Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

donde estan la chicas de la calle bnas?
en medellin ya tengo mi sitio. plaza botero. me siento. espero... entre mas temprano mejor. venden chocolate...
Respuestas
0
Vistas
2K
El peor sitio de Cali
Buena noche puteros,  Escribo para hacerles la advertencia de este sitio, es el peor de todos a los que he ido...
Respuestas
11
Vistas
8K
EMBARAZADA
HOLA COMPAÑEROS DE MIL BATALLAS ESTOY EN BUSCA DE UNA NENA EN EMBARAZO QUIEN CONOZCA O SEPA DE ALGUNA ME AVISAN POR...
Respuestas
8
Vistas
3K
Jenifer cl
Hola muchachos hoy quiero contarles comp me fue con la venezolana que ya no tiene acento jajaja ya habia ido por...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña - Camila venezolana
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: decía tener 18 años 3) Color de...
Respuestas
9
Vistas
3K
publicaciones engañosas
Hola puteros Soy nuevo en esto, pero quiero compartirles esta experiencia. en estos dias vi un anuncio en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Sara de vipasa
Hola colegas hoy quiero compartir la experiencia que tuve hace una semana con una chica del reservado de doña cony...
Respuestas
4
Vistas
2K
Informativo Casa de doña Conny en Cali
Hola a todos En el norte de Cali, barrio Vipasa, se encuentra hace mucho rato la casa de doña Conny. Siempre se...
Respuestas
31
Vistas
53K
2 Experiencias en Caras Lindas...
Buen día compañeros, les traigo un par de experiencias arrancando semana, despues de mucho tiempo sin ir a Caras...
Respuestas
14
Vistas
4K
Reseña de Valentina nena hermosa
 Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 19 le pongo yo 3) Color de...
Respuestas
8
Vistas
6K
Camila Mala Experencia Venezolana
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [25años] 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
derian21sex
Lolita VIP
Hola amigos, estoy buscando una lolita, bien jovencita, con pinta de colegiala, VIP, presupuesto de $500 en...
Respuestas
14
Vistas
7K
Dr. amor( archivo adjunto) foto
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: decía tener 22 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
burbuja
alguien me puede facilitar el contacto de burbuja, se la direccion pero no tengo el numero, si alguien lo tiene le...
Respuestas
16
Vistas
7K
Emily ex boy toy
Hola amigos, alguien tiene el contacto de esta chica? Gracias.
Respuestas
0
Vistas
1K
Prepago Madrugada
Hola amigos, Estoy de visita en Cali mañana para una rumbita electronica y me gustaria que me recomendaran una...
Respuestas
3
Vistas
2K
HANNA Un polvaso en casa diamantes centro
Primero tengo que aclarar que este polvo fue hace tiempo pero fue una de mis mejores experiencias, un día estaba por...
Respuestas
8
Vistas
4K
Moteles en Jamundi
Que mas catadores. Busco moteles de precio economico para una tarea XD. Por favor el nombre, precio y que tal le...
Respuestas
0
Vistas
848
Gabriela 3128756859
Parceros hoy les traigo la reseña de Gabriela una "paisa de Medellin" según ella, para mi es de otra parte pero no...
Respuestas
1
Vistas
3K
andrcit0
Juliana (ex Spa Yineth)
Quisiera saber si alguien tiene el contacto de juliana,una morena lo mas de rica, que trabajaba con yineth y patty...
Respuestas
1
Vistas
2K