You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
El peor sitio de Cali
Buena noche puteros,
Escribo para hacerles la advertencia de este sitio, es el peor de todos a los que he ido...
EMBARAZADA
HOLA COMPAÑEROS DE MIL BATALLAS ESTOY EN BUSCA DE UNA NENA EN EMBARAZO QUIEN CONOZCA O SEPA DE ALGUNA ME AVISAN POR...
Jenifer cl
Hola muchachos hoy quiero contarles comp me fue con la venezolana que ya no tiene acento jajaja ya habia ido por...
Reseña - Camila venezolana
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: decía tener 18 años
3) Color de...
publicaciones engañosas
Hola puteros
Soy nuevo en esto, pero quiero compartirles esta experiencia. en estos dias vi un anuncio en...
Sara de vipasa
Hola colegas hoy quiero compartir la experiencia que tuve hace una semana con una chica del reservado de doña cony...
Lolita VIP
Hola amigos, estoy buscando una lolita, bien jovencita, con pinta de colegiala, VIP, presupuesto de $500 en...
burbuja
alguien me puede facilitar el contacto de burbuja, se la direccion pero no tengo el numero, si alguien lo tiene le...
Prepago Madrugada
Hola amigos,
Estoy de visita en Cali mañana para una rumbita electronica y me gustaria que me recomendaran una...
Moteles en Jamundi
Que mas catadores. Busco moteles de precio economico para una tarea XD. Por favor el nombre, precio y que tal le...
Gabriela 3128756859
Parceros hoy les traigo la reseña de Gabriela una "paisa de Medellin" según ella, para mi es de otra parte pero no...
Juliana (ex Spa Yineth)
Quisiera saber si alguien tiene el contacto de juliana,una morena lo mas de rica, que trabajaba con yineth y patty...