caras lindas
El día de ayer se me ocurrió volver a mi lugar favorito caras lindas como siempre en la entrada la usual requisa...
Respuestas
7
Vistas
2K
Marilyn caras lindas Lolita
Hace aproximadamente una semana regrese a caras lindas un lugar que me gusta frecuentar, como siempre lo usual tocar...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguien sabe de Pamela de Saramar?
Una vez fui a SARAMAR y estuve con Pamela una chica de lindo cuerpo y excelente actitud, alguien sabe qué pasó con...
Respuestas
3
Vistas
3K
Recomendacion anal en Cali
Que prepago recomiendan que tenga un buen culo para anal
Respuestas
0
Vistas
2K
Información angel amantes del deseo
Buenas tardes señores. Busco informacion sobre esta mujer, recomendaciones, quiero catar una de la agencia...
Respuestas
0
Vistas
2K
Buscando mi primera prepago
Saludos colegas. estoy en busca de mi primera prepago, ya en foro pasado pregunte por una nena pero sin...
Respuestas
2
Vistas
2K
alguien la ha catado?
Saludos Catadores, alguno de ustedes ya ha catado a esta nena? se hace llamar la potra y se autoproclama como nivel...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quiero amanecerme con una de elite a cual me aconsejan
Quiero amanecer con una de las ricas mujeres de elite pero no se cual sea la mejor opcion me pueden ayudar y cuanto...
Respuestas
1
Vistas
2K
Taliana de Caras Lindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservadso 2) Edad: 20 y tantos 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
1K
Little $corTour Olympu$Bar-De$eo$Cali
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad me aventuré de nuevo a los recintos de….  ...
Respuestas
12
Vistas
3K
Angeles Prepagos (Pregunta)
esta pagina de Angeles Prepagos ya ha sido comentada dentro del foro y me entró la curiosidad, Melisa y Carolina...
Respuestas
0
Vistas
3K
Alejandra del lido
Como estan queridos compañeros del foro, el día de hoy me anime por primera vez a compartir una experiencia con una...
Respuestas
16
Vistas
9K
    • Que Bien
Samantha donde Conny
Compañeros de lugubres y maquivelicas experiencias sexuales, aqui les tengo otra experiencia fresquita de esta...
Respuestas
3
Vistas
2K
Violeta - Dr. love
M----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: Entre 21 y 23 años 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Paola - reservado vipasa
M----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 24 creo, algo así menos dijo...
Respuestas
5
Vistas
3K
Saray Solo Prepagos - Experiencia
Bueno sres, Contacte a la dama porq habían dado una muy buena referencia acá y mejor dicho, la habían dejado en un...
Respuestas
5
Vistas
3K
andrcit0
Sara de caras lindas
 Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Caras Lindas 2) Edad: 20 y tanto, no pregunté  3) Color de...
Respuestas
12
Vistas
3K
Valeria cristal palace
Mi experiencia pasando por la 21 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 25 años 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K