Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
693
TEMAS
693

Lolita VIP
Hola amigos, estoy buscando una lolita, bien jovencita, con pinta de colegiala, VIP, presupuesto de $500 en...
Respuestas
14
Vistas
7K
Dr. amor( archivo adjunto) foto
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: decía tener 22 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
burbuja
alguien me puede facilitar el contacto de burbuja, se la direccion pero no tengo el numero, si alguien lo tiene le...
Respuestas
16
Vistas
7K
Emily ex boy toy
Hola amigos, alguien tiene el contacto de esta chica? Gracias.
Respuestas
0
Vistas
1K
Prepago Madrugada
Hola amigos, Estoy de visita en Cali mañana para una rumbita electronica y me gustaria que me recomendaran una...
Respuestas
3
Vistas
2K
HANNA Un polvaso en casa diamantes centro
Primero tengo que aclarar que este polvo fue hace tiempo pero fue una de mis mejores experiencias, un día estaba por...
Respuestas
8
Vistas
4K
Moteles en Jamundi
Que mas catadores. Busco moteles de precio economico para una tarea XD. Por favor el nombre, precio y que tal le...
Respuestas
0
Vistas
880
Gabriela 3128756859
Parceros hoy les traigo la reseña de Gabriela una "paisa de Medellin" según ella, para mi es de otra parte pero no...
Respuestas
1
Vistas
3K
andrcit0
Juliana (ex Spa Yineth)
Quisiera saber si alguien tiene el contacto de juliana,una morena lo mas de rica, que trabajaba con yineth y patty...
Respuestas
1
Vistas
2K
Negra Nasly Casa paraiso
Esta es mi primera reseña espero les guste Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa Paraíso VIP...
Respuestas
1
Vistas
1K
Una Madura decepcionante
Compañeros, desde hace rato que me había ido mal con las prepagos (+18) lolitas, asi que esta vez que aventure con una mujer...
Respuestas
1
Vistas
1K
Que material el que hubo ayer en la 20 - Marcela, paisa
1)   Estilo de trabajo: Bar la 20 ----- Atributos Físicos 2) Edad: 37 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: 1.60...
Respuestas
3
Vistas
2K
Busco lolita de 18 linda
hola amigos foreros. les pido el fa de que me recomienden una prepago (+18) lolita jovensita de rostro lindo. tipo...
Respuestas
0
Vistas
840
quien la conoce
hola muchachos de pronto alguien la conoce estuve con ella en el reservado del lido. hace unos masajes bacanos con...
Respuestas
4
Vistas
2K
Calle 23 Norte # 5 BN-36 Melissa
1)   Estilo de trabajo: Agencia ----- Atributos Físicos 2) Edad: 27 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: un...
Respuestas
6
Vistas
2K
Jennifer Una Excelente Masajista dispuesta a Complacerte! Calle 23 Norte#5BN-36
Casa Discreta en Versalles con Hermosas Masajistas, ambiente tranquilo y discreto. Direccion: Calle 23...
Respuestas
2
Vistas
2K
calvert
Primiparo con las cortesanas
Y virgen ¿Qué sitio recomiendan a este incauto mansebo? Que no me vaya a salir por un ojo de la cara, no lo quiero...
Respuestas
5
Vistas
2K
Alguien la conoce?
Hola estoy interesado en contactar a esta bella mujer, tengo entendido que antes salia pero no se si aun lo sigo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Dr. Amor
Estuve en la mañana en doctor hoy y ufff hay materia de guerra hasta pa botar por cuestiones de tiempo y dinero solo...
Respuestas
3
Vistas
3K
Yon j
WebCam
Buen día señores, alguno de uds sabe de una agencia para modelos WebCam... tengo una amiga que quiere ingresar a ese...
Respuestas
9
Vistas
3K